Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte kamikase al free girls.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

hoy fui la local,de bandera

para ver la argentina o aylin para conocerlas

-primero:el local estaba bastante vacio con cuea 7 personas.

-segundo:las minas eran hay nomas con excepcion

de las 2 minas + ricas que visto y hace poco tocado.

 

me coloque al lado del ecenario y escuche"!!!!con uds.aylin y los ojo se me pusieron igual a los del gato http://tbn0.google.com/images?q=tbn:RNOAx9xRaq1z6M:http://www.zonalibre.org/blog/imsomnio/archives/moixet.JPG ,lamentablemente al bajar del ecenario se desaparecio y no pude estar con ella....

Pero los ojos se me fueron a la argentina y me hacerque al lado de ella haciendome el gil y enpesando hablar con ella me dijo "que fome ,nadie me quiere coger"y yo quede plop.y ella me pregunto mi nombre y me dijo si esque queria ir al privado con ella ,yo me nege poco ,"ya"

 

lo malo esque espere como 15minutillos ,la habitacion y con cuea dure 10

es que me traiciono el niño,pero la mina es de lo mejol del local.

despues de eso me fui a comerme un completo por que me dio hambre...

 

bueno ese fue mi reporte ,la idea de ir denuevo sera solamente por los 2 chicas y no por el local.

 

me despido con un abrazos a todos los foreros.

su humilde servidor ramses:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui la local,de bandera

para ver la argentina o aylin para conocerlas

-primero:el local estaba bastante vacio con cuea 7 personas.

-segundo:las minas eran hay nomas con excepcion

de las 2 minas + ricas que visto y hace poco tocado.

 

me coloque al lado del ecenario y escuche"!!!!con uds.aylin y los ojo se me pusieron igual a los del gato http://tbn0.google.com/images?q=tbn:RNOAx9xRaq1z6M:http://www.zonalibre.org/blog/imsomnio/archives/moixet.JPG ,lamentablemente al bajar del ecenario se desaparecio y no pude estar con ella....

Pero los ojos se me fueron a la argentina y me hacerque al lado de ella haciendome el gil y enpesando hablar con ella me dijo "que fome ,nadie me quiere coger"y yo quede plop.y ella me pregunto mi nombre y me dijo si esque queria ir al privado con ella ,yo me nege poco ,"ya"

 

lo malo esque espere como 15minutillos ,la habitacion y con cuea dure 10

es que me traiciono el niño,pero la mina es de lo mejol del local.

despues de eso me fui a comerme un completo por que me dio hambre...

 

bueno ese fue mi reporte ,la idea de ir denuevo sera solamente por los 2 chicas y no por el local.

 

me despido con un abrazos a todos los foreros.

su humilde servidor ramses:bye:

 

bueno su reporte mister ..que mala pata tubo usted al no poder estado con la ayleencita ..pero bueno para estar con ella tiene que sacar numero jajjaj es super solicitada pero bueno, igual probo in bife de chorrizo que no es malo bien por usted lo felicito:thumbup: ..pero en mi opinion hay varias chicas lindas en ese local alomejor tubo mala suerte y no estaban las demas menas ....:silvido:

 

 

 

 

direccion por fa por MP

bandera 643 subterraneo :drinks:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue malo su kamikaze al contrario si encontro una argentina buena y aplico.....la otra vez fui con un piloto y atinamos con 2 minitas kasandra se llamaba la escogida por mi (Ricarda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno su reporte mister ..que mala pata tubo usted al no poder estado con la ayleencita ..pero bueno para estar con ella tiene que sacar numero jajjaj es super solicitada pero bueno, igual probo in bife de chorrizo que no es malo bien por usted lo felicito:thumbup: ..pero en mi opinion hay varias chicas lindas en ese local alomejor tubo mala suerte y no estaban las demas menas ....:silvido:

 

 

 

 

 

bandera 642 subterraneo :drinks:

chau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongale mas color amigo

 

HOLA ,,COMPADRITO ,,,,LO FELICITO ,,,PERO SERIA BUENO QUE LE PONGA UN POCO MAS DE COLOR AL REPORTE ,,POR QUE DA LA IMPRESION DE QUE NO LO PASO TAN BIEN COMO LO DIJO ,,,,RESPECTO A LA ARGENTINITA QUE NOMBRO ,,NO HE TENIDO LAOPORTUNIDAD DE TESTEAR PERO VALE LA PENA DARSE UNA VUELTECITA PA CAPTAR QUE ONDA?...PERO CON AYLEEN ,,NO HABLEMOS COMPADRE ,,SE ESTA PERDIENDO EL MEDIO FILETE,,,EL ULTIMO ENCONTRON CON MI NIÑA FUE DEL OTRO MUNDO Y ESTUVIMOS MAS QUE 10 MINUTITOS DIGAMOS QUE FALTO UN POCO PA LA MEDIA HORA,,,Y NI LE CUENTO QUE LA HICIMOS TODAS Y MI NIÑA SE PORTO ESPECTAULAR ..ES UNA DIOSA ,,,BUENO A LA OTRA SERA PO

 

 

CHAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único malo del local es que el dueño es muy roto, nos trató bastante mal en nuestra junta.

estamos de acuerdo en eso don "jota47" pero al final me pidio las dispulpas pertinentes ...entodo caso no se hara ninguna junta hasta nuevo aviso en el free girl :silvido:

 

 

 

 

HOLA ,,COMPADRITO ,,,,LO FELICITO ,,,PERO SERIA BUENO QUE LE PONGA UN POCO MAS DE COLOR AL REPORTE ,,POR QUE DA LA IMPRESION DE QUE NO LO PASO TAN BIEN COMO LO DIJO ,,,,RESPECTO A LA ARGENTINITA QUE NOMBRO ,,NO HE TENIDO LAOPORTUNIDAD DE TESTEAR PERO VALE LA PENA DARSE UNA VUELTECITA PA CAPTAR QUE ONDA?...PERO CON AYLEEN ,,NO HABLEMOS COMPADRE ,,SE ESTA PERDIENDO EL MEDIO FILETE,,,EL ULTIMO ENCONTRON CON MI NIÑA FUE DEL OTRO MUNDO Y ESTUVIMOS MAS QUE 10 MINUTITOS DIGAMOS QUE FALTO UN POCO PA LA MEDIA HORA,,,Y NI LE CUENTO QUE LA HICIMOS TODAS Y MI NIÑA SE PORTO ESPECTAULAR ..ES UNA DIOSA ,,,BUENO A LA OTRA SERA PO

 

 

CHAU

bien don "cokecrown" se nota que sabe de que la aylincita es una monumento de chica se las trae usted :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Aplique Kamikaze

 

Primero dije voy de seguro al MSP y estaban buenas las minas sobre todo una Rubia Cun buenas curvas y alta la tonta hubo Show de tres minas a la vez esto fue el viernes pasado y tenia poco tiempo pero estaba lleno y no se me acercaron minas que para mi valieran el salto......y como quede caliente aplike free girls entro y no se estaba lleno como el otro buenas minas que llamaban la atencion pero yo estaba esperando como el primer post a Ayleen o la argentina que creo que es una media rubia, pelo hasta casi la cintura y con unas piernas y ass de lujo.....ni una de las 2 me pescaron mucho, parece que aplicaban con sus habitues hasta que estaba por irme y aparecio aylinee y tube que aplicar......rica la tonta me calento caleta y el encuentro estubo de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos de acuerdo en eso don "jota47" pero al final me pidio las dispulpas pertinentes ...entodo caso no se hara ninguna junta hasta nuevo aviso en el free girl

 

A usted a lo mejor, pero no al resto de los que pasamos el desagradable incidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos de acuerdo en eso don "jota47" pero al final me pidio las dispulpas pertinentes ...entodo caso no se hara ninguna junta hasta nuevo aviso en el free girl

 

A usted a lo mejor, pero no al resto de los que pasamos el desagradable incidente

a mi no me afectó en lo absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

SEÑORES:EL DIA VIERNES ME DI UN TUR POR EL CENTRO EN LA MAÑANA FUI A HACERME UNOS MAJASES CON MI AMIGA LILI EN ESTADO 42, DESPUES YA RELAJADO ME FUI A kamikaciar primero al Paraiso ,el local estaba repleto y solamente mire el show un rato y me fui....

despues fui al free g. el local de nuevos estaba casi vacio (20)con cuea..

pero el nivel del show es otra cosa sobre todo aylin.....que se mando un show .no calenton pero bien bueno ,lo mejor de ese local aunque la cancion de su espectaculo..era contradictorio...LA Cancion se llamaba "PADRE NUESTRO",POR LO MEMOS A MI NO ME MOLESTO PERO A OTROS LES VI LA CARA DE ESPIRITUADO ,PERO ESTUVO BUENO PARA EL QUE LA QUIERA ESCUCHAR ..........

EN ESO SE ME APARECIO EL JUEGO .Y EL ME PRECENTO A LA AYLIN .....

APARTE DE RICA ES SUPER SIN PATICA.

DESPUES NOS FUIMOS A COMER AL PORTAL .....EN CONCLUCION LA PASE LA RAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES:EL DIA VIERNES ME DI UN TUR POR EL CENTRO EN LA MAÑANA FUI A HACERME UNOS MAJASES CON MI AMIGA LILI EN ESTADO 42, DESPUES YA RELAJADO ME FUI A kamikaciar primero al Paraiso ,el local estaba repleto y solamente mire el show un rato y me fui....

despues fui al free g. el local de nuevos estaba casi vacio (20)con cuea..

pero el nivel del show es otra cosa sobre todo aylin.....que se mando un show .no calenton pero bien bueno ,lo mejor de ese local aunque la cancion de su espectaculo..era contradictorio...LA Cancion se llamaba "PADRE NUESTRO",POR LO MEMOS A MI NO ME MOLESTO PERO A OTROS LES VI LA CARA DE ESPIRITUADO ,PERO ESTUVO BUENO PARA EL QUE LA QUIERA ESCUCHAR ..........

EN ESO SE ME APARECIO EL JUEGO .Y EL ME PRECENTO A LA AYLIN .....

APARTE DE RICA ES SUPER SIN PATICA.

DESPUES NOS FUIMOS A COMER AL PORTAL .....EN CONCLUCION LA PASE LA RAJA...

 

demas que la paso la raja usted con el medio tour que se hiso ese dia quien no jajajaj

se paso de califa que quiere que le diga mister en todo caso quedo marcando ocupado

al estar con la ayleen, bueno quien no lo felicito por atreverse a compartir con esa musa

muy buena eleccion :drinks:

pd..todavia esta resando con la cancion :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL FREE para mi tiene una gracia, esta mucho mas vacio en cuanto a publico y es por lo tanto mas piola si lo que uno quiere estar con alguna srta.(por ejemplo Aylen, Carol, Tamara, la Argentina...etc).

Si quieren show lo mejor es el M/SP por lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eL FREE para mi tiene una gracia, esta mucho mas vacio en cuanto a publico y es por lo tanto mas piola si lo que uno quiere estar con alguna srta.(por ejemplo Aylen, Carol, Tamara, la Argentina...etc).

Si quieren show lo mejor es el M/SP por lejos.

 

concuerdo con usted plenamente ..el free girl es mas piola para estar con alguna chica de las ya mencionadas ...y en el paraiso es mas para juntarse en grupo y tirar la talla :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego solamenmte fui a recrear la vista nomas.........por que aparecieron vecinos de mi polola y solamente estaba en lo oscurito.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego solamenmte fui a recrear la vista nomas.........por que aparecieron vecinos de mi polola y solamente estaba en lo oscurito.....:silvido:

 

osea se porto bien esa dia...:silvido: pucha los vecinos califas que tiene su polola..:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Yo me considero cliente habitual del Free Girls , es bastante bueno ademas que como han dicho los foreros anteriores es bastante piola , los baños son un lujo comparado con otros locales ( siempre estan limpios) , ademas no se nota que uno va a un toples ya que al ser un caracol se piensa que uno va a comprar algo , ademas que como esta al aldo de una Universidad es un lado bastante tranquilo, con respecto a las chicas ubico a varias pero a mi parecer las mejores son las siguientes:

Ayleen: morena crespa muy linda , simpatica , una verdadera diosa , es muy entretenida para conversar y otras cosas mas, lejos la mejor de este local y de todos los del centro segun mi criterio

Claudia : quizas no muy bonita , pero simpatica y tierna

Alexia: preciosa de cara , bonita de cuerpo , tiene pinta de niña

Carol : Morena exotica de pelo liso y largo , alta , lo unico malo es que no es muy simpatica

Roxana : una argentina exquisita , buen cuerpo , bonita de cara , bastante rica, nunca he hablado con ella

Daniela : ufffffff, pelito claro , ojitos claros , bonita , rica , sensual , bueno que mas puedo decir

eso es con respecto a las chicas de ahi que conozco, hace una semanas que no voy y queria confirmar si es verdad que volvio al local Angela ( chica rubia , bonito cuerpo y bonita de cara ; la conoci cuando estaba en el Estokarnia), si me pueden responder porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...