Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA ESTOCADA SE TOMO EL NS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Kairo necesitamos saber en que quedó tu compromiso

 

mientras tanto sigan anotándose los asistentes interesados...en 48 horas se cerrará la lista de asistentes a la junta e interesados en limar con zara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y ?

continuamos con la lista o la mueven a otro lado?

donde estan los moderadores digo yo

AS_de_Bastos ... que va pasar con este tema

que alguien se haga responsable

por favor este es un foro serio

bueno pal webeo .. pero webeo serio

 

Kairo necesitamos saber en que quedó tu compromiso

 

mientras tanto sigan anotándose los asistentes interesados...en 48 horas se cerrará la lista de asistentes a la junta e interesados en limar con zara.

Segun lo conversado con Kairo la rifa va en proceso, asique retomaremos y coordinaremos con el al ganador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
asi vamos

 

01.-

02.-

03.-

04.-

05.- gaRRRafa

06.-

07.-

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.- Lapurapuntita

11.-

12.- okuart

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

 

que numero dijo ?

 

ahora si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plazo para anotarse los asistentes expirará en 48 horas, de lo contrario la webada se transforma en chacra y se sigue dilatando eteramente.

 

El sorteo se hará entre los foreros debidamente anotados en este thread....aunque hayan 2, 3 4 o 5, se hará con ellos no mas

 

 

OJO NO DIGA NADIE QUE NO SE LES AVISÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi vamos

 

que numero dijo ?

 

El plazo para anotarse los asistentes expirará en 48 horas, de lo contrario la webada se transforma en chacra y se sigue dilatando eteramente.

 

El sorteo se hará entre los foreros debidamente anotados en este thread....aunque hayan 2, 3 4 o 5, se hará con ellos no mas

 

 

OJO NO DIGA NADIE QUE NO SE LES AVISÓ

Haber, para hacerlo mas transparente, que tal si lo hacemos al estilo RIFA TOPLERA... es decir, se antan los nick de los asistentes y se saca asi nos evitamos el wuebeito del numero, eramos 17 asistentes ese dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi vamos

 

01.-

02.-

03.-

04.-

05.- gaRRRafa

06.-

07.-

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.- LPP

11.- MARLBORO

12.- okuart

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

 

que numero dijo ?

 

Yo tb estaba ese dia asi que ame anote con el 11

 

Quien sigue????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no estan leyendo.......

Haber, para hacerlo mas transparente, que tal si lo hacemos al estilo RIFA TOPLERA... es decir, se antan los nick de los asistentes y se saca asi nos evitamos el wuebeito del numero, eramos 17 asistentes ese dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no estan leyendo.......

 

 

 

Mucho mas atadosa su idea FIFI que quiere que le diga!!!!

 

Porque que yo sepa no hay una lista con los 17 foreros que usted dice estaban presentes ese dia......en fin habra que acatar no mas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mas atadosa su idea FIFI que quiere que le diga!!!!

 

Porque que yo sepa no hay una lista con los 17 foreros que usted dice estaban presentes ese dia......en fin habra que acatar no mas

 

 

La idea no es llegar y acatar, la lista esta, no hecha, pero estan los asistentes de ese dia (yo tengo todos los nick participantes) y se desprenden de los asistentes....., le cuento de los numeros me complica pero es un cuento pe rsonal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es llegar y acatar, la lista esta, no hecha, pero estan los asistentes de ese dia (yo tengo todos los nick participantes) y se desprenden de los asistentes....., le cuento de los numeros me complica pero es un cuento pe rsonal

 

Tonz.. cuando pone la lista "oficial" ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes deciden, es solo buscar una forma en la cual toods sean incluidos, no otods los asistentes ingresan al foro, entonces seria excluyente para ellos, los asistentes de ese dia fueron:

 

1.-Morfeo

2.-Garrafa

3.-Marlboro

4.-Padrino

5.-forero incognito.....

6.-LPP

7.-Okuart

8.-Bocha

9.-Copetin

10.-Mohicano

11.-Avi

12.-G-Moore

13.-___Lan

14.-Dark Sage

15.-Fonderon

16.-Bichi

17.-Alfredo Ramos

18.-Fifi

 

Los numeros son solo referenciales, si quieren optar por el sistema tradicional copien la lista de Okuar y trerminen de completarla......

 

Espero no haber dejado a nadie olvidado...si es asi tiene reparacion.......el lugar de sorteo sera un cafe a convenir y el dia tambien....

 

Espero no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la junta era a las 7 y esa es la lista oficial de la gente que estaba a las 7:00 PM en el NS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con la lista de Fifi, para q mas complicaciones, y en el mismo orden establecido x fifi, y q se tire para la junta chelera, asi aprovechamos de comprometer a Zara para la junta:baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eehhh yo ese día llegué tarde y a esa hora el unico que quedaba era El Padrino

 

Pero la junta era a las 7 y esa es la lista oficial de la gente que estaba a las 7:00 PM en el NS...

 

me discriminan por salir a las 19:00 de Provi?
Reuno estos tres post en una sola respuesta, no tengo problemas en anotarte siempre que nose preste para un discuicion, seaprueba la incorporacion de Giardino.........

 

estoy de acuerdo con la lista de Fifi, para q mas complicaciones, y en el mismo orden establecido x fifi, y q se tire para la junta chelera, asi aprovechamos de comprometer a Zara para la junta:baba: :baba:
yo no estoy dando un orden solo anote a quienes asistieron y el orden no fue de llegada solo circunstancial.......ahora ustedes proponen lugar, dia, hora y estilo de sorteo....aunque pienso que podria ser en una junta cafetera......

 

Puta me la perdi... por andar huev...en el norte....tremenda reuniòn...y mas con la gran gran

Esperemos que para la proxima junta este aqui es Santiago de Chile y no ande wuebiando por otro lado:silvido::silvido:

que bueno que me anotaron... por que me anotaron cierto...yo estaba y fui solo a conocerla :silvido:
Waajaja, solo a conocerla, llevabas como 30 lks para comprar numeritos de rifa:silvido::silvido:.......

 

y mi compadre te falto anotarlo tambien

 

PD: cuando seria la entrega de mi premio zara jejejeje

si el pueblo lo decide se anota, a pesar que no es forero.........aprovechen de dar sus opiniones de Giardino y el lachito de Bichi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el pueblo lo decide se anota, a pesar que no es forero.........aprovechen de dar sus opiniones de Giardino y el lachito de Bichi.......

 

 

Creo que el lachito de bichi no es forero por ende no puede participar, diferente hubiera sido q hubiera comprado numero de rifa.... creo que la rifa es entre los foreros asistentes, ahora si se inscribe no habria problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...