Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION CAFETINA DEL MES DE JUNIO (odio el término musa)


As_de_Bastos

ELECCION CAFETINA DEL MES DE JUNIO (odio el término musa)  

  1. 1. ELECCION CAFETINA DEL MES DE JUNIO (odio el término musa)

    • Morin cafe NS turno PM
      0
    • Romina cafe Zotano turno PM
      0
    • Viviana cafe Ika OL turno AM
      0
    • Denisse cafe Bahia turno PM
      0
    • Barbi cafe Bubalu turno PM
      0
    • Pilar cafe Ali Marron turno PM
      0
    • Laly cafe Ali Marron turno AM
      0
    • Camila cafe Ali 140 turno AM
      0
    • Daniela cefe Ali Marron turno PM
      0
    • Roxana cafe Ika Marilyn turno AM
      0


Publicaciones recomendadas

jajaja no pienso perder mi voto este mes, la pili me cae super bien, pero con la Dani me rio hasta llorar (aunke suene lesbico:harhar:) va el voto para dani, mmmmm creo k un dia de estos me voy pegar un tour para conocer mas chicas y poder dar una mejor opinion.

usted sabe apreciar a una mujer inteligente lalita, la felicito x eso, no como otros q aun no saben diferenciar los biotipos:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

usted sabe apreciar a una mujer inteligente lalita, la felicito x eso, no como otros q aun no saben diferenciar los biotipos:harhar:

 

Es que tu estay empotado con la Dani y el empotamiento provoca ceguera. Dani clon de la Alejanrica :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, debiesen abrir un post para dar ideas de cafeteras posibles candidatas a reina.

yo votaria por Rocio, del Ali 140....

 

por ahora, me quedo entre laly y pilar... dificil eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, debiesen abrir un post para dar ideas de cafeteras posibles candidatas a reina.

yo votaria por Rocio, del Ali 140....

 

por ahora, me quedo entre laly y pilar... dificil eleccion

y en q estamos ahora:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::punish::punish::punish:, no digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu estay empotado con la Dani y el empotamiento provoca ceguera. Dani clon de la Alejanrica :harhar:

empotado nunca, naaaaaaaaaaaaa, solo es una "amistad" q va mas alla de un simple cortado, business amigo, business only business:harhar:.

pero q la mina sale del comun de las cafetinas "huecas" es verdad, pero solo es simbolico, no esta en sus intereses ser candidata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en q estamos ahora:rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::punish::punish::punish:, no digo yo

 

Claro, pero la diferencia es que acá, tu no propones, solo votas entre lo que hay... como decía, yo creo que Rocio del Ali 140 es una excelente opcion, pero no puedo votar por ella por que quienes confeccionaron la lista no la consideraron.

Comprende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Big Poppa... La lista sugerida arriba es solo un ordenamiento mas laro de las Pre-Candidatas...

 

Ahora usted propuso a Rocio, ya la subiran a esta lista... :clapping:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Big Poppa... La lista sugerida arriba es solo un ordenamiento mas laro de las Pre-Candidatas...

 

Ahora usted propuso a Rocio, ya la subiran a esta lista... :clapping:

 

Atte. :bye:

Al fin alguien entiende algo...

Tal vez demasiado tarde, para julio será... vallan a verla, Lunes, Martes y Miercoles en PM (ojo, esta semana solo miercoles.... y no, no estoy empotado ni nada por el estilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero la diferencia es que acá, tu no propones, solo votas entre lo que hay... como decía, yo creo que Rocio del Ali 140 es una excelente opcion, pero no puedo votar por ella por que quienes confeccionaron la lista no la consideraron.

Comprende?

 

Al fin alguien entiende algo...

Tal vez demasiado tarde, para julio será... vallan a verla, Lunes, Martes y Miercoles en PM (ojo, esta semana solo miercoles.... y no, no estoy empotado ni nada por el estilo)

Amigo Big....usted lo ha dicho, ya es tarde, pero no demasiado....haberla incluido habria sido desventajoso para ella, visitela haga un buen reporte y como sabe si le pegamos una vueltesita a conocerla y asi se postula el proximo mes.......ahora ya estan dadas las precandidatas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por quien votar no conosco a todas las candidatas tendre que darme el trabajo de cafetear :tecito:.

Haber hay dos posibilidades, una que vote por quien le tinque en la precandidatura y la segunda es que espere las visitas a candidatas, claro que eso sera en la segunda ronda, usted decide......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta peliada la eleccion todas quieren ser reinas solo una lo lograra quien sera????

Bichi no confundamos esta es una preseleccion, precandidatura, de las nominadas solo saldran 4 y de ellas una sera reina......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichi no confundamos esta es una preseleccion, precandidatura, de las nominadas solo saldran 4 y de ellas una sera reina......

 

 

sorry amigo pero confundir???

esta claro que es la pre-seleccion de las pre-candidatas

solo estoy diciendo que "todas quieren ser reinas" y que al final "solo 1 sera" cual?? es la pregunta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry amigo pero confundir???

esta claro que es la pre-seleccion de las pre-candidatas

 

solo estoy diciendo que "todas quieren ser reinas" y que al final "solo 1 sera" cual?? es la pregunta

 

saludos

esta bien se agradece........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denisse, quien como ella, obvio q mi voto es para la vaquerita. es linda, rica, simpatica,inteligente, tierna y cariñosa. toda una dama

 

 

PD: Padrino y q pasó con la campaña de pilar???ahora se puso la chaqueta de laly??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, debiesen abrir un post para dar ideas de cafeteras posibles candidatas a reina.

yo votaria por Rocio, del Ali 140....

 

por ahora, me quedo entre laly y pilar... dificil eleccion

 

 

 

en que turno la encuentro?? :silvido: gracias estimado

 

 

Saludos Babosos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apurense en votar porque as_de_bastos quiere cerrar el tema

gracias

 

 

error Okuart

 

En el primer posteo dice clarito, la primaria se cierra el 20 de Junio a las 09:38...las 4 primeras mayorías disputarán el cetro...

 

y hoy estamos a 17 recién

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me habia dado cuenta

pero como pense que estabas volviendo loco cerrando temas .. asi que quise asegurar las votaciones

vas a abrir un tema para que posteen la coronacion de mayra?

y otro para que posteen las visitas a berni en el NS AM?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a abrir un tema para que posteen la coronacion de mayra?

y otro para que posteen las visitas a berni en el NS AM?

gracias

 

No...el forero que quiera comentar o reportar visitas a Mayra o Berny que abra un nuevo tema sobre el particular y ahi los foreros darán a conocer su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les parece pasar mañana jueves donde la denisse

y aprovechar de ver el partido...asi se matan dos pajaros de un tiro..

aunque yo no estoy ni ahi con el futbol....solo aprovechar

de que la conozcan..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les parece pasar mañana jueves donde la denisse

y aprovechar de ver el partido...asi se matan dos pajaros de un tiro..

aunque yo no estoy ni ahi con el futbol....solo aprovechar

de que la conozcan..

Yaaaaaaaaah... Te creo, pero no le cuentes a nadie...

 

Es buena idea, el cafe es bastanteeeeeeeeeeee amplio y asi aprovechamos de conocer a Denisse...

 

Tah maire, otra vez el dilema del vale... Me demoro mas en elegir a quie me atendera que en tomarme el cortado, asi no se puede cafetear...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En funcion de q esto es una pre-seleccion... yo tiro a Marianella del IOL PM.

 

RRRRRRIca.

 

Slds

Esta bien que sea un preseleccion, pero usted encuentra justo sumarla hoy, siendo que queda solo un dia de vitrina, ya que el viernes se cierra en la mañana esta preseleccion, mejor guardela para el proximo mes....a modo de concejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que sea un preseleccion, pero usted encuentra justo sumarla hoy, siendo que queda solo un dia de vitrina, ya que el viernes se cierra en la mañana esta preseleccion, mejor guardela para el proximo mes....a modo de concejo....

 

mmmmm... entonces mejor la guardamos pal proximo mes..... no hay problema

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 280 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...