Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cierre de cafes


aximal

Publicaciones recomendadas

Primero que todo saludos e informarles que los cafes de teatinos cali2, escorpio y el de al lado( no me acuerdo del nombre) estan clausurados ... ah tambien el phe a pha . saludos del cafetero omniciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:gracias por el dato aximal, esperemos que la muni de santiago y sus inspectores no comiencen a clausurar los cafes a destajo, sabemos que cuando estan con la hue................... no paran estos señores, ahora bien, habria que ver el por que de la calusura de estos antros, ya que segun mi opinion y una visita de antaño eran muy malos, para que decir de las guatas que habian, ojo no todas por favor pero la mayoria si.-

il italiano di roma.-:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj tienen razon pero ahi terminaban las ex musas de otros grandes coffes mas de alguien mantenia cierta amistad es por eso el dato ...a de ultima hora los de amunategui tambienestan en la mira alerta

 

siguo en la oscuridad informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj tienen razon pero ahi terminaban las ex musas de otros grandes coffes mas de alguien mantenia cierta amistad es por eso el dato ...a de ultima hora los de amunategui tambienestan en la mira alerta

 

siguo en la oscuridad informando

:angry: IM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es 3 locales por lo menos he visto que en la cuadra maldita tienen cartel de clausura

 

Hago la pregunta y pido que respondan con sinceridad

 

¿algún forero era habitué de alguno de los locales de esta fatídica cuadra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es 3 locales por lo menos he visto que en la cuadra maldita tienen cartel de clausura

 

Hago la pregunta y pido que respondan con sinceridad

 

¿algún forero era habitué de alguno de los locales de esta fatídica cuadra?

:nunu:YO NO, desde hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el servicio nacional de salud por la insalubridad?

¿El SAG por la sobreexplotación de cetáceos?

¿Inspectores Municipales, por contaminación visual?

:silvido:

 

Yo cago que fue greenpeace....por captura de cetaceos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el SERNAM tb debió tener algo que ver con esas clausuras...eran un atentado al género femenino esas webadas...en vez de fomentar el amor y el buen trato hacia las mujeres...daban ganas de pegarles por fuleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cago que fue greenpeace....por captura de cetaceos

 

que bueno que cierren esos tugurios ordinarios llenos de guatonas

 

COMO ES POSIBLE KE HABLEN ASI DE ESTAS ESFORZADAS NIÑAS KE TANTA DICHA NOS ENTREGAN CON SUS AMENAS CONVERSACIONES Y HERMOSAS SILUETAS. ELLAS SON QUIENES NOS HACEN EL DIA MAS CORTO (A VECES CON UNA CORTITA) POR LO QUE CENSURO ESTA FORMA TAN SOEZ DE REFERIRSE A ELLAS, CIERRO EL TEMA Y LOS MANDO A TODOS A LA PLAYA DE ...................

 

IIIIIKKKKKKKKKKKK ........ XUXA LA WEA!!!!!!!!!!!

 

PERDONEN AMIGOS CAZABALLENATOS PERO FUI POSEIDO POR EL TRAUCO CAFETERO: EL MAFELOGAN TEMIBLE MONSTRUO CIERRATEMAS, TAPABOCAS Y EL MAS RAPIDO CENSURADOR DEL LEJANO CENTRO.......... MUAAAHAHAHAHAHAA:diablo:

 

PERO ESTO ES UN ADELANTO DE LO KE LES ESPERA ....... SE VAN TODOS A LA PLAYA JAJAJAJAJA .............. XUXA Y YO TAMBIEN POR PONERME A WEVEAR EN ESTA SECCION TAN SERIA ...... PUTA LA WEA

 

COMO DICE CHAVAMBA: "ES KE NO ME TIENEN PACIENCIA" ....... PERDONAMEEEEEEEEE MAFELOGAAAAAAAAAANNNNNNNNNN PERDONAMEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO ES POSIBLE KE HABLEN ASI DE ESTAS ESFORZADAS NIÑAS KE TANTA DICHA NOS ENTREGAN CON SUS AMENAS CONVERSACIONES Y HERMOSAS SILUETAS. ELLAS SON QUIENES NOS HACEN EL DIA MAS CORTO (A VECES CON UNA CORTITA) POR LO QUE CENSURO ESTA FORMA TAN SOEZ DE REFERIRSE A ELLAS, CIERRO EL TEMA Y LOS MANDO A TODOS A LA PLAYA DE ...................

 

IIIIIKKKKKKKKKKKK ........ XUXA LA WEA!!!!!!!!!!!

 

PERDONEN AMIGOS CAZABALLENATOS PERO FUI POSEIDO POR EL TRAUCO CAFETERO: EL MAFELOGAN TEMIBLE MONSTRUO CIERRATEMAS, TAPABOCAS Y EL MAS RAPIDO CENSURADOR DEL LEJANO CENTRO.......... MUAAAHAHAHAHAHAA:diablo:

 

PERO ESTO ES UN ADELANTO DE LO KE LES ESPERA ....... SE VAN TODOS A LA PLAYA JAJAJAJAJA .............. XUXA Y YO TAMBIEN POR PONERME A WEVEAR EN ESTA SECCION TAN SERIA ...... PUTA LA WEA

 

COMO DICE CHAVAMBA: "ES KE NO ME TIENEN PACIENCIA" ....... PERDONAMEEEEEEEEE MAFELOGAAAAAAAAAANNNNNNNNNN PERDONAMEEEEEEEEE

Naaaa tranqui no se preocupe, nadie lo va a censurar, pero una semanita de rosado no le vendría mal je je:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO ES POSIBLE KE HABLEN ASI DE ESTAS ESFORZADAS NIÑAS KE TANTA DICHA NOS ENTREGAN CON SUS AMENAS CONVERSACIONES Y HERMOSAS SILUETAS. ELLAS SON QUIENES NOS HACEN EL DIA MAS CORTO (A VECES CON UNA CORTITA) POR LO QUE CENSURO ESTA FORMA TAN SOEZ DE REFERIRSE A ELLAS, CIERRO EL TEMA Y LOS MANDO A TODOS A LA PLAYA DE ...................

 

IIIIIKKKKKKKKKKKK ........ XUXA LA WEA!!!!!!!!!!!

 

PERDONEN AMIGOS CAZABALLENATOS PERO FUI POSEIDO POR EL TRAUCO CAFETERO: EL MAFELOGAN TEMIBLE MONSTRUO CIERRATEMAS, TAPABOCAS Y EL MAS RAPIDO CENSURADOR DEL LEJANO CENTRO.......... MUAAAHAHAHAHAHAA:diablo:

 

PERO ESTO ES UN ADELANTO DE LO KE LES ESPERA ....... SE VAN TODOS A LA PLAYA JAJAJAJAJA .............. XUXA Y YO TAMBIEN POR PONERME A WEVEAR EN ESTA SECCION TAN SERIA ...... PUTA LA WEA

 

COMO DICE CHAVAMBA: "ES KE NO ME TIENEN PACIENCIA" ....... PERDONAMEEEEEEEEE MAFELOGAAAAAAAAAANNNNNNNNNN PERDONAMEEEEEEEEE

Mafelogan wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta cerrado pero por tener especimenes feas, horriblemente feas.., no por clausura es el Macumba Amunategui..., claro que esta hace mas de una semana, si no me equivoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala!!!, cali 2, scorpios y el tercero es el Acapulco? no, la atención en estos lugares era de lujo, opinen lo que opinen, en especial cali 2 y María del Acapulco (que está al lado), muy buenaaaaaaaa, esperemos que sea por un corto tiempo señores......................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es 3 locales por lo menos he visto que en la cuadra maldita tienen cartel de clausura

 

Hago la pregunta y pido que respondan con sinceridad

 

¿algún forero era habitué de alguno de los locales de esta fatídica cuadra?

 

hace poco fui una vez en un entrenamiento kamikaze

pero habia un par de minas enojadas y me contagiaron la mala onda, asi que decidi retirarme, asi que les conte a mis cumpas que me acompañaban esa vez y emprendimos la retirada hacia el ultimo objetivo de ese dia

debe estar la historia por ahi en algun reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...