Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

UUUUfff lo pase re bien no pense k estaría tan divertida la juntaaa, sorry si di mxo jugo jajajjaja. BBBBBBBesos.

 

 

 

LalyTTa!

no, para nada dio jugo lalyta, y gracias x dejar tomar sus medidas con mis sagradas manos, no era necesaria la huincha pa determinar tremendo pedazo de cuero q tiene, pero las reglas iso9000 de la maquina lo solicitan y Logan le dio mas espectacularidad al hecho.

Saludos, y luego iremos a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lapurapuntita
no, para nada dio jugo lalyta, y gracias x dejar tomar sus medidas con mis sagradas manos, no era necesaria la huincha pa determinar tremendo pedazo de cuero q tiene, pero las reglas iso9000 de la maquina lo solicitan y Logan le dio mas espectacularidad al hecho.

Saludos, y luego iremos a verla

 

Don Copetin preocupese del partido del sabado por favor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUfff lo pase re bien no pense k estaría tan divertida la juntaaa, sorry si di mxo jugo jajajjaja. BBBBBBBesos.

 

 

 

LalyTTa!

 

Lalyta, niña hermosa, fue un placer compartir contigo en la junta, y los que quedamos dando jugo fuimos nosotros gracias a tu simpatía y belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo por.........

 

gran junta se agradece la camaraderia que reino en la junta y la simpatia de todas las musas que compartieron con todos nosotros unas mas y otras menos en esta junta,se agradece la acogida de todos los foreros con los cuales comparti una conversacion y un grato momento de esparcimiento, y mis disculpas para todos aquellos que los molestes en el momento de registrar el show de nuestras bellas musas y su minuto feliz,saludos a todos y para otra oportunidad lograr asi recordar mas nombres de foreros y foreras y amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporte, realmente es un verdadero analisis, felicitaciones alfredo

 

una cosa , lo que dijo luis gt, es verdaderamente autentico , bonita frase

"mas que una Máquina se transformó en un sentimiento..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUfff lo pase re bien no pense k estaría tan divertida la juntaaa, sorry si di mxo jugo jajajjaja. BBBBBBBesos.

 

 

 

LalyTTa!

fue un gusto verte en la junta Laly, lamentablemente no pude compartir mucho contigo pero será para otra ocasión... se te hecha de menos en el turno PM... buaaaaaaaaaaaaaa :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUfff lo pase re bien no pense k estaría tan divertida la juntaaa, sorry si di mxo jugo jajajjaja. BBBBBBBesos.

 

 

 

LalyTTa!

 

Y que queda pa nosotros UFFFFFFFFFFFFFFFF.

 

Yo lo pase excelente contigo.:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporte, realmente es un verdadero analisis, felicitaciones alfredo

 

una cosa , lo que dijo luis gt, es verdaderamente autentico , bonita frase

"mas que una Máquina se transformó en un sentimiento..."

 

 

MAS QUE UNA MAQUINA SE TRANSFORMÓ EN UN SENTIMIENTO........todo un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja jaaa Fifi en todo caso no se noto su preocupacion por la hora cuando subio al escenario a hacer trencito con la nena :w00t::w00t:

 

Como le hubiera gustado ser araña para dejarse perder en esa telaraña de su espalda je je :silvido:

 

Me equivoco.??

Pero su comentario me hace sonrojar:secret:, en una conversacion "aquella vez":spiteful:, le comente el submundo cafetero o se olvido?:angry:, solo es parte del shosss, usted sabe que me habria gustado perderme en otra "araña":bye:, bueno esperemos que depara el futuro:wink3:, se agradece su atencion un tremendo besote y mas que eso:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy::worthy:

 

GRACIAS.!!

 

Mi guardaespaldas.!!! je je:give_heart:

gracias a usted hermosa por acompañarnos en esta velada:give_heart:

 

feliz volveria a ser su guardaespalda:give_heart:

 

saludos

bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como forero nuevo era mi primera junta chelera, pude conocer a algunos insignes un par que conocia de antes,,,las chicas lindas obviamente, para mi lo mejor de la noche,,,pilar sin dudas,,, hasta me dieron ganas de volver a cafetear de vez en cuando,,jaja ah y la negrita rica tambien,,,mon dieu,,,se paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones alfredo.... excelente relato....:thumbup:

 

Buenisimo...... lograste plasmar de la mejor forma la gran junta de ayer...

 

que buen relato, excelente capacidad de reflejar lo sucedido debo hacer una mencion a "perritocalifa" que supo controlar a un amigo suyo que pasado de copa y de revoluciones estubo a punto de empañar este evento.

 

Don Alfredo Ramos...se paso maestro...se nota que come hartas pasas....felicitaciones por el relato.

 

exelente reporte, realmente es un verdadero analisis, felicitaciones alfredo

 

una cosa , lo que dijo luis gt, es verdaderamente autentico , bonita frase

"mas que una Máquina se transformó en un sentimiento..."

 

Gran reporte Alfredo, como siempre con el detalle justo, felicitaciones

 

Gracias a todos uds. por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sería muy mamón decir "Somos un Sentimiento" :plaf: o "El verdadero Sentimiento" :paranoico:

ahhhh, ya se, te dieron el cafe sin azucar!!!

ahi estaba la explicacion!!!

we... pesao!!!

don alfredo, excelente reporte de la junta, nadie tiene su capacidad de plasmar aquellos momentos de gran valia. siga adelante con su optica tan particular de narrar nuestra vida.:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis GT por sus buenos conceptos vertidos hacia mi persona.

 

Estimado Luis GT cometí un lamentable error con ud. en el Capitulo Final de mi reporte. Omiti su valiosa participación en La Gran Junta y en virtud de ello deseo enmendar ese involuntario error...aqui va mi apreciación.

 

.- Luis GT: este forero tiene la habilidad de moverse por los diversos grupos que se van formando; en un momento puede estar con las lindas damas que nos acompañan y al rato lo vemos departiendo con otro grupo diferente y amenizando las conversaciones con sus anécdotas y tallas varias...

Durante la Gran Junta Chelera siempre estuvo en grandes grupos dandole el sentido lúdico a la conversación. Hay que pensarlo muy bien antes de tirarle una talla porque la respuesta de este forero no se deja esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis GT por sus buenos conceptos vertidos hacia mi persona.

 

Estimado Luis GT cometí un lamentable error con ud. en el Capitulo Final de mi reporte. Omiti su valiosa participación en La Gran Junta y en virtud de ello deseo enmendar ese involuntario error...aqui va mi apreciación.

 

.- Luis GT: este forero tiene la habilidad de moverse por los diversos grupos que se van formando; en un momento puede estar con las lindas damas que nos acompañan y al rato lo vemos departiendo con otro grupo diferente y amenizando las conversaciones con sus anécdotas y tallas varias...

Durante la Gran Junta Chelera siempre estuvo en grandes grupos dandole el sentido lúdico a la conversación. Hay que pensarlo muy bien antes de tirarle una talla porque la respuesta de este forero no se deja esperar...

ve don alfred??

solo ute tiene esa capacidad, gracias por los halagos, me esmerare en aportar a esta gran maquina!

otra vez le agradezco por su deferencia.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.- Luis GT: este forero tiene la habilidad de moverse por los diversos grupos que se van formando; en un momento puede estar con las lindas damas que nos acompañan y al rato lo vemos departiendo con otro grupo diferente y amenizando las conversaciones con sus anécdotas y tallas varias...

Durante la Gran Junta Chelera siempre estuvo en grandes grupos dandole el sentido lúdico a la conversación. Hay que pensarlo muy bien antes de tirarle una talla porque la respuesta de este forero no se deja esperar...

 

 

Que gran apreciación de lo que es Luis GT Alfredo, de verdad tus observaciones son muy buenas:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...