Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA TOPLERA IV


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Invitado RaMseSH
espero que no sea la primera ni la ultima mi estimado ...en todas las junta que emos echo se pasa bkn entre los foreros sino preguntele a fifi y bichi que son mandados hacer para el weveo :w00t:

 

 

señor juego

como ud. sabe es la primera vez que voy a una junta ,por lo mismo no tengo idea que hacer para juntarme con uds. a lo que me refiero yo no los conoscos y no se como es ud.y no creo que tenga que preguntar al todas las personas si ud.es el juego ,como lo hago tengo que llevar algo distintivo:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señor juego

como ud. sabe es la primera vez que voy a una junta ,por lo mismo no tengo idea que hacer para juntarme con uds. a lo que me refiero yo no los conoscos y no se como es ud.y no creo que tenga que preguntar al todas las personas si ud.es el juego ,como lo hago tengo que llevar algo distintivo:help:

:punish::rtfm:post nº 39, ahi encontrara las indicaciones, lo esperamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor juego

como ud. sabe es la primera vez que voy a una junta ,por lo mismo no tengo idea que hacer para juntarme con uds. a lo que me refiero yo no los conoscos y no se como es ud.y no creo que tenga que preguntar al todas las personas si ud.es el juego ,como lo hago tengo que llevar algo distintivo:help:

 

 

pero don "ramsescorp" mire usted llega ala entrada del local osea en bandera 643 alas 19.15 alli estere yo con alguno foreros esperando alos demas. y usted ve aun grupito y nos pregunta si somos los "fantasticos de la estocada" y nada mas ... como dice mi amigo copetin solo pregunta que lo estaremos esperando -:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sres muy buenas tardes por fin pude comunicarme. La verdad agradezco el que me hayan inscrito en el evento pero lo que lamento es que me hayan ingresado como en representacion de SG1 y digo lamentable porque yo no represento a califas como ese que se pierde por ahi y no da señales de vida hasta que cierran los locales...... como ustedes saben soy un hombre serio asi que estare en el evento representando la seriedad ante todo jejejejeje!!! Ah otra cosa LAPURAPUNTITA ahora es miembro honorario de los topleros? o es el impostor el que se presentara en el evento? jajajajajaja!! Sres muy buenas tardes nos vemos en el campo de batalla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Va el impostor . yo voy solo al diosas

 

saludos jajajajajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre juego....

 

me han cambiado el nick, asi que el Nº 17 me corresponde como Pantaleon... y no como afariasg

 

gracias...

 

listo don "pantaleon" ya esta con su nuevo nick ..y no me falle para la junta :thumbup:

 

sres muy buenas tardes por fin pude comunicarme. La verdad agradezco el que me hayan inscrito en el evento pero lo que lamento es que me hayan ingresado como en representacion de SG1 y digo lamentable porque yo no represento a califas como ese que se pierde por ahi y no da señales de vida hasta que cierran los locales...... como ustedes saben soy un hombre serio asi que estare en el evento representando la seriedad ante todo jejejejeje!!! Ah otra cosa LAPURAPUNTITA ahora es miembro honorario de los topleros? o es el impostor el que se presentara en el evento? jajajajajaja!! Sres muy buenas tardes nos vemos en el campo de batalla!!!

 

que bien ..don"biker_boy" que este al pie del cañon.. haciendose presente en este evento. eso habla muy bien de usted nunca me a fallado felicidades y en referencia a su partner don "sg1" ya me dio las disculpas del caso pero para la proxima no se salva va si o si ...

pd. lo que usted dice de don "lapurapuntita " es verdad ya es de los socios honorarios y se puede decir como un vitalicio en la materia :w00t:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde queda el Fregirls?

 

podre ir

 

 

 

La yerba mala no muere....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

....yo tampoco

 

 

 

estoy de vuelta

:diablo:

 

jajajajajajajaja y pregunta el cara de nalga, como si no supiera llegar jajajajajajajaja

Esa no te la creiste ni tú LAN jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ahora si me anoto.!! Jueves ahy estare!

espero que ahora no me falle y valla ala junta tolera 4 que va a estar del 1

lo vamos a estar esperando :silvido:

 

 

 

¿donde queda el Fregirls?

 

podre ir

 

 

 

La yerba mala no muere....

 

oiga mi amigo __lan no este leseando ..usted lo tengo como numero fijo para esta junta asique no me falle :thumbup:

 

 

 

 

 

 

 

....yo tampoco

 

 

 

estoy de vuelta

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
ahora la desconoces...

 

Estimado . la memoria no es una de mis virtudes , es mas no tengo .

ahora si tengo el placer de conocer a la srta , me disculpo .

 

saludos

 

ps se anoto en la junta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS LISTOS AMIGOS FOREROS

 

 

 

 

JUNTA TOPLERA IV

SE REALIZARA EL DIA 08/05/08

ALAS 19.15 HORAS

EN EL "FREE GIRL"

BANDERA 643

 

 

 

 

 

 

 

1.EL JUEGO

2.darkmaster

3. copetin

4. dark_sage

5. joulmarc

6.Ramsescorp

7. Giardino

8.pichulonko

9.fifi

10.bichi

11.kayzzer

12.darxoul

13.arcturus

14.__lan

15.anubis

16.okuart

17.pantaleon

18.naaano

19.lapurapuntita

20.SIMONKY

21.rockdrogro

22.biker_boy " representa a sg1"

23.paty

24.jeanette

25.hostsing

26.EXPLORER

27.don juan

28.reijorgeto

29.tolin 698

30.

31.

quien mas digo yo???

 

ESTA JUNTA SE VIENE CON TODO. RIFAS .SORPRESAS

Y EL SHOW DE PATY NUESTRA MODERADORA ESTRELLA "CONFIRMADO ":thumbup::thumbup: Y LAS MUSAS DE ..

AYLEEN .ROXANITA NOS ESPERAN .NO SE LA PUEDEN PERDER ....:drinks: solo quedan 1 dias para la junta ..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

señores:

tengo un problema ,como uds. saben yo me inscribi casi de los primeros ,por lo cual yo pedi libre ese dia casi 2 semanas atras ,pero mis jefe lamentablete hoy dia me dieron un tapon de aquellos cuando yo les confirme el dia ,argumentado que me necesitan el jueve y me iban a dar el viernes. por lo cual me senti frustrado ,

por lo cual tratare de salir ,por lo menos temprano para asistir a la junta ,si no resulta sera para la proxima junta ,

igual les pido disculpa por tener unos jefes conche%*"5+& .

los vemos:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores:

tengo un problema ,como uds. saben yo me inscribi casi de los primeros ,por lo cual yo pedi libre ese dia casi 2 semanas atras ,pero mis jefe lamentablete hoy dia me dieron un tapon de aquellos cuando yo les confirme el dia ,argumentado que me necesitan el jueve y me iban a dar el viernes. por lo cual me senti frustrado ,

por lo cual tratare de salir ,por lo menos temprano para asistir a la junta ,si no resulta sera para la proxima junta ,

igual les pido disculpa por tener unos jefes conche%*"5+& .

los vemos:nunu:

 

no se preocupe compadre, ahi lo estaremos esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores:

tengo un problema ,como uds. saben yo me inscribi casi de los primeros ,por lo cual yo pedi libre ese dia casi 2 semanas atras ,pero mis jefe lamentablete hoy dia me dieron un tapon de aquellos cuando yo les confirme el dia ,argumentado que me necesitan el jueve y me iban a dar el viernes. por lo cual me senti frustrado ,

por lo cual tratare de salir ,por lo menos temprano para asistir a la junta ,si no resulta sera para la proxima junta ,

igual les pido disculpa por tener unos jefes conche%*"5+& .

los vemos:nunu:

no se preocupe mister "ransescorp" lo comprendo hay cada jefe en este pais..uufff pero igual trate de estar en la junta ..lo espero conocer :drinks:

 

 

 

Saludos A todos , se ve de pelos la Junta ....!!:bye:

 

Sr Juego Favor anoteme , no me la quiero perder...!!

 

 

 

:clapping:

 

`pero estan apareciendo los artistas jjajaj bienvenido de nuevo don"reijorgeto" anotado mister :drinks:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores:

tengo un problema ,como uds. saben yo me inscribi casi de los primeros ,por lo cual yo pedi libre ese dia casi 2 semanas atras ,pero mis jefe lamentablete hoy dia me dieron un tapon de aquellos cuando yo les confirme el dia ,argumentado que me necesitan el jueve y me iban a dar el viernes. por lo cual me senti frustrado ,

por lo cual tratare de salir ,por lo menos temprano para asistir a la junta ,si no resulta sera para la proxima junta ,

igual les pido disculpa por tener unos jefes conche%*"5+& .

los vemos:nunu:

 

amigo ramses

no necesita un dia libre para asistir a la junta

la cosa es temprano y si continua a la segunda patita en el diosas tampoco se trata de que se va a amanecer carreteando

todos nosotros tenemos responsabilidades que cumplir al dia siguiente asi que digale a su jefe que se haga el candao chino y venga no mas a la reunion a relajar un poco los nervios

 

lo esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...