Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un descubrimiento (Al menos para mi!!)


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer, se suponia que me juntaba con Mafelo para saldar ciertas deudas cafeteras que tenemos pendientes, pero por motivos particulares fue imposible juntarnos y como ya andaba por el centro, decidi hacer mi clasico tour cafetero de la GSC .......en primer lugar el Kakos, luego el NS ( aqui decidi no quedarme) ya que parecia otro cafe no habia ninguna de mis cafeteras !!!!!! ya medio quemado, parot al 140 y cual seria mi mala fortuna tampoco estaba la ANDREITA !!!:cryy::cryy: me atendi de todas formas con la Paula ( siempre buena onda y jugada ella) pero como mi animo no era de los mejores me retire rapidamente con la intencion de enfilar rumbo a la pega , pero en un flashazo de inspiracion me acorde un dato que me habia dado Viking la semana pasada y decidi ir en busca de NATI en el cafe El Zotano. No habia entrado a este boliche hace mucho, mucho tiempo....por lo que me parecio interesante la idea de concocer a esta cafetera que por las recomendaciones dadas era PRECIOSA!! paso a la caja , pido un tecito y pregunto a la cajera por nati y que creen?????????" Nati no vino porque esta enfermita" !"%!#"%%!#"$no loo puedo creer ya es el colmo, como tanta mala cuea !!!!! bueno ya que estoy aqui al menos me tomare el te! . enfilo hacia la barra de la izquierda y veo a una chica con un trajecito amarillo, al acercarme observo que es muy bonita de cara! sin ser una mujer escultural a nivles de diosa, sol basto que me saludara para que me cambiara la suerte!!! me da dos besitos cuneteados que me dejaron absolutamente desarmado ! , le entrego el vale y mientras lo toma para preguntarme por la combinacion de brebaje que me iba a servir....me susurraba cosas al oido ( que voy a guardarme) y me comienza a morder el lobulo de la oreja ............me dejo a mil!!!!! que descubrimiento señores que gran hallazgo:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Al volver estuvimos algo asi como unos 10 min franeleando de lo lindo y conversando puras estupideces !!!( no les voy a mentir, me daba lo mismo si era tartamuda ) no me importaba nada............ me deja un rato de lado para ir a ver al monton de parroquianos que se queria atender con ella y an aras de ser lo mas objetivo posible debo señalar que este trato que habia recibido yo es mas bien un sello de la atencion de esta señorita ( tuve quizas algunos bonus ) pero en general ella saber hacer su pega!!! todos los que estaban en el local parecian buitre mirandola !! cuando se agachaba para colocar los billetes de luca en sus botas!!:baba::baba::baba::baba::baba: me acuerdo y ufffff

 

Ya en la despedida vuelve al ataque y me regala un par de besitos y yo parto raudo hacia el metro , pero con otra impresion de una tarde que parti pesimo y termino de manera NOTABLE!!!!!

Muchas gracias para ti ROMINA!!!!!!!!!!!!!!!!!:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja...

 

Romina es sencillamente adorable...

 

Si usted supiera de donde y como la conozco... Mejor preguntele a ellla usted mismo y nada mas que decir...

 

Romina un algo distinto del circuito...

 

Atte. :Bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena... la mansa cueita... tampoco la conozco asi que iremos a dar una vueltesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja...

 

Romina es sencillamente adorable...

 

Si usted supiera de donde y como la conozco... Mejor preguntele a ellla usted mismo y nada mas que decir...

 

Romina un algo distinto del circuito...

 

Atte. :Bye:

 

Porque no me cuenta usted mejor !!!!!!! jajajaja, porque le aseguro que ella no le pienso preguntar por nadie!!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu cueuo..... me la perdí..... pero era justificado. En ese lugar solo me atendí con la Naty,pero ubico a la Romina y dices toda la verdad, jugada la chica, wena Marlboro, premio a la constancia je je o a la calentura???:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corri el año 2007 y una pareja de lindas muchachas MARGARITA y ROMINA, van a visitar a su amiga cafetina ANGELA (ellas ROMINA y Margarita no eran cafetinas)...

 

Un won, io, no corto ni peresozo se les abalanza y bla bla bla.... Esa historia da para un cafe....

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina..ufff....Romina, ulalaaa....muy rica esta niña, es una cafetina excepcional, a pesar de no ser siliconada aun, pero en proyecto...con examenes de rigor ya realizados, da una atencion muy singular y particular.....es recomendable atenderse con ella de facil palabra y una sonrisa muy delicada......y pensar que la conoci en el Domo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy saliendo para esperarla a penas comience el turno, así la pillo fresquita, porque después de las 19hrs, imagínate cuánto califa a pasado por ese body..

Wajajajajajjaja, y no es chiste........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina es musa de muchos de aca, de hecho se las he presentado a varios foreros...la última vez a LPP, Okuart y otros mas que me encontré en la GSC. Tambien a Geron y Sergiopy los he llevado para que conozcan las virtudes de Romina.

Ademas han habido reportes de Tolin e Italiano sobre esta cafetina...Grande Romina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corri el año 2007 y una pareja de lindas muchachas MARGARITA y ROMINA, van a visitar a su amiga cafetina ANGELA (ellas ROMINA y Margarita no eran cafetinas)...

 

Un won, io, no corto ni peresozo se les abalanza y bla bla bla.... Esa historia da para un cafe....

 

 

Atte. :bye:

 

Bien Padrino...conozco esa historia por boca de Romina....Buena Historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
En todo caso ya la conociste.

 

Gracias por acordarme..... jajajajajajjq Marlboro llegaste tarde , somos intimos amigos jajajajajaj

 

 

saludos Marlboro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose porque pero creo que la conoces tambien.

 

aclaro...la conozco, y puta q la conozco... verdad q hace un tiempo tambien cree un tema de ella...es muy simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Viking no podemos estar dando la nota alta como foro en donde todos salen al unísono diciendo que no la conocen en razón que como ya dije es visitada frecuentemente por LA ESTOCADA.

Se agradece a Malboro haber puesto en el tapete nuevamente a esta niña, pero no desconoscamos nuestros descubrimientos como foro.

 

Te repito como Foro es frecuentada esta cafetina e incluso tu asististe una vez que la visitamos como FORO (para que no caigamos en autoreferencias, dije FORO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aonde xuxa queda el Zotano?

 

sorry pero lo que dicen me prende, me prende y me prende.

 

Compadrito G.S.C. bajando desde alameda el segundo cafe a mano izquierda, frente al ex-139 que ahora es solo una oficina que dice "no entrar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM parece que su atuento era de color celeste, entre las Te-Tazas de NATY algo alcance a divisar...

 

No aguante necesitaba cafeina y unos wenos arrumacos y...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Compadrito G.S.C. bajando desde alameda el segundo cafe a mano izquierda, frente al ex-139 que ahora es solo una oficina que dice "no entrar"

 

Saltaste altiro a contestar ..... mmmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como kamikase compadre... el dato es mas que bueno y probado por muchos... asi que vaya con confienza no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le pegue una repasada!!!! ( entiendase volvi a pasar) jajaja y esta mas rica y mas hot que ayer !!! nada mas que decir ........

 

Soy testigo:silvido:efectivamente ayer acompañé (en parte del pago de una apuesta) a Marlboro a ver a esta chica. Buscando en el foro encontré bastantes datos de ella..... desde sus inicios en el Domo y otros tugurios hasta el Zótano.

Es la especial chica que es capaz de hacer trizas el hígado de cualquier cristiano que llegue a conocerla.

Ningún enchulamiento, toooodo natural y bueno:spiteful:y más amorosa que la cresta. Gran REdescubrimiento Marlboro, esa es la línea, salir de los mismos locales de siempre y de las mismas musas....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...