Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volviendo a mis Origenes


Logan

Publicaciones recomendadas

Tantas coversaciones con mi amigo (ahora) Halcon Santiaguino que llegue a la conclusion, que basta de conformidad, el cafetear se volvio monotono, llendo hacia los mismos locales una y otra vez, datos calados que llega el momento en que quieres inmolarte y Kamikasear solo nuevamente, descubrir otros antros del perreo, alguna Musa que no ha sido descubierta y tampoco levantada por las gruas de los cafes de Cadena.

 

Volver a los origenes no significa retroceder el camino andado, mas bien es como un repaso de Materias.

 

 

Para no hacer tan brusco el cambio invito a que me acompañe al que quiera de disfrutar de un cortao en el Sao Paulo, estare en el local a partir de las 21:30 atendiendome con una vieja amiga mia la Estrellita, esa morenaza que es capaz de quitarte el sueño y de dejarte como braza.

 

 

La invitacion esta hecha:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas coversaciones con mi amigo (ahora) Halcon Santiaguino que llegue a la conclusion, que basta de conformidad, el cafetear se volvio monotono, llendo hacia los mismos locales una y otra vez, datos calados que llega el momento en que quieres inmolarte y Kamikasear solo nuevamente, descubrir otros antros del perreo, alguna Musa que no ha sido descubierta y tampoco levantada por las gruas de los cafes de Cadena.

 

Volver a los origenes no significa retroceder el camino andado, mas bien es como un repaso de Materias.

 

 

Para no hacer tan brusco el cambio invito a que me acompañe al que quiera de disfrutar de un cortao en el Sao Paulo, estare en el local a partir de las 21:30 atendiendome con una vieja amiga mia la Estrellita, esa morenaza que es capaz de quitarte el sueño y de dejarte como braza.

 

 

La invitacion esta hecha:drinks::drinks::drinks:

 

Ptas que me hubiera gustado acompañarte, cuenta conmigo para la próxima, que bueno reinventarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero Logan que se haya encontrado con un grupo que iba para allá. A esa hora que estabas posteando nosotros estabamos en la GSC y surgió la idea de ir al Sao Paulo, idea de Lapurapuntita y que prendió altiro en el LAN y Okuart quines salieron con ese detino cerca de las 20:45 HRS. Así que sin saber de este post alomejor en una de esas se encontraron al alero de la estrellita.

 

P.D. a todo esto La Estocada cafetea bastante porque aparte de los nombrados anteriormente andaban cafeteando Morfeo, Anubis, Amigodetuhermana, fifi, As de bastos...estos ultimos no los vi pero me contaron que andaban cafeteando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es este es un tema recurrente, las costumbres matan la pasion y en todo orden de cosas, lo malo es que avisaste tarde, ahora tengo otras responsabilidades que me acorralan en los horarios, pero cuando uno quiere experimentar o animar la vida con estas experiencias siempre se puede hacer el espacio, a retomar nuestra historia, sino no tendremos identidad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Logan

ud esta puro engrupiendo, por que ayer yo estaba ahi justamente a esa hora y no lo vi

asi que reportese y cuentenos por que falto .. lo estuvimos esperando

salu2

Grave su acusacion, esperemos respuesta de Logan, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se le ocurre llegar y hacer invitaciones irresponsablemente

no importa sr logan, a pesar de que ud no fue, igual la pasamos re bien con estrellita

pa la otra sera

y cuando invite, por lo menos valla

incluso mas complicado hubiese sido si ud se hubiese invitado pagando la cuenta

 

solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Logan

ud esta puro engrupiendo, por que ayer yo estaba ahi justamente a esa hora y no lo vi

asi que reportese y cuentenos por que falto .. lo estuvimos esperando

salu2

 

 

Estimado, llegue como las 21:50 al local, me llamaron y tuve que hacer un pequeño tramite antes, solo habian dos parroquianos, saco mi vale y ciarran la caja y hay estaba ella mi ESTRELLA negra, rica como ella sola, me mira y me hace un desprecio, me hacerco a la barra le paso el vale, un bebida le pido.

 

Me trae el consumo y empiezan las recriminaciones, que andaba perdido, si acaso me habia olvidado de ella, que ya ni siquiera la llamaba, en el entretanto se retiran los parroquianos y los que entraban se les comunicaba que el local estaba cerrado, le digo que mientras estuviera en pareja no valia la pena ir, pa puro sufrir le dije.

 

En eso entramos en mi atencion personalizada, luego la llaman de la caja para que entregue los vales y se me acerca su compañera, no la conocia, me pregunta mi nombre, LOGAN le digo y el tuyo Paula, una flaca natural, blanca y muy simpatica.

 

En eso vuelve Estrella a marcar su territorio y luego de unos arrumacos me avisan que ya es hora de retirarme, me despido de Estrella, ella prometio pasar a saludar aca en el foro y me despido de PAULA que me miraba con cara de quererme con papas fritas.

 

Habia una tercera chica, le consulte el nombre a la Estrella pero se me olvido.

 

 

En conclusion el turno esta parejo.

 

 

PD: Sorry estimados, no me acusen de irresponsable. Pa la proxima esperenme un rato mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

No nos topamos por nada entonces .pero que gozamos con estrellita ... gozamos

 

saludos

 

ps:estimado _Lan y Okuart , a que hora el reporte del Kamikase. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaban Estrella, Paula y Jasmin, tanto lapurapuntita como okuart se atendieron con Estrella, putas lo wn calientes y jugosos verlos es para cagarse de la risa :silvido:

 

 

 

 

Don Logan si quiere kamikasear cuente con este sevidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
ayer estaban Estrella, Paula y Jasmin, tanto lapurapuntita como okuart se atendieron con Estrella, putas lo wn calientes y jugosos verlos es para cagarse de la risa :silvido:

 

 

 

 

Don Logan si quiere kamikasear cuente con este sevidor

 

Como que jugosos . parece que no se acuerda de su desempeño en la cuadra maldita .jajajajajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos topamos por nada entonces .pero que gozamos con estrellita ... gozamos

 

saludos

 

ps:estimado _Lan y Okuart , a que hora el reporte del Kamikase. jajajaj

 

ya po´ lapurapuntita lanzate el reporte kamikase de tu primera vez en la cuadra maldita:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paula tiene un extraño atractivo, a pesar de que no puede competir con el físico de Estrella, pero tiene algo insinuante y calenton.................con la Jazmin no me meto es territorio de LAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Le encuentro toda la razon Jota47 , ya cuando dejabamos el local . ella estaba recostada sobre la barra mostrando esa retaguardia que no deja indiferente a nadie y con ese beso que me lleve . ufff

 

ps:bati mi record en cafes . 6 en un dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le encuentro toda la razon Jota47 , ya cuando dejabamos el local . ella estaba recostada sobre la barra mostrando esa retaguardia que no deja indiferente a nadie y con ese beso que me lleve . ufff

 

ps:bati mi record en cafes . 6 en un dia

 

mmmm

ayer como que estaba entusiasmada esta niña digo yo.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos topamos por nada entonces .pero que gozamos con estrellita ... gozamos

 

saludos

 

ps:estimado _Lan y Okuart , a que hora el reporte del Kamikase. jajajaj

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

No nos topamos, pero llegue igual. Y gracias al Cafetero Universal la disfrute solito, sin otro caliente que molestara.

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaban Estrella, Paula y Jasmin, tanto lapurapuntita como okuart se atendieron con Estrella, putas lo wn calientes y jugosos verlos es para cagarse de la risa :silvido:

 

 

 

 

Don Logan si quiere kamikasear cuente con este sevidor

 

JAZMIN, si me dijo la ESTRELLA, pero se me olvido el nombre, fisicamente tiene potencial esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paula tiene un extraño atractivo, a pesar de que no puede competir con el físico de Estrella, pero tiene algo insinuante y calenton.................con la Jazmin no me meto es territorio de LAN

 

Me quedo claro el extraño atractivo y lo insinuante y calentona que es esta chica.

 

Pero como saben no cambio a mi Estrella por nada, aunque la visite cada 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...