Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿cual es tu tema toplero favorito?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Pocas strippers salen de lo común y muestran alguna creatividad a la hora de subirse al escenario. La mayoría baila un trozo de un tema movido, como electrónica o reggeton y luego sigue una coreografía lenta con algún tema cebollero.

 

Para mi la mejor performance que he visto en mi vida la vi en mi primera época de universitario, siendo veinteañero en un tugurio de Gran Avenida...una toplera, filetazo, muy bien caracterizada de motoquera bailando "Who made who" de AC/DC...las recagó, jamás he vuelto a ver un baile y un filetón como ese...regresé repetidas veces al tugurio a verla de nuevo, pero nunca más la volví a ver ni supe de ella.

 

¿existe algún tema y alguna performance toplera foreros que los haya marcado dejado haciendo tilt y que nadie mas haya superado de acuerdo a sus criterios?

 

¿pq las topleras tienen en general tan poca creatividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle valparaiso en viña del mar, en mi epoca de universitario, fui a un topless, y habia una mina exquisita, q no ha sido superada x nadie aun en el circuito, lo malo q en ese momento me daban vueltas y con cuea tenia 5 lukas, pero como soy caliente de nacimiento igual iba a webear a los topless, ahora me gustaria encontrarmela, no la perdono, y bailo un tema muy malo, pero me parecio entretenida la perfomance, una cancion de Daniela Romo "Que vengan los bomberos", el asunto q salio con un casco de bombero y una manguerita mojando a los califas, jajjajajaja, pa cagarse de la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una en españa .. tambien super performance

el tema

marinero de luces

es un tema super andaluz

asi como cantan las gitanas

se me paro hasta el pelo y eso que lo tengo crespo

 

buscar llutuve

marinero de luces

rocio durcal

no existe ningun temas mas toplero que ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una en españa .. tambien super performance

el tema

marinero de luces

es un tema super andaluz

asi como cantan las gitanas

se me paro hasta el pelo y eso que lo tengo crespo

 

buscar llutuve

marinero de luces

rocio durcal

no existe ningun temas mas toplero que ese

 

No es rocio durcal!!!... Ese tema es de ISABEL PANTOJA....

 

El dia de la gonada lo ibas a encontrar Okuart...

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas strippers salen de lo común y muestran alguna creatividad a la hora de subirse al escenario. La mayoría baila un trozo de un tema movido, como electrónica o reggeton y luego sigue una coreografía lenta con algún tema cebollero.

 

Para mi la mejor performance que he visto en mi vida la vi en mi primera época de universitario, siendo veinteañero en un tugurio de Gran Avenida...una toplera, filetazo, muy bien caracterizada de motoquera bailando "Who made who" de AC/DC...las recagó, jamás he vuelto a ver un baile y un filetón como ese...regresé repetidas veces al tugurio a verla de nuevo, pero nunca más la volví a ver ni supe de ella.

 

¿existe algún tema y alguna performance toplera foreros que los haya marcado dejado haciendo tilt y que nadie mas haya superado de acuerdo a sus criterios?

 

¿pq las topleras tienen en general tan poca creatividad?

pero que grata visita a este foro le doy la bienvenida don "as_ de_ bastos" como siempre con sus temas que son un aciertos en esta pagina lo felicito ..

pues bien a su pregunta me gustan los temas de musicales medios romanticos asi como "november rain de los guns roses" ese tema me dejo pegado con una chica de un local de providencia .hace como 7 años mas menos se llamaba la mina "lucero" y era una angelito ufff super rika la mina :baba: y los temas de scorpion son geniales mas en un antros la llevan en este sentido .....y ese es mi humilde comentario :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El Lucas en 1999 estaba en su apogeo en Apoquindo c/Manquehue y era gigante con varios ambientes. Arriba tenia el medio escenario con varios caños.

 

Justo la primea vez que fui (sin pensar ni volver) aparece una MINAZA que casi me mató de la impresión y se pegó un bailazo con la canción "ALL MINE" de Portishead. Tremendo tema, de catástrofe, cuático a cagar.

 

Esa misma noche (y varias más) terminé con la mina en mi casa hasta el desayuno con polvitz. Cagué. Pasé a ser un putero y nunca dejé de serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años estábamos en el Diosas con Pescador y apareció una mina igual a la Gwen Stefani, sólo que más bajita, marcada, con el culazo y LAS tetazas, vestida de tules vaporosos y maquillada de colores anaranjados y plateados. No me acuerdo que mierdas bailó pero se subía al caño hasta poner las patas contra el techo y bajaba dando vueltas como si no pesara. La cagó la mina. Quedamos completamente turulatos. La música era total, pero no me puedo acordar quien chuchas era, por lo impactado que quedé con la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue hace como algunos años, en mi iniciaciòn con un amigo de esos que tienen mas recorrido que presidente de la concertaciòn... me llevo a un topless de invitado...salio una mina delgada pero con unos senos y un culo que ni les cuento...no hizo mas que realizar una colgada en la barra (onda baile del caño) que hizo que mis bol... casi estallaran con el tema crazy de Aerosmith...no hizo màs que bajar y mi gran amigo la llamo... para darmela de regalo... haci que entenderàn...que es recuerdo de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez entré al Minotauro y justo una mina bailó Careless Whisper de George Michael... ultra toplero

 

YouTube - Careless Whisper

este tema es un clasico el ambiente toplero es genial buen gusto tienes "giardino"

no te sabia esa :spiteful:

 

 

 

 

fue hace como algunos años, en mi iniciaciòn con un amigo de esos que tienen mas recorrido que presidente de la concertaciòn... me llevo a un topless de invitado...salio una mina delgada pero con unos senos y un culo que ni les cuento...no hizo mas que realizar una colgada en la barra (onda baile del caño) que hizo que mis bol... casi estallaran con el tema crazy de Aerosmith...no hizo màs que bajar y mi gran amigo la llamo... para darmela de regalo... haci que entenderàn...que es recuerdo de lujo...

 

buen recuerdo tiene estimado la primera vez nunca se olvida bueno eso dicen jajajaj y para que decir el tema "crazi" a uno lo deja como la cancion la primera vez en un antro loco loco.....de pelos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
buenos temas topleros son los que agregaron ciber y bocha ...se nota que alguna vez

pisaron estos lugares pecaminosos ajjaajaj

saludos

Pise dichos lugares, que no es lo mismo que pise en dichos lugares.

 

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante es la musica.

 

:thumbup: Si una mina es rica se pótencia aún mas con un buen tema musical, que la acompañe de las que visto en distintos antros me han llamado la atención las que han :yahoo: gustado las han bailado de Scorpions (Still loving you), de Ramones (Poison heart), de Benny Mardones (Into de night) de Metallica (Nothing else matters) y tantos otros temas calentones, claro que para ser precisos la musica es importante pero uno va tocar mas que ha escuchar. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
A mi me gustan lo temas que baila Carlita del Free Girls y tambien un par de temas rockeros que no recuerdo el nombre que bailaba Ayleen de MSP

 

podria dar a conocer cuales serian sus temas favoritos para estas niñas total en pedir no hay engaño:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...