Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Predicador

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de Predicador

  • Cumpleaños 16/03/1984

Predicador's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. jajajaj si asi se llamaba:thumbup: wena la mina...
  2. Laly es muy rica y en persona es mejor 100% empotable, y si queri algo mas creo que tendrias que entrar a picar ahi, osea a conquistar y ver si sale. y despues no cuentas.
  3. wen reporte hay que ri a darse una vueltecita por esos lugares.:spiteful:
  4. si pero se me hizo tarde y me tenia que ir ya que tenia que hacer
  5. Predicador

    Tour Cafetero

    Bueno Cabros el dia Viernes me di un tour cafetero empecé a las 10 AM en el ali donde esta la LALY (ella muy rica:baba:), bueno me atendi con marlen, una chica linda de cara flaquita wen poto:thumbup: y wenas (.)(.):baba: simpatica en pocas palabras muy rica, ahi estuve como hasta las 12(Caliente el Weon) luego me fui a un topless pero era muy penca se llama free girls penca(muy recomendado en el foro day&nigth pero no se donde tienen el estomago :bad::bad: penca muy penca). para pasar ese mal rato me fui al ali de amunategui, donde me atendi con una rubia rica no me acuerdo el nombre pero era muy rica lo malo fue que apenas se acercó a mi me dijo me comprai una bibia y te le bailo terrible rico. yo me cagué de la risa pero igual se la invité(el Weon Califa). despues me fui a hacer trámites. Luego como a las 6 pm pase a 10/7 entre al escorpion donde me atendi con vivi era siimpatica y me cagué de la risa con ella. luego entre al gazu donde me atendi con lorena una rubia con unas (.)(.) de miedo:baba:muy simpática y me dejo terrible prendio. ojala algún dia pueda ir a una junta y así aprender de los master.:thumbup:
  6. Hola a todos no soy tan nuevo en este foro de hecho estaba con otro nick, pero da igual espero aportar algo aca y dar unos buenos datos.
×
×
  • Crear nuevo...