Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA ESTOCADA SE TOMO EL NS


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

El viernes recien pasado se llevó a cabo una de las mas entretenidas juntas cafeteras de los últimos tiempos.

 

El NS fue cubierto por La Estocada por todos los flancos y por todas las barras. Los saludos y apretones de manos se dieron de una barra a otra y las tallas se disparaban de un rincon del local al otro.

 

Los foreros se repartieron entre Naty, Morin y Alyson...las 3 fueron cubiertas por el foro y llenamos muy bien los espacios..

 

Pero donde estaba todo pasando era entre los cafeteros-foreros que estaban siendo atendidos por Alyson y al frente los cafeteros-foreros atendidos por Nathy, así que iban y venían las bromas...lo cual hizo notar demas la presencia de La Estocada....

 

De los foreros que me acuerdo que estaban eran los siguientes: Morfeo, Garrafa, Marlboro, El Padrino, Amigodetuhermana, Lapurapuntita,Okuart, Bocha, Copetín, Mohicano, fifi, avi, G-Moore,_LAN, Dark-Sage, Fonderon, Kathy y un ratito Paty.

 

Yo estuve en el sector VIP al lado de toda la realeza de La Estocada: Con el rey-mamon El Padrino, el rey-jugoso Lapurapuntita y por nuestra reina Kathy.

 

Es tuvimos mas de una hora en el local hasta que lo comenzamos a desalojar lentamente...algunos fueron a kamikasear y otros creo que al Domo...pero atras quedaba una jornada gloriosa de La estocada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin faltar a la verdad habia otra chica, de la cual no recuerdo su nombre, nueva en el cafe quien se alla atendido con ella complete la info...

 

Respecto a que habia mucha gente laestoCada habia mucha gente, buena onda y lo demas...

 

io llegue de pura casualidad, no sabia de la junta y menos el motivo, queria pasar a ver a Nathy antes de una comida con algunos amigos en un restaurant tradicional chileno y me encontre con la manga de entuciastas...

 

De entrada LPP confundiendo mi nick con el de una cafetina, fifi haciendola de cancerbero y luego la aventura de llegar donde estaba Nathy :girl_sigh:alli en mi rincon regalon:king:...

 

Grata sorpresa fue ver a Kathy :give_heart:en esos lados, acompañada del Cuñao y lurgo llegaria Alfredo "peluche" Ramos a tomar protagonismo o marcar territorio y mas tarde el rey jugoso LPP...

 

Luego todos marcharon io me quede un poco mas aprvechando el espacio que brindaba el cafe y la barra ya vacia de Nathy y aprovechar de disfrutar de la compañia tan esquiva de Nathy mientras atendia a tanto forero y cafetero, hasta que se comenzo a llenar la barra, el paso breve de Giardino por el cafe y chauuuuuuuuusss...

 

 

Atte. :bye:

 

Pd1: Alfredo si yo soy rey mamon tu eres el emperador...:harhar:

Pd2: Respecto a Nathy y Kathy, piensa solo en el duo de la muerte, ya perdiste una y proximamente tendre a la otra...:wink3::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes recien pasado se llevó a cabo una de las mas entretenidas juntas cafeteras de los últimos tiempos.

 

El NS fue cubierto por La Estocada por todos los flancos y por todas las barras. Los saludos y apretones de manos se dieron de una barra a otra y las tallas se disparaban de un rincon del local al otro.

 

Los foreros se repartieron entre Naty, Morin y Alyson...las 3 fueron cubiertas por el foro y llenamos muy bien los espacios..

 

Pero donde estaba todo pasando era entre los cafeteros-foreros que estaban siendo atendidos por Alyson y al frente los cafeteros-foreros atendidos por Nathy, así que iban y venían las bromas...lo cual hizo notar demas la presencia de La Estocada....

 

De los foreros que me acuerdo que estaban eran los siguientes: Morfeo, Garrafa, Marlboro, El Padrino, Amigodetuhermana, Lapurapuntita,Okuart, Bocha, Copetín, Mohicano, fifi, avi, G-Moore,_LAN, Dark-Sage, Fonderon, Kathy y un ratito Paty.

 

Yo estuve en el sector VIP al lado de toda la realeza de La Estocada: Con el rey-mamon El Padrino, el rey-jugoso Lapurapuntita y por nuestra reina Kathy.

 

Es tuvimos mas de una hora en el local hasta que lo comenzamos a desalojar lentamente...algunos fueron a kamikasear y otros creo que al Domo...pero atras quedaba una jornada gloriosa de La estocada.

Perdon, Algunos Fueron:silvido:, me parecio tambien ver a un tal alfredo en el kamikaseo, o era su hermano gemelo:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grata sorpresa fue ver a Kathy :give_heart:en esos lados, acompañada del Cuñao y lurgo llegaria Alfredo "peluche" Ramos a tomar protagonismo o marcar territorio

 

Pd2: Respecto a Nathy y Kathy, piensa solo en el duo de la muerte, ya perdiste una y proximamente tendre a la otra...:wink3::yahoo:

 

Yo no llegué a tomar protagonismo o a marcar territorio....yo hace rato tenía el protagonismo ahí y ese territorio ya lo había conquistado hace rato. Yo invité a Kathy a esa Junta y fuimos los primeros en llegar. Lo que sucede que salí del local un momento porque Paty quería conversar privadamente conmigo y en esos momentos llego ud. Padrino.

 

Seguirá siendo el Trío de la Muerte, si ud. quiere formar su propio TRIO use su ingenio e invente un nombre nuevo..."el trío mamón" o "el Padrino y sus 2 ahijadas" o ahí vé ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Lo mejor de la junta fue Morin cosita rica , lo peor Nathy me aburri tanto en su barra que me retire mas temprano que nunca, por supuesto fue dejada la challa correspondiente.

 

EL PADRINO LE LLEVO UN JUEGO DE SABANAS DE HELLO KITY A KATHY JAJAJAJJAJAJAJ

 

PADRINO EL REY MAMON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta....nada que decir, se notaba la buena onda y el trato diferente que habia de nosotros hacia las cafeteras, cosa que le hice saber a la alison cuando unos clientes por su forma de hablarle y mirarle se les notaba algo en el suelo...jajaja miro y le digo "jaja estos son Karacoles" jajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos decir que esta fue una junta extraordinaria...Alfredo nuevamente plasma muy bien el acontecer de aquel dia foreros en distintos lugares del cafe, buenta tactica e innata....cubrimos a todas las cafetinas del local digno de repetir en un futuro...falto por nombrar a mi amigo Bichi y su lachito....,Fonderon, y puedo comentar que me atendi con aquella niña nueva del cafe cuyo nombre no mantengo pero ya lo hare saber....quiero hacer una evaluacion de esta chica que me llamo la atencion el dia anterior, en la previa de esta junta....es muy simpatica y de facil palabra y sonrisa....si bien le falta recorrer camino pues lleva solo 3 dias hasta ese viernes, es un diamante que se puede pulir y dara su mejor brillo con el tiempo.....lo unico que estabamos entrando en tierra derecha cuando veo que Fonderon reclama su consumo, pero eso no fue culpa de ella pues la tenia hipnotizada, asique doy las excusas correspondientes y se recomienda visitar para asi poder tener una evalucaion mas detallada, suelo no ser mamon, pero esta chica tiene buen futuro de cafetina........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoyyy despertando solo queria disculparme por no poder haber llegado , la culpa fue mia y no de la zara , weno la culpa fue tb de pescador jajaja ..

 

El viernes me dirigia raudo a mi laburo cuando suena el PutoPhone y me dice pesca ...she kairito subamos a inaugurar la temporada , weno ya ... llegamos y me consegui el instructor mas despiadado que existe .. cuando llege a mi casa a eso de las 5 de la tarde no podia ni mover las manos , asi que me tome unas pastillas pal dolor y me dormi ...cuando desperte tenia 84632 llamadas perdidas y mensajes de texto con improperios de parte de algunos HDP`s , solo les comunico que en honor al planton que les provoque ... rifare una atencion para los que asistieron ese dia , anotense es sin costo ...

 

Ojo la atencion es de la Zara no piensen mal los weones ...

 

Vamos y que corra la lista .. solo los que fueron ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoyyy despertando solo queria disculparme por no poder haber llegado , la culpa fue mia y no de la zara , weno la culpa fue tb de pescador jajaja ..

 

El viernes me dirigia raudo a mi laburo cuando suena el PutoPhone y me dice pesca ...she kairito subamos a inaugurar la temporada , weno ya ... llegamos y me consegui el instructor mas despiadado que existe .. cuando llege a mi casa a eso de las 5 de la tarde no podia ni mover las manos , asi que me tome unas pastillas pal dolor y me dormi ...cuando desperte tenia 84632 llamadas perdidas y mensajes de texto con improperios de parte de algunos HDP`s , solo les comunico que en honor al planton que les provoque ... rifare una atencion para los que asistieron ese dia , anotense es sin costo ...

 

Ojo la atencion es de la Zara no piensen mal los weones ...

 

Vamos y que corra la lista .. solo los que fueron ese dia.

A mierda osea no es malo que faltes mas seguido,jajaajaja una rifa con la famosa Zara noes malo........, buena salida le diste al planton del viernes, con esto a cualquiera se le pasa el enojo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad lo pase bien el viernes primero hice la previa en el Q y despues fui al NS morin cosita linda y alyson hermosura de mujer ufff

ostia tios aunque zara no llego para la proxima le tendremos varios locales para que podamos disfrutar de su compañia:spiteful: y oleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen lugar para la junta... nosotros veniamos prendidos del 104 GSC junto a Marlboro y Avi, las chicas nos regalaron varios minutos felices... asiq ue lelgamos inquietos al NS con la pregunta del millon... ¿Llego el Kairo con la Zara?... WN era increible todos estaban klientes por conocerla luego de los comentarios varios.

 

Solo me queda una pregunta... Y las fotos de las challas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo era los q estaban desde las 7 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aqui las chasllas de LPP y " The mamon's emperor", aunque diga que fue broma y esto tuvo "reditos" no le creo nah... Una challa es una challa y la dejas por algo ¿o No?...

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/18562challas.jpg

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pueh llenemos luego esto y aplicamos no mah...

 

01.-

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.-

11.-

12.- okuart

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pueh llenemos luego esto y aplicamos no mah...

 

01.-

02.-

03.-

04.-

05.- gaRRRafa

06.-

07.-

08.-

09.- ElPadrinoDonCorleone

10.-

11.-

12.- okuart

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

 

Atte. :bye:

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pa cuando los numeros de la rifa kairo

 

yapo tirense la lista.....

 

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo era los q estaban desde las 7 jajajaja

 

supongo que aca va la lista o en follagol ?

 

 

Ya pueh llenemos luego esto y aplicamos no mah...

Atte. :bye:

TRANQUILOS CALIENTES DE MIERDA ESTE ES UN TEMA REFERENTE A LA JUNTA , LA RIFA KAIRO CREARA UN NUEVO TEMA PARA ELLA......AHORA SIGAMOS CON LE WUEBEO DE LA JUNTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILOS CALIENTES DE MIERDA ESTE ES UN TEMA REFERENTE A LA JUNTA , LA RIFA KAIRO CREARA UN NUEVO TEMA PARA ELLA......AHORA SIGAMOS CON LE WUEBEO DE LA JUNTA.

 

 

y vos FRQL el + Preocupado por la no asistencia de la ZARA:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

jjjjjjjjajajjjajajaja pa que huevean tanto si voy a ganar igual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjjjjjjjajajjjajajaja pa que huevean tanto si voy a ganar igual .

 

 

tu premio ideal seria algo asi como un SACAJUGOS JAJAJAJAJA :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ?

continuamos con la lista o la mueven a otro lado?

donde estan los moderadores digo yo

AS_de_Bastos ... que va pasar con este tema

que alguien se haga responsable

por favor este es un foro serio

bueno pal webeo .. pero webeo serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...