Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Il Califa

Miembros
  • Contenido

    33
  • Ingreso

Todo lo publicado por Il Califa

  1. Amigos alguien sabe de Sacha que bailaba en el PSW2 y al tiempo apareci贸 en el PSW1 eso si que mas gruesa pero con su atencion de lujo...quiero saber si tienen el dato si es que esta trabajando.
  2. Marcelita rica, rica, rica....mas atras Gabriela y Deborah
  3. Il Califa

    Deborah Paraiso 1

    Y que pasa con Deborah que no veo hace tiempo.. Y que pasa con Deborah que no veo hace tiempo.. alguien la habra visto ultimamente que tengo ganas de despedir el a帽o con ella.
  4. Il Califa

    Pia Paraiso 2

    La Pia es Muy Rica y a veces es muy tincada pero cuando quiere te atiende la Raja.
  5. Il Califa

    Deborah Paraiso 1

    Y han visto a Debora la fanatica Alba, tengo ganas de abrazarla celebrando unos goles eso si de la UUUU.
  6. Perdonen el mal aguero pero en esa galeria los topless estan cagados.El nuevo gobierno y el paisano Zalaquett estan en campa帽a de limpiar el centro de la cuidad.Asi que no le veo mucha vida antes que lo inaguren. Se viene pesada la mano de la ley, los verdes, la pdi y los sapos de la Municipalidad les van a dar como bombo. Es cosa de ir al mismo PSW y las ultimas veces que ido en el ultimo mes de cinco veces por lo menos en tres ha aparecido la ley haciendo vistas.
  7. Hola Maestros de la informacion. Me gustaria saber de Marcela que trabajaba en PSW hasta el a帽o pasado. Asi que muchas gracias.
  8. eL FREE para mi tiene una gracia, esta mucho mas vacio en cuanto a publico y es por lo tanto mas piola si lo que uno quiere estar con alguna srta.(por ejemplo Aylen, Carol, Tamara, la Argentina...etc). Si quieren show lo mejor es el M/SP por lejos.
  9. ahi tambien esta la Carol y otra flaquita Tamara tipo Aylen que es mortal
  10. por que no colocan directamente las fotos aca...? Y de pasada mejoran el local que esta bien penca.
  11. No vengo a vender solo a regalar... asi que tenga claro que es una burda autopromocion.
  12. Buena la onda freak... En el mitico Betty Baby de Pza Almagro, toda una noche metale pepas, huiros, copete(me encontre con un trafic de Guillermo Mann que se rajo con tutti) y afilando como 10 huevones juntos una pelicula porno en vivo, esto fue en los a帽os 80.Fue muy descuadrada esa noche incluso llegaron los Sres de Verde y todos con pantalones arriba, pero lo mas chistoso fue que dos de los pacos se quedaron un buen rato hueveando y les hiceron un lavado de cabeza en el camarin de las chicas....como cache eso, se pregunataran..?Las minas eran amigas del trafic y una de ellas vino a nuestra mesa y nos conto con lujo de detalles.Asi que como media hora despues viraron descargaditos los muy care raja.
  13. El Viernes pasado bajo la Lluvia fui con unos amigos al mentando Tentacion 掳3 en horario nocturno, la cago para penca, hediondo los copetes sin hielo, las minas puras guatas cobrando como $30.000, es decir muy penca la experiencia, no vale la pena este local va de mal en peor. A todo esto de dia tambien deja harto que desear.
  14. Mi humilde opinion este local esta muy penca, hace un calor insoportable a cualquier hora y si vas despues de las 18:00 Hrs sales mas hediondo a pucho, etc, etc... Me quedo con M/SP, es mas amplio y bastante mas fresco, aunque igual a las horas peak es insoportable. De las chicas mejor en el M/SP
  15. Usted es un periodista(si es que no lo es) en potencia porque su reporteo es espectacular.
  16. Excelente idea de consultar al due帽o o a la tia que administra para aclarar este tema y ver si el informe del socio es real. De ser asi, andate la cagadita Y para el socio afectado fuerza y fe que estara bien
  17. Si viste puras minas ricas es que andabas muy zumbado como dices por que exceptuando la MACA y PIA....mas alguna otra que se me escapa, el resto son puras guatas
  18. Una Biblia la que hicieron, falto el Salamandra al cual no voy hace a帽os pero segun comentarios es una mierda de malo...
  19. Hoy estuve en M/SP, vi el show de Ayleen...quede loco putas la mina rica, pero muy solicitada.Tambien estaba Pamela(con unas Gomas que te las encargo el problema es que da miedo capaz que se revienten con un mordisco. Del resto mejor no hablar, puras watas. Tambien estuve en el Sensacion del Caracol...Puras warriors al peo.
  20. Oiga Hayabusa y por que no va usted y hace un reporte kamikase y se la juega .
  21. En Estado con Huerfanos...galeria a mano Izquierda...
  22. Il Califa

    Ayleen

    la Ayleen esta muy rica, el local salva maoma.. Creo que Cunologo estas pidiendo mucho por $1.500 + $10.000, la Ayleen esta muy rica, el local salva maoma y si quieres pones unas lucas mas, aprox $40.000 y vas algun hotel...y listo.
  23. La Maka esta con fotos y reportes en la otra esto...ada. Ella es muy rica y simpatica
  24. Amigo no haga tal ya que puede cagar al instante y contagiarse como minimo una Gonorrea, Sifilis y hasta cagar con el VHI. Yo que usted ni cagando.
×
×
  • Crear nuevo...