Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA BUENA Y OTRA MALA


Geron

Publicaciones recomendadas

Si le falta que se ponga un poco flaite no mas y seria un secretista perfecto.... shiaaaaaaaaaaaaaa....!!!

 

Don AS... son bromas.... no se me altere.....:drinks:

 

SECRETISTA???....¿¿¿ME DIJISTE SECRETISTAAAAAAAA???

http://trisquel.files.wordpress.com/2007/09/rabia.jpg

 

AAAAAARRRGGGGG

 

JAJAJAAAA

 

TA BIEN GURUGU...shiaaaa...que le vamos a hacer si a las finales somos todos calaveras...shiaaa

 

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SECRETISTA???....¿¿¿ME DIJISTE SECRETISTAAAAAAAA???

http://trisquel.files.wordpress.com/2007/09/rabia.jpg

 

AAAAAARRRGGGGG

 

JAJAJAAAA

 

TA BIEN GURUGU...shiaaaa...que le vamos a hacer si a las finales somos todos calaveras...shiaaa

 

saludos:drinks:

Wajajajajajjaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SECRETISTA???....¿¿¿ME DIJISTE SECRETISTAAAAAAAA???

http://trisquel.files.wordpress.com/2007/09/rabia.jpg

 

AAAAAARRRGGGGG

 

JAJAJAAAA

 

TA BIEN GURUGU...shiaaaa...que le vamos a hacer si a las finales somos todos calaveras...shiaaa

 

saludos:drinks:

 

Ufffffffffffff.... NO COMMENTS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON AS.... DEJEME DARLE LA BIENVENIDA AL CLUB SHIAAA..... LO MAS FLAITE DE LO FLAITE... ASI QUE AHORA PASA A SER ALGO ASI COMO SOCIO HONORIFICO.... SHIAAAAAAAAAA...!!!!!

 

OIGA DON AS..... EN LA FOTITO SALE IGUALITO OIGA...... ME RECUERDA CUANDO HACIAN LOS SHOSS EN EL BOSS EN LAS NOCHES Y UD SE AGASAPABA DETRAS DE LA BARRA A MIRAR LOS BAILES PIOLITA... PERO CON ESA MISMA CARA DE LA FOTITO..... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que me atendi con MARGARITA, puta no cacho que onda pero la mina ni un brillo, penca la atencion de caga no me mando a dejar el cortado no la vi en todo el rato que duro mi estadia en ese local.

 

He tenido la misma experiencia. Al parecer la chica esta aburrida y actua de mala manera. Como ya hay varias chicas que la adelantan en belleza y perreo; siente un poco envidia.

 

En otro día me atiendi con ella; tarda en traerme el cortado y luego me deja abandonado como haciendose la importante.

 

Esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la misma experiencia. Al parecer la chica esta aburrida y actua de mala manera. Como ya hay varias chicas que la adelantan en belleza y perreo; siente un poco envidia.

 

En otro día me atiendi con ella; tarda en traerme el cortado y luego me deja abandonado como haciendose la importante.

 

Esta claro.

 

Me ha pasado algo similar con MARGARITA. 1ra y ultima. Es como el estilo de las minas que tienen aires de diva. Juran que son impresindibles y atienden de malas ganas y eso no es bueno en una cafetina, ellas estan para entregar, aparte del cafe, buena onda, un poco de cariño o por ultimo buena conversa. La verdad es que si a ellas no les gusta esta pega no se para que estan alli, cuando debe haber varias chicas por alli sin pega que ocuparian felices ese puesto y dando una atencion de calidad (ojo que no es necesario que sea con perreo, eso no implica calidad). En el mismo Amunategui hay una chica que se llama SOLANGE que tiene la misma mala costumbre, siempre te atiende como aburrida y mas encima apenas llegas te pide luca...MALA COSA. Por eso no me atiendo mas con ella. AM hay una lolita que aparte de rica es bien tiernecita y te mete conversa de cualquier cosa, tira la talla, se esfuerza y se nota. Eso se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhhh... Margarita debe ser una de las más simpáticas del circuito... sin embargo tiene el problema de que se queda pegada conversando con algunos clientes en perjuicio de otros... sobretodo si se trata de un grupo o si hay algun cliente antiguo (ex Rio de Merced), en cuyo caso deja botados a los que andan solos o son clientes nuevos... a eso se agrega que ha descuidado bastante su físico por lo cual cuando no está la Pilar simplemente aplico 180º y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta chiquilla está medio chata de trabajar, vez que voy a Amunátegui me la encuentro sentada al lado de la cajera. A pesar que yo llego pasadas las 21:00 y el local cierra a las 22, se le nota que ya está aburrida de trabajar ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta chiquilla está medio chata de trabajar, vez que voy a Amunátegui me la encuentro sentada al lado de la cajera. A pesar que yo llego pasadas las 21:00 y el local cierra a las 22, se le nota que ya está aburrida de trabajar ahí.

 

Saludos.

eso lo hace todos los días a esa hora... ella misma me lo confesó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...