Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y OTRA NOTICIA DE ULTIMA HORA.. BERNY NO MAS EN EL LICENCIADA 2


San Gurito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BERNY

Nos conocemos por una amiga tuya (la K), pero no como Black ya ke no ando por la vida presentandome como forero. Esto no es la vida real, es un weveo.

 

En todo caso, y volviendo al tema te conozco pero en ningun caso como para afirmar ke te vas al local aquel. Es mas, por lo poco ke te conozco me pareceria extraño. Aunke uno nunca sabe, como ke no te veo en esa.

 

Solo tire la talla pa ver si agarraban papa los Bernylachitos y o me tapaban a puteadas o sacaban tarjeta VIP del local. No quise implicar nada con el comentario, era una talla y lo deje claro al final con mi frase final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BERNY

Nos conocemos por una amiga tuya (la K), pero no como Black ya ke no ando por la vida presentandome como forero. Esto no es la vida real, es un weveo.

 

En todo caso, y volviendo al tema te conozco pero en ningun caso como para afirmar ke te vas al local aquel. Es mas, por lo poco ke te conozco me pareceria extraño. Aunke uno nunca sabe, como ke no te veo en esa.

 

Solo tire la talla pa ver si agarraban papa los Bernylachitos y o me tapaban a puteadas o sacaban tarjeta VIP del local. No quise implicar nada con el comentario, era una talla y lo deje claro al final con mi frase final.

Mmmmmm... Parece que el humor no es lo suyo.... ¿Donde he leido esto antes...?:harhar:...

 

 

Suerte Berny y por ahi nos vemus... Estare atento al Lupo y buscare ser el primero en su vida, perdon, en su nueva vida cafetera...:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:...

 

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Berny, y a que local te vas a ir?

No comas Ancias, todo a su tiempo, lo unico que puedo decirte es que te quedara mas menos comodo, no tendras que caminar tanto para llegar donde se ubicara la Berny...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón que meta la cuchara foreros todos, no conozco a la señorita Berny, no soy su cliente ni soy parroquiano del café donde trabaja, solo se que es muy querida por muchos foreros cafeteros.

 

Sin embargo, ptas que me he reído con estos chascarros forísticos; no nos pongamos tan graves, un error lo comete cualquiera, Black es muy bueno para el web, lo conozco y dudo que haya tenido intención de denostar o webear en mala a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la señorita Berni es la que creo, la que alguna vez trabajo en el Ikabaru pje matte y en el ahora felinas tb psje matte, ojala que encuentre luego un lugar porque era un placer verla decorando los lugares donde ha trabajado.

 

Personalmente nunca me atendi con ella pero la vista desde el otro lado de la barra era casi mejor... jejeje.

 

Que le vaya bien señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la señorita Berni es la que creo, la que alguna vez trabajo en el Ikabaru pje matte y en el ahora felinas tb psje matte, ojala que encuentre luego un lugar porque era un placer verla decorando los lugares donde ha trabajado.

 

Personalmente nunca me atendi con ella pero la vista desde el otro lado de la barra era casi mejor... jejeje.

 

Que le vaya bien señorita

la misma, que también estuvo en el Divas ex Texas (después Ika y ahora Macumba) y también en el Aromas de Café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la misma, que también estuvo en el Divas ex Texas (después Ika y ahora Macumba) y también en el Aromas de Café

Te falto decirle el numero de calzado:silvido::silvido:, y el otro le dice la talla de sosten,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as????

 

perdón que meta la cuchara foreros todos, no conozco a la señorita Berny, no soy su cliente ni soy parroquiano del café donde trabaja, solo se que es muy querida por muchos foreros cafeteros.

 

Sin embargo, ptas que me he reído con estos chascarros forísticos; no nos pongamos tan graves, un error lo comete cualquiera, Black es muy bueno para el web, lo conozco y dudo que haya tenido intención de denostar o webear en mala a nadie.

 

AS.. no te conocía la faceta de guardaespaldas.... (nunca se deja de aprender :tecito:)

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS.. no te conocía la faceta de guardaespaldas.... (nunca se deja de aprender :tecito:)

 

Slds

 

No es guardaespaldas amigazo, así que no escriba webadas:tecito:...a black mamba lo conozco como forero hace muchísimo tiempo y muchos de los que tal vez le atribuyen malas intenciones en sus webeos, tal vez no lo conozcan...y por eso los empotados de la damisela cuando se las dan de caballeros de capa y espada arremeten contra el dragón que osó mancillar el honor de su doncella del colaless.

 

Si no es pa taaaaanto la webada, ubíquese un poquito, es puro webeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es guardaespaldas amigazo, así que no escriba webadas:tecito:...a black mamba lo conozco como forero hace muchísimo tiempo y muchos de los que tal vez le atribuyen malas intenciones en sus webeos, tal vez no lo conozcan...y por eso los empotados de la damisela cuando se las dan de caballeros de capa y espada arremeten contra el dragón que osó mancillar el honor de su doncella del colaless.

 

Si no es pa taaaaanto la webada, ubíquese un poquito, es puro webeo

 

10-4.

Ya esta bien As, lo que pasa es que habria que hacer historia de cada insigne de este foro, los mas nuevos tienen solo la historia de esta epoca, pero las raices del como se formo no las conocen, aveces se peca de inocente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando lenta padrino, no cache

Upppssss..:vava:

 

Creo haber leido de un enamorado suyo... No queria romper el idilio....

 

 

Mas aun, él, confiesa quererla todavia...:secret:

 

Si no es asi... una pregunta ¿ Cuando empieza en su nuevo local...?

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaa...

 

Berny, mija... Arregle lo que mas pueda su situacion y si no ve una salida contacteme... No soy las amarillas ni los avisos clasificados pero siempre se puede ayudar...

 

!!! ANIMOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que mañana seran dos las despedidas

Ja ja... Que las Kaga la Berny...

 

Mañana nih porr si acaso piense que la voy a despedir:harhar::harhar::harhar:... Por lo contrario si asi lo permite y dentro de mis posibilidades la apapachare y conversaremos....

 

Arriba ese animo y todo esto se puede arreglar:yahoo::yahoo::yahoo:...

 

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es su pelea niños ????

le tengo un regalo para las que se pooorte bien y no pelean.

un beso:surrender:

Para cuando aparesca......., no es pelea, solo aclaraciones, a algunos les cae mal el comentario de Black hacia ti, y creen que es nuevo, ese es un viejo con historias, por lo que me han contado:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que no conozco a Berny, en todo caso que bueno que se haya ido de ese tugurio. Nunca fue de mi total agrado, siempre me daba la impresión que estaba desaseado, el café era de reguleque para abajo y para mi gusto había cafetinas tiradas a divas al pedo, con mala atención y otras cafetinas descendientes de la antigua nobleza china...descendientes de la dinastía shi-wa.

 

Por eso no era muy agradable ir seguido a ese cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la luz de lo sucedido con Berny en las últimas semanas tuve que iniciar un proceso de reflexión ya que las posibilidades de un eventual retiro suyo eran cada vez más altas, lo cual me generó sentimientos encontrados, ya que podía perder a una de mis 2 musas cafeteras preferidas máximas, con quien compartí quizas cuántas horas de cafeteo, permitiéndome soportar los rigores del trabajo y la vida en general

 

Sin embargo, con el tiempo se derrumbó la barrera de la relación comercial cafetera-cafetero y más que una musa pasó a ser una amiga... una amiga a quien quiero y estimo mucho, con un nivel de confianza que no tengo con ninguna otra niña del circuito. Y es en función de esta amistad que el proceso de reflexión me ha llevado a darme cuenta que no me importa perder a mi musa si eso significa que mi amiga tenga la posibilidad de seguir surgiendo como persona

 

Ahora ya estoy preparado para su cada vez más posible retiro... la musa podrá quedar atrás porque la amiga es más importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...