Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CaFeTeO SaBaTiNo


G-Moore

Publicaciones recomendadas

:laola:

 

Ayer sábado por fin pude darme un tourcito cafetero, no como los de antes, pero no me fue mal. Como siempre en día sábado, me costó muchísimo levantarme así que salí del depto cerca de las 14:00.

1. Bubalú, Galería Santiago Centro: Iba con intenciones de atenderme con Magdalena pero no estaba, pero para suerte mía se encontraba Barbie, por lo que mi vale se lo entregué a ella. Preciosa como siempre, conversación agradable, muy buena memoria, preguntó por Giardino jaja y también por Raiden. De Magdalena supe que había conmutado el sábado por los lunes en AM (ella trabaja siempre en PM).

2. Licenciada 2, Diagonal Pasaje Matte: Puesto que ya eran casi las 14:30 me dirigí rápidamente a donde mi regalona Bernardita. Aunque llegue cuando ya faltaba menos de media hora para el cierre, igual había bastante gente en el local para ser sábado. Con la hermosura y cordialidad con que me atiende, disfruté mi tradicional café cortado y un cigarrito. Ella todavía esta recuperándose de salud, pero ya se encuentra mejor que lo que estuvo durante la semana. Me dijo que anduvo alguien del foro, en ese momento no caí pero más tarde vine a saber que fue dark_sage jajaja.

 

De aquí me fui a almorzar.

 

Necesitaba un tecito para bajar el almuerzo, por lo que mientras caminaba pensando a que tugurio pasar que estuviera abierto y que no fuera tan malo, llegué al Kournikova de calle San Antonio, sin antes ser tentado por el Esmeraldas (¿alguien sabe que tal está este café?). Esperaba encontrarme con Pilar La Gata atendiendo, pero cuando llegué ella había llegado recién al local por lo que estaba de civil. Debido a esto decidí darme unas vueltas y volver en un rato.

3. Kournikova, San Antonio: la verdad es que en este café la única que salva es la Pilar, el resto no cumple mis exigencias. Me serví mi tecito junto a un cigarrito y algunos cariñitos de la Pilar. Me sirvió para relajarme un rato, atiende super bien esta chica AS, lo malo es que anda un poco resfriadita así que es probable que durante la semana pueda faltar.

 

Después de salir del local me fui para mi depto a dormir la siesta, el almuerzo y el esfuerzo hecho al "madrugar" me pasaron la cuenta jajaja

 

Saludos.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cafeteo Sabatino definitivamente es recomendable pal que anda por el centro y con tiempo (y plata.. jeje)

 

Lo bueno es que hay muy poco califa atendiendose con las señoritas, lo otro es que hay algunos locales que atienden hasta las 8 o 9 de la noche (por si llegan a comenzar el recorrido tipo 14:00 hrs. no quiero aludir a nadie en especial.. jejeje)

 

Lo malo es que no siempre uno se va a topar con la cafetina que uno quiere, pero eso da pie para entablar nuevas relaciones cafetinas-califa

 

En resumen, hay que puro hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHHHHMMMMMMMMM.... NO SERIA MALO PARA ESTE SABADO DESPUES DEL PARTIDO IR A PEGARSE UNA VUELTA POR EL CENTRO......

¿ Que te pasa pajarraco...? De cuales estas fumando..?

 

Todo un acierto tu cometario, despues del partido nos arrancamos pal centro, por lo general mi amiguis JAZMIN SANTIAGUINO apoya estos tour... En ellos conocio a su ultimo empote Je Je Je...

 

Habra eso si que cachar los turnos y musas disponibles, pero estara filete un tour... Si terminamos temprano propongo ir a darl... perdon, visitar a la BERNY:secret:....

 

Atte.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...