Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AVISO de ULTIMA HORA


Logan

Publicaciones recomendadas

Harto tarde, pero es lo que hay.

 

Me acaban de informar que a las 20:00 - 20:30 mas o menos, la Paty se encontrara en el cafe Domo, donde LaJefa.

 

Para los que no lo conocen este queda en Miraflores 333 al lado del night club Karin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harto tarde, pero es lo que hay.

 

Me acaban de informar que a las 08:00 - 08:30 mas o menos, la Paty se encontrara en el cafe Domo, donde LaJefa.

 

Para los que no lo conocen este queda en Miraflores 333 al lado del night club Karin.

 

Que bueno que esté de vuelta amigo, lástima no se haya posteado antes para ir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
jajajajja...el viernes la pura puntita.y el okuart...andaban mas perdidos.....

 

me dijeron que estaba en el sotano.......para alla partieron...

 

 

No estimado .fuimos al ipanema ...la huea mala y despues al ns...donde conoci a Morin .que mina mas rica .

 

saludos bocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que la Diosa Patty estaba Retirada ? *_*

 

 

Y lo esta, ese dia la Patty se mando un show de infarto, hace tiempo que no la veia y la encontre mas rica que nunca, llevaba un traje rosado como de niñita buena (ZAAAAAAAAAAAAA) y se mando un baile que dejo a todos locos.

 

LaJefa pretende instaurar un dia para que las distintas musas realicen sus performances, asi que les estare informando cuando y quien seria la del show.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaJefa me informo que el Jueves en su local habra, musica de los 70 y 80 durante todo el dia, para salir de la rutina de los malditos reggetones, tendra regalo y otras cosas.

 

Y el dia Viernes tendra a dos chicas en el local en lo que ella esta instaurando como "Viernes de Divas".

 

Ahora estan informados con tiempo, asi que ya no hay excusas, a se me olvidaba que las chicas haran algo parecido a lo que hacian Zaira y Kathy en el Bauhaus.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaJefa me informo que el Jueves en su local habra, musica de los 70 y 80 durante todo el dia, para salir de la rutina de los malditos reggetones, tendra regalo y otras cosas.

 

Y el dia Viernes tendra a dos chicas en el local en lo que ella esta instaurando como "Viernes de Divas".

 

Ahora estan informados con tiempo, asi que ya no hay excusas, a se me olvidaba que las chicas haran algo parecido a lo que hacian Zaira y Kathy en el Bauhaus.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

 

Hoy es este asunto en el Domo, ademas desde comienzos de semana hay una chica nueva, flaquita, 18-19 años, de nombre SUJEY o SUGEY (no confundirla con la otra, la negra).

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...