Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ruta del Principiante. (primer rally stgo centro)


charles1

Publicaciones recomendadas

Estimad@s,

 

Junto con saludarl@s, el motivo del presente tema es para dar a conocer mi experiencia, ya que la semana pasada pedi ayuda como realizar una ruta cafetera bueno me dejo de lata y les comento,

 

1.- bueno para evitar problemas que alguien me vea el rally lo realize en las galeria que estan el santiago centro.

1.1.-cafe el zotano, bueno primero que todo me atendi con carola. una mina muy simpatica y rica :baba::baba::baba:, como soy nuevo la atencio fue realtivamente personalizada pero bueno con lo dice el manual cafetero con el tiempo seramejor

 

1.2.- este cafe me sorprendio ya que habia una mina llamada zamira no se el nombre del local, pero esta al frente del ipanema, unas rusias muy ricas :baba::baba::baba: la cagaron, en este local me fue mejor que en el primero ya que la mina es la raja y es muy agradable la atencion fue muuy buena, se consiguio un buen filinggg, con zamira asi que seguiremos viendola.

 

 

1.3.- despues , como andaba con un muy buen amigo, me comento que en amunategui hay unos cafes con perreo, bueno efectivamente el local parece que se llamaba macumba y al ladoa habia otro. pero bueno las minas ahy no mas,la antencion mala y hasta el perreo fue malo. de toda la ruta fue el mas malo no se si por la hora 20:30 hrs . o no lo se, las minas lo unico que queria era que la invitara un consumo, la verdad quede plooopppp, ya que no salia nada de consumo en el manual cafetero. pero bueno perriamos un ratito y despues nos viramos ya que las minas pedian y pedian consumo.

 

 

 

bueno esa seria mi 1era experiencia cafetera.

 

 

chales..... :drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima comuniquese conmigo, Halcon o algun otro como G-Moore, o en ultimo caso Starky & Hutch (estos especializados en recorridos AM).

 

 

Pero excelente para ser primera vez:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad@s,

 

Junto con saludarl@s, el motivo del presente tema es para dar a conocer mi experiencia, ya que la semana pasada pedi ayuda como realizar una ruta cafetera bueno me dejo de lata y les comento,

 

1.- bueno para evitar problemas que alguien me vea el rally lo realize en las galeria que estan el santiago centro.

1.1.-cafe el zotano, bueno primero que todo me atendi con carola. una mina muy simpatica y rica :baba::baba::baba:, como soy nuevo la atencio fue realtivamente personalizada pero bueno con lo dice el manual cafetero con el tiempo seramejor

 

1.2.- este cafe me sorprendio ya que habia una mina llamada zamira no se el nombre del local, pero esta al frente del ipanema, unas rusias muy ricas :baba::baba::baba: la cagaron, en este local me fue mejor que en el primero ya que la mina es la raja y es muy agradable la atencion fue muuy buena, se consiguio un buen filinggg, con zamira asi que seguiremos viendola.

 

 

1.3.- despues , como andaba con un muy buen amigo, me comento que en amunategui hay unos cafes con perreo, bueno efectivamente el local parece que se llamaba macumba y al ladoa habia otro. pero bueno las minas ahy no mas,la antencion mala y hasta el perreo fue malo. de toda la ruta fue el mas malo no se si por la hora 20:30 hrs . o no lo se, las minas lo unico que queria era que la invitara un consumo, la verdad quede plooopppp, ya que no salia nada de consumo en el manual cafetero. pero bueno perriamos un ratito y despues nos viramos ya que las minas pedian y pedian consumo.

 

 

 

bueno esa seria mi 1era experiencia cafetera.

 

 

chales..... :drinks::drinks::drinks::drinks:

 

estimado Charles: primero que todo lo felicito por su primer reporte, ya conoció a Zamira (¡¡¡¡rica ella!!!) pero ya que dio el primer paso lancese al mundo cafetero y vera lo bien que lo pasa. unasenos en alguna junta cafetera o mejor aun no deje de ir a la junta chelera del 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena para ser princiiante te tiraste en seguida con buena carne, Carola:spiteful::spiteful:, Zamira:baba::baba:, y el Macumba:cryy::cryy:, si en ese guatiaste y lloraste como lo que dices ser un principiante.......pero el que la sigue la consigue...siga jugando:w00t: y acerquese a alguna junta y aprendera otras cositas:silvido::silvido: por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh si, para que conozca a la Berny pues...

 

No creo que Berny sea del tipo de cafetina que le gusta a Charles, porque en el Zotano se atendió y encontro rica a Carola que te puedo decir que sobrepasa un poco lo que es una Alfredo-Style...imaginate como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh si, para que conozca a la Berny pues...

 

No creo que Berny sea del tipo de cafetina que le gusta a Charles, porque en el Zotano se atendió y encontro rica a Carola que te puedo decir que sobrepasa un poco lo que es una Alfredo-Style...imaginate como es.

Dejen que el decida, la idea es aconcejarlo:drinks:, pero el debe tomar su camino:diablo:, el cual mas le agrade:spiteful::spiteful:, podria ser un Kamikase:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Berny sea del tipo de cafetina que le gusta a Charles, porque en el Zotano se atendió y encontro rica a Carola que te puedo decir que sobrepasa un poco lo que es una Alfredo-Style...imaginate como es.

 

Tiene que pulir el gusto, imaginate que en mis inicios webiaba en los del frente del terminal y las encontraba ricas:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...