Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves 5, cumpleaños de Laly del Ali Marrón AM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Logan, le acertaste.... bastante lleno estaba, con decirte que Don Padrino se tenía que andar moviendo todo el rato por que le toco al lado del maquinista y cada 2 minutos aparecia la Mar...

y pa más remate, le alargamos el turno a la Laly como hasta las 5... si seremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lalyta me caiste super bien voy a ir a verte mas seguido en am porqe no puedo atra hora corazon eres puro abraso apretado tengo invidia guaaaaaaaaaaaaa giardino no la apretes tanto porfi lalyta tu estas en mi corason ya chuta el discurso largo lalita yo tampoco te di un abrazo

wuajajajajajajjaja

 

no me envidie tanto, si lo que pasa es que ya soy cliente de la Laly hace tiempo... este es el segundo cumpleaños suyo en que me hago presente (el año pasado fui el único del foro)... o sea ya más de 1 año que la conozco... en realidad la conozco del primer día que llegó al café, pero me empecé a atender con ella al tiempo después... pero Lalyta hay para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:te pasaste lalyta eres lindisima ya yiardino te toca para ir qe speras

no puedo po mijo, no ve que no trabajo en el centro?? lo del cumpleaños fue una ocasión especial

le di un abraso alalalyta apretadito:baba::thumbup:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le di un abraso alalalyta apretadito:baba::thumbup:

Un abrazo a Laly es bastante dificil darselo solo, por lo meno hay que ser tres para ello, las gemelas impiden que de el largo de los brazos... :spiteful::surrender:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ir

 

la pura puntita va o no va qe noesta anotado

 

ahora lo veo

entonse ala 13.00 estare alla puntual

 

el padrino va o no va ese es el dilema jajaja

 

amigos mios yo apesar qe dije qe iva fui pero llegue tarde pero estube presentela laly me dejo loco con las manos qe tiene me toco asta ........imaginen qe linda me enamoreparse qe ese va ser mi cafe preferido siempre qe atienda laly todavia tengo recuerdos de ella qe cosa mas hermosa chao asta ma rato todavia medura la dura

 

me djo loco laly cosa mas rica voy a ir mas seguido

 

cuando van de nuevo aver laly amigos foreros

 

laly me isoalgo porqe no puedo trabajar ya quiero ir de nuevo guaaaaaaaaaaaaa

 

lalyta me caiste super bien voy a ir a verte mas seguido en am porqe no puedo atra hora corazon eres puro abraso apretado tengo invidia guaaaaaaaaaaaaa giardino no la apretes tanto porfi lalyta tu estas en mi corason ya chuta el discurso largo lalita yo tampoco te di un abrazo

 

lalita to tampoco te di el abraso de cumple

 

no es invidia es solo comentarioamigo

 

:spiteful:te pasaste lalyta eres lindisima ya yiardino te toca para ir qe speras

 

le di un abraso alalalyta apretadito:baba::thumbup:

Habia visto compadres empotarse, pero este las cago...hice una seleccion de todos sus posteos, claro que evite los repetidos y todos son de un profundo grado de romantisismo...creo que el amor le fluye por los poros...como seria si lo sacan a tomar aire...no se retiraria jamas del local....., Eduard...usted es recontraquetempotado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 370 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...