Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos organizadores, felicitaciones por la junta, fue mi primera asistencia a los eventos del foro y más allá de lo bien o mal que resultaron algunas cosas, me sorprendió gratamente lo bien que lo pasan entre todos y la gran camaradería que hay.

Y apelando a la utilidad pública....donde encuentro a esa negra infernal de Zaira.....DIOS MÍO!!!!

Un abrazo a todos los que organizaron el evento y a los amigos que se acercaron a conversar cachando que era pájaro nuevo...Jimy Neutrón, Lan, Lapurapuntita y otros que no recuerdo.

Saludos.

Para su informacion esta niña es del ALI PIREOS, Galeria Alessandri, turno AM., que bueno que lo haya pasado super, esa es la idea, sumar para crecer.......y cuando la otra:silvido::silvido:, en todo caso en cafeinma hay una seccion especial de busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para su informacion esta niña es del ALI PIREOS, Galeria Alessandri, turno AM., que bueno que lo haya pasado super, esa es la idea, sumar para crecer.......y cuando la otra:silvido::silvido:, en todo caso en cafeinma hay una seccion especial de busqueda...

 

 

Aclaro no es ZAIRA, ella es otra chica.

 

Su nombre es MAYRA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, yo estaba afirmando a Dark_Sage, porque ya veia que se subia al escenario, y la mayoria de humo que habia en el teatro no era por los que fumaban, era mi compadre que estaba hirviendo :harhar:

 

Wajajajajajajajajaja

 

Mira quien habla de andar hirviendo, si le tiraste los corridos a cuanta fémina pasaba cerca tuyo:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen, o aun mejor, plasmaste cada momento, es cierto que detalles pueden faltar, pero esos pasaran a ser parte del inconciente colectivo, odio el tener que laburar a ese horario, pero asi era esa triste noche, no pude copetear tranquilo.., estaba preocupado por la hora..., estaba la administradora molestosa y mas fea ni siquiera podia invitarla:spiteful::spiteful:... para que se dejara de wuebiar, pero el objetivo se cumplio, y como se dice vamos a la proxima, excelente sumatoria de los nuevos y asi seguiremos, mencion aparte AGUSS, UFFFF, y bueno las demas igual:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos organizadores, felicitaciones por la junta, fue mi primera asistencia a los eventos del foro y más allá de lo bien o mal que resultaron algunas cosas, me sorprendió gratamente lo bien que lo pasan entre todos y la gran camaradería que hay.

Y apelando a la utilidad pública....donde encuentro a esa negra infernal de Zaira.....DIOS MÍO!!!!

Un abrazo a todos los que organizaron el evento y a los amigos que se acercaron a conversar cachando que era pájaro nuevo...Jimy Neutrón, Lan, Lapurapuntita y otros que no recuerdo.

Saludos.

 

 

me alegro redgoodlooking, que lo haya pasado bien, espero seguir viendole en las proximas juntas:spiteful:

 

Wajajajajajajajajaja

 

Mira quien habla de andar hirviendo, si le tiraste los corridos a cuanta fémina pasaba cerca tuyo:harhar:

 

no puede ser eso, tirar los Corridos:nunu: eso no se hace :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paso amigo alfredo

le juro que si no lo leo no me acuerdo de tanto

estaba tomado apuntes en el transcuso de la noche ?

 

Especiales saludos a todas las chicas, realmente se mandaron un show de pelos, me dejaron los pelos parados

 

Las chicas que no actuaron tengan tambien mis saludos y agradecimientos por acompañarnos

 

La organizacion exelente !!! los señores guardias unos caballeros realmente un filete de gente.

 

Los asistentes ... todos clase, se pasaron, realmente esta junta parecia una gala chelera

 

al parecer, lo unico malo que hubo en esta gran gala fue....

 

- el precio de las bebidas

- la zor cartucha

- yo

 

 

 

felicidades a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena junta Chelera!

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Sres. de acuerdo a la información entregada por Fifi remito lo siguiente:

Primero: agradecer la bienvenida y empatía general de todos los estocadores.

Segundo: agradecer también a el Sr. anfitrión Don Mafelo, un verdadero Gentelman!.

Tercero: agradecer a los sres.: Don Puerco, Fumazo, Lan, Fifi, Logan y Dantes.

Bueno sres., Gracias a todos!

pd: que buena las minitas del show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mUY WEna la JUnta de LOs MaEstros EstoCAdores..

Gracias a todos...y en especial a Mafelo por su grata bienvenida..

Nota..La cago la Laly pa estar YIIIIICA.. m dejo loco con ese tremendo ASSS

 

Que buena junta Chelera!

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Sres. de acuerdo a la información entregada por Fifi remito lo siguiente:

Primero: agradecer la bienvenida y empatía general de todos los estocadores.

Segundo: agradecer también a el Sr. anfitrión Don Mafelo, un verdadero Gentelman!.

Tercero: agradecer a los sres.: Don Puerco, Fumazo, Lan, Fifi, Logan y Dantes.

Bueno sres., Gracias a todos!

pd: que buena las minitas del show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

ME ALEGRA QUE SE HAYAN SENTIDOS INTEGRADOS, ESPERO SEGUIR VIENDOLOS EN OTRAS ACTIVIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se paso amigo alfredo

le juro que si no lo leo no me acuerdo de tanto

estaba tomado apuntes en el transcuso de la noche ?

 

Especiales saludos a todas las chicas, realmente se mandaron un show de pelos, me dejaron los pelos parados

 

Las chicas que no actuaron tengan tambien mis saludos y agradecimientos por acompañarnos

 

La organizacion exelente !!! los señores guardias unos caballeros realmente un filete de gente.

 

Los asistentes ... todos clase, se pasaron, realmente esta junta parecia una gala chelera

 

al parecer, lo unico malo que hubo en esta gran gala fue....

 

- el precio de las bebidas

- la zor cartucha

- yo

 

 

 

felicidades a todos

 

un weon q cantaba en aleman, lo viste tu okuart

 

no me acuerdo quien era jajajajajjajaa:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

al parecer, lo unico malo que hubo en esta gran gala fue....

 

- el precio de las bebidas

- la zor cartucha

- yo

 

 

 

felicidades a todos

 

 

Wuajajaajajaja....se paso viejito ..muy wena tela y acelerado...claro que mi amigo RonPampero se cayo de raja cuando lo vio y se acordo y me contaba las tallas de LOS SANGRE AZUL......usted ya sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato, excelente capacidad de reflejar lo sucedido debo hacer una mencion a "perritocalifa" que supo controlar a un amigo suyo que pasado de copa y de revoluciones estubo a punto de empañar este evento.

 

 

Mis felicitaciones a todos por taqn magno evento . tambien fue mi primera asistencia y debo decir que estuvo EXCELENTE. n q decir , el relato de alfredo lo dice todo , que da todo plasmado en tan grata asistencia

 

 

mis mas sinceras disculpas por mi amigo , el cual quedo nada mas que extasiado con todas las bellezas presentes ...................................

 

xn salxdo grnade a todos los foreros de la estocada ...........!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

mencion aparte para Dantes ...y mi musa especial Kathy Gotica !" !! ! muy linda ella y demasiado simpatica ................ tuvimos la grata experiencia de compartir una mesa en el cuervo .................. lamentablemente lo que sucesio despues del local ,, me lo perdi , ya que me tuve que retirar antes por las razones dadas anteriormente

 

 

rockdrogo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!

 

como weon loco de cumpleaños rodeado de buenos amigos

 

:thumbup::thumbup::thumbup:

 

En todo caso cuando lo vi en el escenario pense que era parte de la Performance de las musas..onda Che Copete.....perdon ...Che OKuart....pero el premio se lo llevo Dantes al parecer........

 

Ahhh...saludos atrasado por su cumple......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okuart... BUSCAN!!!!!

 

Puta... si YA LO SÉ..... no me digan nada q aun tengo rabia por no ir a la magna cuarta junta... pero como la mayoría de ustedes comprenden ... cuando se puede se puede....

 

Slds a todos los asistentes de parte del INASISTENTE......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO OKUART!!! AMIGO MIO,POR QUE NO ME AVISO, PARA DARLE SU REGALITO DE CUMPLEAÑOS...

NUNCA ES TARDE, PARA LA PROXIMA VEZ SE LO DA:spiteful:

ENTIENDASE QUE AZUL LE DEBE REGALO DE CUMPLEAÑOS A OKUART:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los organizadores del evento

me senti gratamente incorporado al grupo

grandes personas conoci esa noche

y sin duda alguna las damas mas bellas de chile y argentina (no se de donde es mayra)

a partir de ahora sere un rostro frecuente en los eventos del foro

 

 

pd:sr dantes usted y su señora son personas muy simpaticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGUSSS ME CAUTIVO CON SU BELLEZA Y SIMPATIA AHORA ENTIENDO EL EMPOTE DEL MAESTRO MAFELO ES SIMPLEMETE HERMOSA Y ADICTIVA

SALUDOS PARA LOS ASISTENTES

 

:worthy::worthy:

 

GRACIAS.!!

 

Mi guardaespaldas.!!! je je:give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente resumen, o aun mejor, plasmaste cada momento, es cierto que detalles pueden faltar, pero esos pasaran a ser parte del inconciente colectivo, odio el tener que laburar a ese horario, pero asi era esa triste noche, no pude copetear tranquilo.., estaba preocupado por la hora..., estaba la administradora molestosa y mas fea ni siquiera podia invitarla:spiteful::spiteful:... para que se dejara de wuebiar, pero el objetivo se cumplio, y como se dice vamos a la proxima, excelente sumatoria de los nuevos y asi seguiremos, mencion aparte AGUSS, UFFFF, y bueno las demas igual:silvido::silvido:

Ja ja jaaa Fifi en todo caso no se noto su preocupacion por la hora cuando subio al escenario a hacer trencito con la nena :w00t::w00t:

 

Como le hubiera gustado ser araña para dejarse perder en esa telaraña de su espalda je je :silvido:

 

Me equivoco.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...