Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

PEGASUS

Miembros
  • Contenido

    107
  • Ingreso

Acerca de PEGASUS

  • Cumplea帽os 11/06/1977

PEGASUS's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Hace un a帽o atras me hice adictivo a esta flaquita...me dije un d铆a, estoy empotado, tranquilo pegasus, entra a calmarte. Me calm茅, todo iba bien, hasta que ayer me entro la nostalgia abro el celu y automaticamente marqu茅 el n煤mero de Consuelito. ...y aqu铆 estoy, nuevamente adicto :baba:
  2. ufffffff... JAZMIN, me gusta mas llamarla Kate (de lost), como olvidar esos ojos, esa cinturita :silvido: Estimado no pudo elegir mejor...
  3. Estimado, tiene tres post y uno de ellos es solo para reclamar, reclamo que es absolutamente v谩lido, pero el foro est谩 hecho para compartir, manteniendo las reglas de respeto, reglas que usted a roto con lo vulgar de sus comentarios. Por mas que este sea un servicio pagado, primero somos personas, respete y ser谩 respetado. En cuanto a Consuelo, tengo los mejores elogios para ella, en todo sentido...gran persona y rika estocando. Jamas te har谩 sentir mal, aunque seas el wn mas feo del mundo...pero wnes prepotentes, cochinos y ordinarios, none.:nunu:
  4. chamimare dantes y desde cuando tenemos a este bombon??? tavay piolits....no sea poh amigazo, si tan mal no la voy a dejar JAJAJAJAJA
  5. shhhhhhhh...ahora, despues que me pegu茅 el medio sauna jajajajaja oiga Don, digale a la Maura que me voy a ir a cobrar el *, esta vez no hay compasi贸n :spiteful:
  6. uuuuuuuuuuuuuuu....esa panchita!!!!!!!! :worthy: pudo trabajar hoy???? :spiteful: pronto...se viene reporte de la panchita, solo adelantar que me dej贸 seco, seco relajada, simpatica, como hacha, no arruga, etc...dato calado
  7. se va el sabado??? shuuuuuuu...que es malo colega, nos esta sacando pica :paranoico:
  8. grande colega!!!!!!!! haciendo memoria, la Jazmin me coment贸 la idea de hacer un dual con la consuelito...yo el wn me olvid茅 Creo que son como hacha las dos juntas :silvido:
  9. me contaron que se podian quedar mas tarde :silvido:
  10. shuuuuuuuuuuuu enserio?????? y yo que iba a ir el jueves por ella pero una espina saca a otra...ser谩 la panchita :silvido:
  11. gustaso mio...y le digo de ante mano que fue el primer saludo no mas :silvido:
  12. tire los datitos entonces, requicitos, seg煤n lo que usted ha escrito: - max. 25 lks - Dpto. tipo provi (a lo menos como los del poeta) - Atenci贸n impeque, esto es, como el reporte mencionado y relajada - Que no esten en el foro, obvio, algo under, nuevo - Se帽orita, no menos que la Panchita, en cuanto a hermosura lo estaremos esperando, de seguro habremos hartos agradecidos ESO.
  13. volviendo a la PANCHITA No la conozco, pero he leido muchos comentarios de estos que me tienen como freno de tren...me la quiero servir con jumper, creo que tiene pinta de pendejita jajajaja Buen reporte colega, tendremos que ir a probar este majar :spiteful:
×
×
  • Crear nuevo...