Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA A TALCA DE AZUL Y KEILANI


Azul

Publicaciones recomendadas

ATENCION FOREROS DE TALCA,ENTRE EL 18 Y EL 20 DE ABRIL, VIAJAREMOS CON MI PARTNER, SOCIA,COLEGA ETC, KEILANI,ESPERAMOS NOS LLAMEN PARA CONCERTAR ALGUNA "REUNION",YA QUE VAMOS PARA CONOCER A LOS ESTOCADORES DE LA ZONA

 

P.D" SI SABEN DE ALGUN LUGAR QUE SEA CONFORTABLE Y BIEN UBICADO PARA PODER LLEGAR LES AGRADECERIAMOS NOS LOS ENVIARAN COMO DATO A TRAVES DE UN MP""

 

BESITOS

AZUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no las tendremos en la junta chelera, no saben lo que se perderan, compromisos son compromisos:nunu:

si van!!!! y nos dejan tirados en la junta; de talca a la playa directamente :silvido:, bien bronceaditas (jajaja):spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON RECTIFICO VIAJAREMOS EN LA MADRUGADA O EN LA MAÑANA DEL 20, NO NOS PERDONARIAMOS EL FALTAR A TAN MAGNO EVENTO,SORRY POR LA CONFUSION....ME PERDONAN?:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON RECTIFICO VIAJAREMOS EN LA MADRUGADA O EN LA MAÑANA DEL 20, NO NOS PERDONARIAMOS EL FALTAR A TAN MAGNO EVENTO,SORRY POR LA CONFUSION....ME PERDONAN?:girl_sigh:

mientras no ocurran los hechos no hay perdon:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le gustaria acompañarlas estimado :silvido::silvido::silvido:

no, ni cagando, no me gusta el mar, me molesta la arena,

no me mal entienda amigo, solo era una broma, es que la presencia de estas damas tan simpaticas y hermosas, en la junta es fundamental para todos, dijo yo:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda preciosa.

 

UUUUUFFFFFFFFFFFFFF SONE DEMASIADO SUMISA NI YO ME LA CREO ,PERO BUENO ALCANCE A RECTIFICAR

:spiteful: De los arrepentidos es el reino de los cielos, no nos dejes botados porfis a los azul adictos, nota en todo caso yo soy cruzado pero por ti me vuelvo azul, asi como todos los amigos del foro que te recuerdan. :girl_sigh::w00t::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la junta hablamos, tengo un viaje pendiente por Talca y les puedo servir de guia. Ademas si arrendamos una residencial entre los 3 nos sale mas barato:spiteful:

 

misch tan desinteresado LOGAN el GUIA TURISTICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON RECTIFICO VIAJAREMOS EN LA MADRUGADA O EN LA MAÑANA DEL 20, NO NOS PERDONARIAMOS EL FALTAR A TAN MAGNO EVENTO,SORRY POR LA CONFUSION....ME PERDONAN?:girl_sigh:

si quieres te puedo ir a dejar en la bichi van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, ¿ podría ser guía también? En una de esas, con Jotaeme y Bandido podemos " ayudar" para que su estadía sea más grata

 

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

No pues, UD tienen que ponerse con las lukas e ir a verlas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final...que dias estarán acá ?????

JOTAEME:

perdone pero con la emocion de verme requeerida en la junta me confundi, le explico, la idea es estar el sabado(19) en la mañana y volvernos a stgo el dgo por la tarde.

ahora si quedo mas claro????, disculpen nuevamente la confusion, espero pagar con creces mi error jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo, ¿ podría ser guía también? En una de esas, con Jotaeme y Bandido podemos " ayudar" para que su estadía sea más grata

 

Pero si ud. estimado Sejo42 está anotado para la Junta Chelera. Porque no mejor vienen todos los talquinos a la junta chelera y depués vuelven a su tierra con Azul???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo:

Es cierto, iré a mi primera Junta, y espero no quedar muy al fondo; y por supuesto, volveré con las bellas a Talca; espero buen resultado.

encantada de que nos escolte hacia las tierras de Talca, con respecto a los resultados... no creo que sea nada malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo:

Es cierto, iré a mi primera Junta, y espero no quedar muy al fondo; y por supuesto, volveré con las bellas a Talca; espero buen resultado.

 

 

Como es la cosa, si con Bichi fuimos los primeros en ofrecernos de escolta, el en la Bichivan y yo de guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...