Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cagadodefrio

Miembros
  • Contenido

    129
  • Ingreso

Acerca de cagadodefrio

  • Cumpleaños 01/02/1980

cagadodefrio's Achievements

Novato

Novato (1/14)

20

Reputación comunidad

  1. Re: Un gran saludo a los topleros de corazón !!!!!! de parte de Don cagadodefrio Gracias Mafelo por el recibimiento, espero ir a la chelera así que allá conversaremos unas pilsen o en su defecto un Chivas Regal....:curadoscantando:
  2. Re: que fue de ?? Bueno Estimado cagadodefrio no estaba muerto solo seguia de parranda ......
  3. Que tal estimados topleros, este saludo va especialmente dirigido a los califas consagrados pero también lo comparto con las nuevas generaciones de :excitement:californianos :sex2: Se que desde hace ya algún tiempo que estaba desaparecido de la página y por lo consiguiente no participaba de este instructivo foro.... Quiero saludar especialmente al Maestro y lider del foro El Juego, a gato plomo y los muchachos de esos tiempos (he olvidado un poco los nombres, no así las aventuras vividas), aunque al parecer la mayoría ha cambiado su nick, quizás por duedas sexuales en algún lupanar de mala muerte o por propia iniciativa... Espero visitarlos más seguido y tal vez acompañarlos en alguna aventura toplística en algún momento, tomando ese alcohol asqueroso que le ponen a las piscolas ... Supongo que ya han taladrado a la mayoría de las topletinas nuevas, que al parecer ahora provienen mayoritariamente del gran pais del norte (me refiero a Perú y sus alrededores) Bueno Estimados un abrazo a todos y espero verlos en pronto, a ustedes con ropa y a las danzarinas en pelotas por supuesto... Se despide su Maestro, admirador y amigo Don cagadodefrio :zippyhello:
  4. Gracias estimado Max_74 por la bienvenida y espero que nos encontremos en algun lugar libidinoso y de libertinaje que ofrece esta ciudad :drinks:
  5. Estimados Topleros conocidos y por conocer :alabar: les cuento que nuevamente estoy de regreso en Chilito lindo, luego de un viaje a escandinavia, putas que son ricas las suecas y sobretodo las noruegas ..... además, de un auto-exilio totalmente voluntario debido a incidente menor ocurrido en una de las tantas cheleras compartirdas y que sucedio previo a mi viaje ... bueno me decido nuevamente a escribir las mis experiencias en este sitio depravado y de libre expresión....:rtfm: Bueno la cosa es que visite el el antro conocido por todos como free girls II, simplemente para adaptarme nuevamente al color de piel de la feminas nacionales. En en tugurion en cuestión Don Topo siempre se porta bien, pero algunas de las danzarinas parecían la novia de robocop, creo que deberían ponerles unas descargas eléctricas en el caño, para al menos ver unas convulsiones ..... por otra parte hay niñas encancadoras como la Angelito :girl_sigh:, que esta bien rica y siempre saluda amablemente y se porta bien .... Aprovecho la oportunidad para decirle a Don Strong y a El Juego que les debo una salida topleril, Uds digan donde y el primer copetito corre por mi cuenta, ojala sea dentro de las próximas semanas .... :drinks: Mis respetos y saludos nuevamente
  6. Estimados topleros de corazón .... :alabar: el free sigue siendo un buen antro, aunque debe mejorar la calidad de las feminas
  7. algunas preguntitas para una bella mujer Primero, te ve guapisima en tus fotos:worthy: BRAVO mis preguntas van por el ñado de la atenciòn a domicilio, tambièn son en el horario estipulado o estos son mas flexible y lo que no es menos importantìanre los precios varìan :silvido: que sigas linda y sensual como hasta ahora, se despide calientemente un admiardor ... finalmente conoces Uruguay:bye:
  8. Mon Bijou .... Mítico y nostálgico .... con personalidad propia.
  9. esto es un verdadero reporte .... en la variedad esta el gusto de putear ..:worthy:
  10. Que buen reporte Gato ... visitando 3 tugurios y finalizando con una pichanga ... eso siempre será un buen día ... cuando este por la patria los visitaré ... :hands:
  11. Mi voto es para "The Pampa's Fucker" Master Gato Plomo ... la lleva :hands:
×
×
  • Crear nuevo...