Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

apolo_devil

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por apolo_devil

  1. Ya muchachos si quieres conocer algo realmente bueno, buen ambiente, show continuado donde la diversi贸n y el pasarlo bien est谩n garantizado, solo debes dirigirte a MAIP脷, calle Chacabuco esquina Monumento, entrar por el pasaje ROBERTO MILLAN 2033, al costado del Pool. Toda la noche hasta las 4 de la Madrugada, Viernes y SABADOS hasta las 5 de la madrugada....... TE ESPERAMOS, NO LO OLVIDES......... QUE NO TE LO CUENTEN, VEN A VIVIRLO!!!........... Con nuestro staff de chicas entre ellas Fernanda Aleshka Guiselle Darling Cristal Salome y muchas mas.
  2. yo me quedo con "lecho de rosas" de von jovi y "i dont wanna miss a think" de aerosmith.... pero en dfinitiva crazy de aerosmith lleva el premio al mejor
  3. :( se me fue mi musa :( alguien la ha visto???? porfa avisenme.... nesecito verla
  4. :prankster2::diablo: ayer pase por el paraiso de san diego ( ex tentacion) y me encontre con una mrenaza muuuuuuuuuuuuy rica:silvido: con unos bailes que derriten hasta el hielo:baba:... bien simpatica ella, trabajaba en el tg3 de catedral hasta hacia poco... recomiendo la visiten... lejos la mejor del local, que ya estaba perdiendo status:diablo: :elaporte: :diablo:apolo:diablo:
×
×
  • Crear nuevo...