Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA TOPLERA IV


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

PANTALEON , QUE PASO ?

 

LA MAMA LO MANDO A ACOSTARSE TEMPRANO .

 

ps. yo por un roto dueño de un puticlub no me complico , la verdad que lo pase la r... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PANTALEON , QUE PASO ?

 

LA MAMA LO MANDO A ACOSTARSE TEMPRANO .

 

ps. yo por un roto dueño de un puticlub no me complico , la verdad que lo pase la r... .

 

bien dicho amigo "lapurapuntita " no hay que echarse amorir borron y cuenta nueva :thumbup:

 

pd..como esta la caña hoy???

y tu compadre donde lo dejaste ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente no había podido postear pues he tenido problemas de ingreso a la página, pero vuelvo a insistir lo ya dicho en otro post.

NO PUEDE HABER BORRON Y CUENTA NUEVA

1.- Se llamó públicamente la atención a los miembros de "La Estocada" lo cual compromete la dignidad del Foro.

2.- Fue notorio el que no se diera la cobertura de luz que necesitaba el show de Patty, quien generosamente entrega su trabajo y compromiso a cambio de nada.

3.-Todavía no se que se nos haya dado escusas por el mal rato e interrumpir una junta que pudo haber sido bastante mas agradable.

4.- Me parece que a lo menos el dueño del local debe ser sancionado y vetado.

5.- No me parece que debamos ser tan obsecuentes con un localcillo de calle Bandera, al cual le hemos aportado dinero con la asistencia y show gratis aportado por Patricia.

 

Me parece que la actitud debe ser siempre defender al Foro y sus integrantes, no dejar que las cosas pasen lo más desapercibidamente y olvidarlas tan rapidamente.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo estamos de acuerdo con don Jota, el llamado público a los integrantes del foro fue un agravio directo y no puede quedar en el olvido por lo que apoyo cualquier acción de desagravio, si hubo disculpas debieron ser públicas, en todo caso, pase lo que pase, haya veto o no yo no vuelvo a ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos varios que no asistiremos más a ese local, Ramsescorp expresó lo mismo en otro post.

Creo que el veto se dara solo, tampoco me hago presente en ese lugar a pesar de haber tremendo culo pendiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es pero es importante la intervención del Moderador correspondiente quien debe hacer presente al dueño ,que si bien es cierto por no hacer pasar una mal rato mayor a Patricia, permanecimos en el local, quien realmente era nuestra invitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el veto se dara solo, tampoco me hago presente en ese lugar a pesar de haber tremendo culo pendiente...

 

 

estoy deacuerdo contigo:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mis disculpas publicas por no asistir a la junta toplera, por motivos personales, y que me arrepiento en no haberme acordado antes (aniversario de pololeo), ya que me trajo mas de algun problemas y casi la pata en la raja pertinente...

 

Espero me disculpen, yo estaba mas contento que la cresta porque asistiría a la junta, pero ese mismo día ella me llamo y quede para la caga... incluso hasta el día de hoy estamos peleando por lo mismo, y se ha acarreado mas problemas que soluciones... ruego nuevamente me disculpen...

 

Incluso ya tenía todo planeado para asistir, la historia(inventada por supuesto).

 

Nuevamente disculpas totales a todos...

Y que malo lo que les paso amigos foreros, esto no puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DEL FREE GIRL

 

bueno señores en esta junta tubo de todo lo bueno .lo malo y lo feo

todo empeso super bien con la previa en el cafe smuac .de alli no fuismos ala entrada del free girl a esperar alos demas foreros que llegaron casi todos ala hora acordada entramos como 15 foreros al local y enpeso el buen anbiente y distendimiento entre todos nosotros.despues ya aparecio la señorita "patyy" un grupo de guardespaldas super bien cuidada ..y hasta alli todo bien todos conversando buena onda la patita se enpeso a prepararse para su show hasta queeeee vino lo malo.. una de las chicas del local escucho un comentario bien desubicado de un asistente al local "no se sabe bien si era dela pagina o era cliente " que al final la chica enn cuention fue a decirle al dueño del local "ojo" no era el administrador ...y al el dueñoel parecio mal el comentario y nos llamo en pleno a conversar en el entre dimes y diretes todo fue pasando de apoco por respeto ala paty todos continuamos en el local ...en fin nuestra moderadora nos hiso su show que fue del 1..y le doy la gracias por su buena disposicion y buena onda con todos los presente ..ya terminado su show algunos foreros se fueron retirando del local pero la gran mayoria se quedo a pedido de la señorita ayleen quien nos pido que no nos fueramos que todo fue un mal entendido y que sigamos todos disfrutando el show entre el show de la roxanita y el show de ayleen se prendio el ambiente y todo enpeso a quedar atras poco a poco.. al final el super show de las chicas del yogur fue como el plato de fondo... nos fuimos del local a pasar el mal rato al pub de los estocadores alli con los foreros asistentes nos relajamos y comentamos lo sucedido en el local ..

nota...yo como moderador de este foro les pido a todos los asistentes mil disculpas por alguna molestia en el local ..pero yo hise todo lo posible para que esta junta fuera especial ..para todos ustedes alomejor no fue lo que todos pensaban pero se trato de hacerlo bien ..espero que se rescate lo bueno y no lo malo ..

pd..el dueño del free girl al final de todo me llamo y me dio las disculpas del caso igual lamaneta lo sucedido yo conosco al dueño asique nos dimos la mano y al final todo quedo atras ...

al final el numero de asistente ala junta fue de 22 personas todo un record contando las junta pasadas

entre los foreros sorpresas fueron ver a don "guru guru" .."geron" y morfeo" este ultimo no se como lo dejaron salir de la casa :yahoo:

 

NOTA...por ultimo no se hara ninguna junta en el free girl. por el momento hasta nuevo aviso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido mis disculpas publicas por no asistir a la junta toplera, por motivos personales, y que me arrepiento en no haberme acordado antes (aniversario de pololeo), ya que me trajo mas de algun problemas y casi la pata en la raja pertinente...

 

Espero me disculpen, yo estaba mas contento que la cresta porque asistiría a la junta, pero ese mismo día ella me llamo y quede para la caga... incluso hasta el día de hoy estamos peleando por lo mismo, y se ha acarreado mas problemas que soluciones... ruego nuevamente me disculpen...

 

Incluso ya tenía todo planeado para asistir, la historia(inventada por supuesto).

 

Nuevamente disculpas totales a todos...

Y que malo lo que les paso amigos foreros, esto no puede ser...

mándela a la chucha y vaya a pegarse un polvo a un topless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...