Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pequeña Juntacion


Logan

Publicaciones recomendadas

Hoy nos reunimos un pequeño grupo en el cafe Q, para hablar de lo hmano y lo divino, del clima y la mortalidad del cangrejo.

 

Hay vi a la BERNY:baba:, esta como quiere, con traje o bikini se ve igual de rica, ademas estaba la Yanet, que me llamo la atencion por andar tan desaparecido.

 

Luego de varios cafes, tes, cigarros y uno que otro sandwich, vi la hora y como ya estaban a punto de cerrar el local, aplico telefono y pregunte si aun estaba SUGEY, una chica que recien lleva 2 semanas trabajando en Cafes y que yo concideraba digna de que la conocieran y que mejor que el grupo Kamikase casi en pleno + G-Moore.

 

Esta chica esta en el cafe Domo y el local estaba cerrando hable y nos dejaron pasar sin problemas quedando el local a nuestra dispocision + 2 clientes que ya se encontraban y que no se quisieron ir, hay en el local luego de las presentaciones correspondientes ella nos regala un pequeño baile que dejo a mas de alguno babeando:secret:.

 

 

Bueno luego del show, todos tomaron rumbo a sus casas y yo como todo un gentleman sacrificado (por la hora), espere a la futura musa y la encamine a donde toma locomocion:harhar:.

 

 

LOGAN volviendo de a poco a los reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu..........me imaginaba, que tipo mas sacrificado, ¿tambien la pusiste debajo del chaquetón para que se abrigara?

Muy simpática y jugada la niña, merece apoyo en estos sus primeros dias en el Domo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de un telefonazo... la mojada.....y de recibir las excusas correspondientes..

logre arribar a dicha juntacion...(la jeanette....esta cada dia mas rica..) metale conversa...

y despues para mi sorpresa...........surgio dicha invitacion a regañadientes segui a la comitiva

a esas alturas..ya habia despertado el kamikase dormido......muy buena (el descubrimiento de

nuestro guia del tour)..baile incluido....amerita una nueva visita....

me imagino que despues pasaran la lista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lan como siempre pierdete una............

 

 

y boston te vi muy entretetado

 

jajajaja

 

Que tiene este que no tenga yo, en todos los show le toca que lo regaloneen:nunu:

 

solo suerte, ademas es tema de ubicacion, saber ubicarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...