Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REUNION QAFETERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

HOY LUNES...MAL DIA PARA EL USUAL CAFETEO...LLEGO AL Q ME ENCUENTRO CON PATY Y LA PURA PUNTITA...CONVERSAMOS UN RATO CON PATY Y DESPUES DE TOMAR MI CHOCOLATE ME FUI A LA AVENTURA DE DIA LUNES...

 

VOY POR ALGUN LOCAL DE LA GSC..PERO NINGUNO FUE DE MI GUSTO ASI QUE EMPRENDÍ MIS PASOS HACIA EL KAKOS EXPRESS Y AHÍ ME ESPERABA FRANCISCA QUE LINDA Y SIMPATICA Y CON UNA MINI AJUSTADA QUE LE MOLDEABA MUY BIEN SU SILUETA. FRANCISCA NO SABE TODAVÍA SI QUEDARÁ EN ESE CAFÉ EN AM O PM POR DE PRONTO ESTA EN PM.

 

SALGO DEL KAKOS EXPRESS Y ME ENCUENTRO CON RAIDEN, UNA BUENA CONVERSA HASTA QUE DECIDIMOS IR A LA GSC...

 

CUANDO IBAMOS LLEGANDO A LA GSC VIMOS UN NUMEROSO GRUPO EN EL CAFÉ Q...NUNCA PENSÉ QUE ERAN NUESTROS AMIGOS FOREROS PERO AL ACERCARNOS Y ENTRAR ESTABA UN GRAN Y BUEN GRUPO DEPARTIENDO GRATAMENTE.

 

FUE MUY GRATIFICANTE ENCONTRARME CON LOS ILUSTRES CAFETEROS DE TANTAS JORNADAS. ENTRE ESTOS SE ENCONTRABAN:

 

.-FONDERON

.-OKUART

.-LA PURA PUNTITA

.-GURUGU

.-G-MOORE

.-GIARDINO

.-FOLLATROY

.-JOTA 47

.-FORERO INCOGNITO

.-AL RATO LLEGÓ AMIGO DE TU HERMANA

.-TAMBIEN ESTABAN LAS BUENASMOZAS DE BERNY Y PATY

 

ACOMPAÑADOS TODOS POR LA GRATA ANFITRIONA YANET..

 

ESTUVE UN RATO E INSISTÍ CON BAJAR A VISITAR UN CAFÉ JUNTO CON RAIDEN Y LLEGAMOS AL MARILYN ...DESPUES DE MEDITARLO LLEGUÉ A LA CONCLUSION QUE TODO ESTABA MUCHO MEJOR EN EL Q A DONDE VOLVÍ ARREPENTIDO Y A DEPARTIR EN UNA MUY BUENA CAMARADERÍA ENTRE TODOS LOS FOREROS.

 

P.D AL RATO LLEGÓ CINTIA DE LOS IKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gran mini junta , la camaderia dentro del foro se nota cada dia mas

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Puta alfredo ,lo que pasa que soy muy caliente y la cama es mi espacio natural...perdoneme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Giardino me informó por cuernófono que la Berny había convocado a esta mini-junta, por lo que no podía faltar.

 

2.- La Cintia está ahora en el Kako's Deportes, en PM

 

Saludos.

 

PD: el forero incógnito era cafeinómano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: el forero incógnito era cafeinómano.

 

Buena pan con palta.... Si se que era cafeinomano Es que él mantiene el anonimato, jamas da su nick, es bajo perfil. En todo caso un gran amigo Cafeinómano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante conversación, buen lugar para disfrutar de un café en buena compañía (Berny, Patty y Yanet)....

me parece que el Q es un buen lugar para planificar estrategias, hacer negocios y tirar la talla....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...