Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Jazmin v/s Falquito


Publicaciones recomendadas

este es mi primer reporte en esta seccion del foro ojala les guste

:)

despues de una jornada de cafeteo con mi empote cafetero (ver cafeina pura) me desidi fumarme un pucho pero caminando por estos parajes del centro de la capital me acuerdo de q' tenia q' cobrar la santa rifa (q' ya tenia las lucas).... pero como no estaba preparado (salta peo, tenia un papel con todos los cell de las red files :silvido:) eleji a una ni帽a al asar, y salio Jazmin me acorde de las fotos en las cuales se ve muy bn y dije "ya weon demosle" la llamo para cordinar a las 1:00 pm... despues de vitrinear por providencia, me doy cuenta q' 3 flaytes me saguian, con lo q' llamo a Jazmin para avisarle q' mejor voy altiro (a las 12:40 am +-)(es poquito obio q' no se lo dije asi)... cuando llego al depto me atiende super bn me insita a calmarme ya q' taba muy nervioso.

en el grueso del reporte se puede decir q':

en sintesis Jazmin es una Chica muy linda, simpatica, tierna, y amable me trato super bn, y sali muy feliz del depto, debo reconoser q' la estrategia usada por ella es muy buena, sobre todo con los primerisos, es muy calmada, eso insita al relajo (por lo menos conmigo funciono) me senti muy a gusto con ella y ojala pueda lograr ir de nuevo

驴Recomendable? Siiiiiiiii muy recomendable buen servicio y buena acojida, se paso.

mmmm realmente no se q' mas decir, estoy muy cansado y por eso no hice el reporte epico q' tiendo hacer, ojala me disculpen y gracias.

saludos Falquito "cansado pero, con una sonrisa de oreja a oreja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al fiiiiinnnn, pero esperaba mas detalles de la accion, en todo caso felicitaciones, estaba weno ya q le viera el ojo a la papa falquito, ahora con mas practica vaya x la segunda en un mes mas, pa' no perder la costumbre o busquese una pololita wena pal ring y le da como bombo en barra brava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALELUYA:worthy::worthy::worthy:

HASTA QUE AL FIN COBRO, DESPUES DE UNA ESPERA DE 24 A脩OS(DEMASIADO PARA MI GUSTO) HOY DEBUTO "DON" HALCON SANTIAGUINO....

NO POR SONRISA OREJA A OREJA.

HOY SE LAS VOY A CORTAR SI NO VA (POR LO MENOS 1 USO):diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reporte mas esperado de este foro, felicidades Halcon supongo que salio un poquito de sang...., digo por ser casto y puro,jajajaajaja, bien ahora eres un pajaro con todas sus plumas....o casi todas:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

GRANDE HALCON POR FIN.... LO FELICITO.

ps, espero que que en el ring no haya sido tan corto como su relato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pts, el reporte mas esperado y el merme le pone menos ganas que cacha con la se帽ora. ya pos falco, no te aweones, describe esa primera experiencia como corresponde.

ahhh, felicidades, ya sabes lo que es estocar!!!:spiteful:

ahora pasaste al lado oscuro, si no preguntale a Lan...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pts, el reporte mas esperado y el merme le pone menos ganas que cacha con la se帽ora. ya pos falco, no te aweones, describe esa primera experiencia como corresponde.

ahhh, felicidades, ya sabes lo que es estocar!!!:spiteful:

ahora pasaste al lado oscuro, si no preguntale a Lan...:silvido:

Se me olvidaba FELICITACIONES!!! HALC脫N!!!!!!!! ...:wink3::wink3::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba FELICITACIONES!!! HALC脫N!!!!!!!! ...:wink3::wink3::wink3:

es que me gusta la felicidad, mas k la felicitacion...:harhar:

ella tenia que ser, la reina de las letras. un besote para ti.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me gusta la felicidad, mas k la felicitacion...:harhar:

ella tenia que ser, la reina de las letras. un besote para ti.:wink3:

Un besote para t铆 tambi茅n idolatrado Luis GT... Salud.. jjajajaa:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas que cost贸, pero el reporte cuando?:silvido:

Cuando se pueda sentar:w00t::w00t::w00t:

PD: Felicitaciones Halcon, viste que no era tan terrible como pensabas, si la cosa no muerde (aunque conosco algunas que son capaces de mandarte un apreton que te hacen ver estrellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pts, el reporte mas esperado y el merme le pone menos ganas que cacha con la se帽ora. ya pos falco, no te aweones, describe esa primera experiencia como corresponde.

ahhh, felicidades, ya sabes lo que es estocar!!!:spiteful:

ahora pasaste al lado oscuro, si no preguntale a Lan...:silvido:

es mi primera vez.... no esperes q' haga un gran reporte detallado, y eso del lado oscuro es no es malo je je je je je:silvido:

voy a tener q' comprarme un chanchito para hacer un fondo para este caso XD :silvido::silvido::silvido:

saludos cuidemse :help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
este es mi primer reporte en esta seccion del foro ojala les guste

:)

despues de una jornada de cafeteo con mi empote cafetero (ver cafeina pura) me desidi fumarme un pucho pero caminando por estos parajes del centro de la capital me acuerdo de q' tenia q' cobrar la santa rifa (q' ya tenia las lucas).... pero como no estaba preparado (salta peo, tenia un papel con todos los cell de las red files :silvido:) eleji a una ni帽a al asar, y salio Jazmin me acorde de las fotos en las cuales se ve muy bn y dije "ya weon demosle" la llamo para cordinar a las 1:00 pm... despues de vitrinear por providencia, me doy cuenta q' 3 flaytes me saguian, con lo q' llamo a Jazmin para avisarle q' mejor voy altiro (a las 12:40 am +-)(es poquito obio q' no se lo dije asi)... cuando llego al depto me atiende super bn me insita a calmarme ya q' taba muy nervioso.

en el grueso del reporte se puede decir q':

en sintesis Jazmin es una Chica muy linda, simpatica, tierna, y amabre me trato super bn, y sali muy feliz del depto, debo reconoser q' la estrategia usada por ella es muy buena, sobre todo con los primerisos, es muy calmada, eso insita al relajo (por lo menos conmigo funciono) me senti muy a gusto con ella y ojala pueda lograr ir de nuevo

驴Recomendable? Siiiiiiiii muy recomendable buen servicio y buena acojida, se paso.

mmmm realmente no se q' mas decir, estoy muy cansado y por eso no hice el reporte epico q' tiendo hacer, ojala me disculpen y gracias.

saludos Falquito "cansado pero, con una sonrisa de oreja a oreja"

Eso es lo importante y lo bonito no?.....Felicidades Estimado Halc贸n:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo importante y lo bonito no?.....Felicidades Estimado Halc贸n:thumbup:

... es verdad ademas no tengo parametros de comparacion como para emitir un reporte mas detallado... si eso es lo q' querian los demas...

pero es lo q' hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Halcon, y creo que nunca te olvidaras de ella...

Pero ahora tienes que buscarte una pololita... por estos lados te va a salir bien carito que digamos, los polvitos...

Si salistes feliz da lo mismo que te hizo y que no...

Eso lo vas a ir aprendiendo a medida que vas estocando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Halcon, y creo que nunca te olvidaras de ella...

Pero ahora tienes que buscarte una pololita... por estos lados te va a salir bien carito que digamos, los polvitos...

Si salistes feliz da lo mismo que te hizo y que no...

Eso lo vas a ir aprendiendo a medida que vas estocando...

si se :cryy:

si no consigo polola me va a dar sindrome de abtinencia... XD ja ja ja ja ja

pero en realidad eso es lo menos importante ahora por lo menos eso pienso yo

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Halcon Milenario........ya grito su viva Chile Mierrrrrrrrrrdaaaaaaaaa..!!!!!!!.........al final...malo que le aconsejamos que musas visitar y lo tiro a la suerte...jajajjaaja....en fin......:clapping:

ja ja ja ja es q' = pense q' como puedo seguir consejos, si todos tenemos gustos distintos.... asi q' me dio al asar pero no me arrepiento de nada, en este caso el asar fue una parte importante y muy buena de este asunto.... yo creo q' Jazmin fue la indicada

esop...

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Falquito, el polvo mas tramitado de la historia por fin vio la luz, esperaba algo un poco mas detallado, por 煤ltimo lo que te hicieron, pero = bien.

Mi felicitaciones

Welcome to the Dark Side

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea

×
×
  • Crear nuevo...