Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

charles1

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Acerca de charles1

  • Cumplea帽os 16/06/1983

charles1's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. charles1

    galeria matte

    estimad@s, junto con saludarlos , hoy como esta nublado esta bueno para salir a cafetiar , el otro dia deambulando por el centro me encontre con la galeria mate (estado con huerfanos) hay 3 o 4 cafe , algunos de uds tiene alguna referencia de que tal son... , me tinca el licenciada.. gracias nuevamente por este gran foro viva la estocada,.,,:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
  2. Estimad@s, Junto con saludarl@s, el motivo del presente tema es para dar a conocer mi experiencia, ya que la semana pasada pedi ayuda como realizar una ruta cafetera bueno me dejo de lata y les comento, 1.- bueno para evitar problemas que alguien me vea el rally lo realize en las galeria que estan el santiago centro. 1.1.-cafe el zotano, bueno primero que todo me atendi con carola. una mina muy simpatica y rica :baba::baba::baba:, como soy nuevo la atencio fue realtivamente personalizada pero bueno con lo dice el manual cafetero con el tiempo seramejor 1.2.- este cafe me sorprendio ya que habia una mina llamada zamira no se el nombre del local, pero esta al frente del ipanema, unas rusias muy ricas :baba::baba::baba: la cagaron, en este local me fue mejor que en el primero ya que la mina es la raja y es muy agradable la atencion fue muuy buena, se consiguio un buen filinggg, con zamira asi que seguiremos viendola. 1.3.- despues , como andaba con un muy buen amigo, me comento que en amunategui hay unos cafes con perreo, bueno efectivamente el local parece que se llamaba macumba y al ladoa habia otro. pero bueno las minas ahy no mas,la antencion mala y hasta el perreo fue malo. de toda la ruta fue el mas malo no se si por la hora 20:30 hrs . o no lo se, las minas lo unico que queria era que la invitara un consumo, la verdad quede plooopppp, ya que no salia nada de consumo en el manual cafetero. pero bueno perriamos un ratito y despues nos viramos ya que las minas pedian y pedian consumo. bueno esa seria mi 1era experiencia cafetera. chales..... :drinks::drinks::drinks::drinks:
  3. Estimad@s, Junto con saludarl@s, el motivo del presente tema es para dar a conocer mi experiencia, ya que la semana pasada pedi ayuda como realizar una ruta cafetera bueno me dejo de lata y les comento, 1.- bueno para evitar problemas que alguien me vea el rally lo realize en las galeria que estan el santiago centro. 1.1.-cafe el zotano, bueno primero que todo me atendi con carola. una mina muy simpatica y rica :baba::baba::baba:, como soy nuevo la atencio fue realtivamente personalizada pero bueno con lo dice el manual cafetero con el tiempo seramejor 1.2.- este cafe me sorprendio ya que habia una mina llamada zamira no se el nombre del local, pero esta al frente del ipanema, unas rusias muy ricas :baba::baba::baba: la cagaron, en este local me fue mejor que en el primero ya que la mina es la raja y es muy agradable la atencion fue muuy buena, se consiguio un buen filinggg, con zamira asi que seguiremos viendola. 1.3.- despues , como andaba con un muy buen amigo, me comento que en amunategui hay unos cafes con perreo, bueno efectivamente el local parece que se llamaba macumba y al ladoa habia otro. pero bueno las minas ahy no mas,la antencion mala y hasta el perreo fue malo. de toda la ruta fue el mas malo no se si por la hora 20:30 hrs . o no lo se, las minas lo unico que queria era que la invitara un consumo, la verdad quede plooopppp, ya que no salia nada de consumo en el manual cafetero. pero bueno perriamos un ratito y despues nos viramos ya que las minas pedian y pedian consumo. bueno esa seria mi 1era experiencia cafetera. chales..... :drinks::drinks::drinks::drinks:
  4. Muchas gracias por su rapida respuesta me hare una ruta y les comento que tal me fue , muchas gracias,,, por la rapida respuesta viva la cafeina,....:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
  5. charles1

    Ruta del Principiante.

    Estimad@s, Bueno me presento soy charles, y me estoy iniciando en el mundo del cafe, me gustaria si es posible que me dieran algunos consejos y recomendar algunos cafes. he consultado mucho el mapa cafetero pero la verdad no se por cual empezar ya que hay muchos. Gracias :tecito::tecito::tecito::tecito::tecito: Charles
  6. hola soy nuevo en el gran mundo del toxicafe.... espero ser un aporte para esta gran sito del saber... charles1
×
×
  • Crear nuevo...