Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny desde el martes en el Q PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hace un rato atrás conversé con la Berny y me confirmó que mañana martes comienza a trabajar en el Q turno PM, así que le deseo la mejor suerte del mundo en su nuevo trabajo

 

Y hoy lunes es su último de dia de "vacaciones" así que quiere aprovecharlo para juntarse con los foreros, así que nos vemos a las 19:30 hrs en el Q. Anotarse:

 

1.- Berny

2.- Giardino

3.- El Padrino

4.-

5.-

6.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un rato atrás conversé con la Berny y me confirmó que mañana martes comienza a trabajar en el Q turno PM, así que le deseo la mejor suerte del mundo en su nuevo trabajo

 

Y hoy lunes es su último de dia de "vacaciones" así que quiere aprovecharlo para juntarse con los foreros, así que nos vemos a las 19:30 hrs en el Q. Anotarse:

 

1.- Berny

2.- Giardino

3.-

4.-

5.-

6.-

 

jajajajaaa:thumbup::thumbup: hasta para empezar a trabajar hace san lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Señor Giardino:Usted,o alguno de los destacadísimos Estocadores,sería o serían tan amables de indicarme a donde mierrr...cale puedo encontrar para conocer a aquella Bella Cafetina que aparece en su firma(Pilarcita,Cosita Linda Ella)pues,ya es sabido que,con sus implícitas razones,que no está en el Q,y,pa`mas mala pata,vez que me pego el pique hasta Amunáteagui pm,me dicen:"no vino",o"no ha venido",que es mucho mas grave! Ojalá Ud.Don Giar,o algún Cafetero Solidario me pueda asesorar,para tener el gusto de ser atendido por aquella Bella Lola cuyo nombre es Pilar.Gracias.Cristian Dj P.E:Ahora bien:ni pregunto por Alison,porque POR LA CRESTA nunca va a trabajar...(o Yo tengo muy mala pata... Espero que no me pase lo mismo con Pilarcita,Cosita mas Linda,Ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaa:thumbup::thumbup: hasta para empezar a trabajar hace san lunes

jajajajauajauajua me meooooooooooooooo :w00t:

 

 

no, lo que pasa es que le avisaron tarde y aun no tiene los trajes... por eso empieza mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen pero no sabía como chachu preguntar por Pilar.Mis respetos para Berny pero no ando por las callecitas del centro hoy.Gracias por the invitation,seguro pa´mas adelante....pero porfa!,cuéntenme acerca de La Cosa Bella dePilar!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen pero no sabía como chachu preguntar por XXXXX.Mis respetos para Berny pero no ando por las callecitas del centro hoy.Gracias por the invitation,seguro pa´mas adelante....pero porfa!,cuéntenme acerca de La Cosa Bella deXXXXX!!! Gracias

No desvirtue el tema gracias...

 

Creo no alcanzare a llegar, pero estoy haciendo el esfuerzo...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen pero no sabía como chachu preguntar por Pilar.Mis respetos para Berny pero no ando por las callecitas del centro hoy.Gracias por the invitation,seguro pa´mas adelante....pero porfa!,cuéntenme acerca de La Cosa Bella dePilar!!! Gracias

Hay muchos temas sobre ella, lea y enterese, o abra un tema nuevo....

 

este es de Berny.... eso nos convoca.. y apropósito, si alcanzo me encuemtro en el Q con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabros y donde queda el cafe pa ir

Negropilllo...

 

GSC local 34 o 32 no recuerdo bien...

 

Pero entrando por Matias Cousiño es el primero a la izquierda frente al SeviPag...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Acotacion...

 

 

GSC local 34 o 32 no recuerdo bien... Primer Nivel

 

Pero entrando por Matias Cousiño es el primero a la izquierda frente al SeviPag...

 

 

 

Hoy No llego Ni K....

 

Mañana me desquito a solitas con Berny, en el sentido de poder disfrutar de su compañia...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen pero no sabía como chachu preguntar por Pilar.Mis respetos para Berny pero no ando por las callecitas del centro hoy.Gracias por the invitation,seguro pa´mas adelante....pero porfa!,cuéntenme acerca de La Cosa Bella dePilar!!! Gracias

puta q cuesta responderle al amigo, pa q no desvirtue mas el asunto de la bernardita

La pilar trabaja en ali amunategui, en turno, pm, ok, y no pregunte mas ni adonde queda, no sea tan pajero, busque o quiere q tb le pagemos los consumos para verla, x q ahi lo mando a la m........... tb,

ok, que siga la fiesta de la Berny, en la semana ire a tomar oncecita al Q, en la grata compañia de mi amiga.

Un beso para ti, y exito en esta nueva etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen contingente se juntó hoy: Berny, Patty, Okuart, Lapurapuntita a.k.a. Zuko, San Gurito, Cafeinomano, Rickytroy, G-Moore, Jota47, Fonderon y yo... Pasaron también Alfredo Ramos, Raiden y un forero que pidió guardar su anonimato... espero que no se me olvide nadie... todos atendidos por Yanet

 

mañana a las 15:00 comienza la Berny y obviamente me dejaré caer de nuevo después de la pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se dervirtue mas... todas las consultas hechas por Cristian Dj respondidas por Mp.-

 

Suerte Berny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando hace poco del Q luego de visitar a la Berny en su primer día de trabajo en dicho café. Me pillé con varios foreros: Lapurapuntita, Okuart, El Padrino, Big Poppa, As de Bastos y al rato llegó G-Moore. También hizo un par de apariciones Avi, quien estaba más preocupado al parecer de un partido de futbol... Buena conversa, facilitada por la música a volumen civilizado y la simpatía de Berny y Yanet

 

Le gustó el local y el ambiente, así que se sintió bastante a gusto. Bueno, los mejores deseos para ella, que le vaya bien y que tire pa'rriba :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llegue hace poco del nuevo local de la Berny, he ido sólo en dos oportunidades y a mi también me gustó el ambiente, bastante agradable, sobretodo para tomar oncecita junto con mi regalona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llegue hace poco del nuevo local de la Berny, he ido sólo en dos oportunidades y a mi también me gustó el ambiente, bastante agradable, sobretodo para tomar oncecita junto con mi regalona.

 

Saludos.

Parece que somos varios que cambiaremos los clásicos cortados o bibidas por un rico pie de limón en el Q

bienvenida de vuelta Berny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...