Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un descubrimiento (Al menos para mi!!)


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Como ya se me ha vuelto una costumbre hoy fui a visitar a Romina y cada dia me sorprendo mas con la atencion que brinda!! ojo! no solo a mi , sino que a todos los comensales en su barra, ademas es mi interes comentar que ya que se ha hablado tanto del tema de los vetos a algunos cafes y en general a las atenciones , debo señalar que el Zotano como cafe brinda una excelente atencion al cliente sin importar la cafetera con quien decidan atenderse, en todas la chicas se observa una excelente disposicion para atender a los clientes y eso se agradece enormemente!!!

Grande el ZOTANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se me ha vuelto una costumbre hoy fui a visitar a Romina y cada dia me sorprendo mas con la atencion que brinda!! ojo! no solo a mi , sino que a todos los comensales en su barra, ademas es mi interes comentar que ya que se ha hablado tanto del tema de los vetos a algunos cafes y en general a las atenciones , debo señalar que el Zotano como cafe brinda una excelente atencion al cliente sin importar la cafetera con quien decidan atenderse, en todas la chicas se observa una excelente disposicion para atender a los clientes y eso se agradece enormemente!!!

Grande el ZOTANO

hoy pase a verificar tantos buenos comentarios sobre este cafe, fui con la intencion de atenderme con el "cuasi empote" de Malboro y en eso estaba cuando veo un par de(.)(.),:paranoico: que me hicieron olvidar mi objetivo Romi?... que?, finalmentetermine atendiendome con las (.)(.)de Marisel. y concuerdo plenamente con Malboro""excelente disposicion para atender a los clientes y eso se agradece enormemente!!!""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a creer que hoy tambien fui... claro con el caliente de anubis, y romina esta muy agradecida con la proposicion a reina del mes.... jejeje claro que los agradecimientos nos los llevamos nosotros a nombre del foro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Me van a creer que hoy tambien fui... claro con el caliente de anubis, y romina esta muy agradecida con la proposicion a reina del mes.... jejeje claro que los agradecimientos nos los llevamos nosotros a nombre del foro jajajaj

 

 

Que no lea esto Marlboro , es capaz de matarte jajajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a creer que hoy tambien fui... claro con el caliente de anubis, y romina esta muy agradecida con la proposicion a reina del mes.... jejeje claro que los agradecimientos nos los llevamos nosotros a nombre del foro jajajaj

Desprendo de vuestras palabras que le hicieron mension del concurso en el cual a ella la postulamos.....y gracias a eso les agradecieron en forma muy cordial......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina, el re-descubrimiento de Marlboro, un 7 la Romi en la atencion, delicada, serena, juguetona, picarona, pah empotarse... Por suerte yo tengo mis vacunas antiempote al dia...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina, el re-descubrimiento de Marlboro, un 7 la Romi en la atencion, delicada, serena, juguetona, picarona, pah empotarse... Por suerte yo tengo mis vacunas antiempote al dia...Atte. :bye:

 

Pero te vacunaste despues de entrar al 106 Am....asi que cagaste no mas, ahi rte contagiaste jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corri el año 2007 y una pareja de lindas muchachas MARGARITA y ROMINA, van a visitar a su amiga cafetina ANGELA (ellas ROMINA y Margarita no eran cafetinas)...

 

Un won, io, no corto ni peresozo se les abalanza y bla bla bla.... Esa historia da para un cafe....

 

 

Atte. :bye:

 

 

Yo estuve de testigo en ese momento, pero en ese instante no sabia nada de foros ni nada, eran mis inicios cafeteros, q tiempos aquellos :w00t:.

 

 

Saludos babosos.......en especial a Romina, otra cafetina q resultó ser vecina mía, mirshhhhhh:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El viernes conocí otra faceta de Romina, bajo la barra, no siendo el centro de la atención, siendo solo ella..... Tremenda persona, femenina, amorosa, atractiva, sutilmente sensual...... Cmm esto de ser amigo de Marlboro :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no hay que tener mucha imaginacion para saber como estabas....jajajaja era cosa de mirarte jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no hay que tener mucha imaginacion para saber como estabas....jajajaja era cosa de mirarte jajaja

 

 

 

Ya harto que mirabas "#$%!"$# no me dejabas ni pararme al baño sin jotearla!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya harto que mirabas "#$%!"$# no me dejabas ni pararme al baño sin jotearla!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ja ja ja ja ja ja pensé que era el único que se había fijado....... parecían polillas del estadio los jotes:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya harto que mirabas "#$%!"$# no me dejabas ni pararme al baño sin jotearla!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:

 

compadrito...era pura solidaridad, era para cuidarla y que nadie la molestara.....solo solidaridad :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...