Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local .


minita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pasé ayer, está quedando bien el local... en la tarde estaban Yanet y Ema atendiendo, con unos vestidos cortos color plateado...

 

local piola, tranquilo, musica suave, mesitas, una barra chica con sillas... me sentía fuera de mi elemento...:surrender: incluso se paga al final!! :paranoico:

 

Yanet me mostró la variedad de tés que van a tener, junto con cerveza, tragos, cosas para picar, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pasé ayer, está quedando bien el local... en la tarde estaban Yanet y Ema atendiendo, con unos vestidos cortos color plateado...

 

local piola, tranquilo, musica suave, mesitas, una barra chica con sillas... me sentía fuera de mi elemento...:surrender: incluso se paga al final!! :paranoico:

 

Yanet me mostró la variedad de tés que van a tener, junto con cerveza, tragos, cosas para picar, etc...

¿pub con piernas?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una audaz e ingeniosa apuesta, en un lugar donde está ganando terreno la diezdejulización, pq después de todo hay cafeteros que no les gusta el cafeteo diezdejulizado y a ese segmento creo que apunta este local.

 

No se si en este foro habrá alguno de esos cafeteros, pero de que existen...existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heeeee entonces voy despues de las 17:00 el lunes XD, hace falta la inspeccion de un cabro insolente como yo je je je je ej.... si tan pesado no soy... solo califa :)

saludos Falquito

Te Acompañaria, Pero Juntos Ya Tenemos Malos Antecedentes, Por Ahi Se Dice Que Somos Revoltosos y Eso Que No Nos Han Visto Curaos... Shiaaaaaaaaaa....

 

Coordinemos Por MP, Pasamos Por Ahi y Despues Te invito, Tu Sabes a Cafe... Sin Que Sepa :secret:Giardino Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que le nombrè y otros. El Bombay, el Kakos, el Aromas, con chicas preciosas, estàn de ùltima, muy de moda, los cafè de "media pierna" como les apodan tambièn. Extraño que no los ubique usted. Hasta puede ir con compañìa femenina, y pedire otros confites aparte del cafè.

Por ejemplo, en el Kakos de Estado 215, està la Jackie ecuatoriana que hizo sus primeras armas en el Bahias de GSC. Otras linduras, la Giselle, la Karito.

Uno de los que comenzò con esta moda, fue el Aromas de Huèrfanos casi con Amunàtegui. Y se cancela al final. Me parece haberlo divisado a usted en alguno de estos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te Acompañaria, Pero Juntos Ya Tenemos Malos Antecedentes, Por Ahi Se Dice Que Somos Revoltosos y Eso Que No Nos Han Visto Curaos... Shiaaaaaaaaaa....

 

Coordinemos Por MP, Pasamos Por Ahi y Despues Te invito, Tu Sabes a Cafe... Sin Que Sepa :secret:Giardino Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

ja ja ja ja ja ja.... no es mala idea...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que le nombrè y otros. El Bombay, el Kakos, el Aromas, con chicas preciosas, estàn de ùltima, muy de moda, los cafè de "media pierna" como les apodan tambièn. Extraño que no los ubique usted. Hasta puede ir con compañìa femenina, y pedire otros confites aparte del cafè.

Por ejemplo, en el Kakos de Estado 215, està la Jackie ecuatoriana que hizo sus primeras armas en el Bahias de GSC. Otras linduras, la Giselle, la Karito.

Uno de los que comenzò con esta moda, fue el Aromas de Huèrfanos casi con Amunàtegui. Y se cancela al final. Me parece haberlo divisado a usted en alguno de estos lugares.

en el aroma's incluso trabajo durante un mes nuestra musa nº1 Berny, y se veia exquisita con esos sinuosos trajes, pero como no va tanto weon caliente las propinas no eran muy wenas, y como tb va harto macabeo con la polola, amante, etc, no era bien visto q le dejaran luca a la cafetina.

Pero la verdad es una buena laternativa, cuando quieres tomar un cafe sentadito, leyendo el diario o haciendo algunas llamdas de rutina, es el punto medio entre el strabuck's y los CCPTYP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que le nombrè y otros. El Bombay, el Kakos, el Aromas, con chicas preciosas, estàn de ùltima, muy de moda, los cafè de "media pierna" como les apodan tambièn. Extraño que no los ubique usted. Hasta puede ir con compañìa femenina, y pedire otros confites aparte del cafè.

Por ejemplo, en el Kakos de Estado 215, està la Jackie ecuatoriana que hizo sus primeras armas en el Bahias de GSC. Otras linduras, la Giselle, la Karito.

Uno de los que comenzò con esta moda, fue el Aromas de Huèrfanos casi con Amunàtegui. Y se cancela al final. Me parece haberlo divisado a usted en alguno de estos lugares.

 

DON PROGRAMADO... MIS DISCULPAS... TIENE TODA LA RAZON... ME AWEONEE... ES VERDAD QUE SE PAGA AL FINAL.... PERO, Y POR FAVOR, CORRIGAME SI ME EQUIVOCO AGAIN.... EN EL BOMBAY CUANDO TE ATIENDES EN LA BARRA SACAS PRIMERO EL VALE....??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguia a la Cote, en el Bombay de Moneda y siempre me atendì mirando la tele, en las mesas con algunos amigos y colegas, y la cuenta al final, como caballeros. En la barra, creo que debiera ser igual o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el aroma's incluso trabajo durante un mes nuestra musa nº1 Berny, y se veia exquisita con esos sinuosos trajes, pero como no va tanto weon caliente las propinas no eran muy wenas, y como tb va harto macabeo con la polola, amante, etc, no era bien visto q le dejaran luca a la cafetina.

Pero la verdad es una buena laternativa, cuando quieres tomar un cafe sentadito, leyendo el diario o haciendo algunas llamdas de rutina, es el punto medio entre el strabuck's y los CCPTYP.

yo fui un par de veces a ver a la Berny :give_heart: al Aromas en aquellos días... estos locales son tranquilos, ideales como para una reunión o conversar relajadamente... en un CCP tradicional no se puede por culpa del reggaeton a todo volumen que tienen puesto siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON PROGRAMADO... MIS DISCULPAS... TIENE TODA LA RAZON... ME AWEONEE... ES VERDAD QUE SE PAGA AL FINAL.... PERO, Y POR FAVOR, CORRIGAME SI ME EQUIVOCO AGAIN.... EN EL BOMBAY CUANDO TE ATIENDES EN LA BARRA SACAS PRIMERO EL VALE....??????

nunca he ido al Bombay, pero cuando fui a este nuevo café me ubiqué en la barra y pagué al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui un par de veces a ver a la Berny :give_heart: al Aromas en aquellos días... estos locales son tranquilos, ideales como para una reunión o conversar relajadamente... en un CCP tradicional no se puede por culpa del reggaeton a todo volumen que tienen puesto siempre...

 

nunca he ido al Bombay, pero cuando fui a este nuevo café me ubiqué en la barra y pagué al final

 

DON PROGRAMADO... MIS DISCULPAS... TIENE TODA LA RAZON... ME AWEONEE... ES VERDAD QUE SE PAGA AL FINAL.... PERO, Y POR FAVOR, CORRIGAME SI ME EQUIVOCO AGAIN.... EN EL BOMBAY CUANDO TE ATIENDES EN LA BARRA SACAS PRIMERO EL VALE....??????

 

GURUGU, GIARDINO:

 

No desvirtuen el tema de la Minita.

 

A todo esto, como se llama el nuevo local?

 

 

:punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estai paranoico, estamso hablando de este tipo de locales en general

 

y citaste un tema en que em refiero explícitamente al nuevo café :punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estai paranoico, estamso hablando de este tipo de locales en general

 

y citaste un tema en que em refiero explícitamente al nuevo café :punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish::punish:

 

 

Te voy a borrar los post que desvirtuan el tema:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE LOGAN.... AL IGUAL QUE GIARDINO PIENSO QUE NO ESTAMOS PA NA DESVIRTUANDO EL TEMA.... SI ES POR ESO SOLO ESTARIA EL POST DE MINITA Y SE ACABO EL TEMA YA QUE NADIE HA IDO A ESE LOCAL.... EN CAMBIO ESTAMOS HABLANDO QUE ESTE NUEVO CAFE DEBE SER DE LA MISMA ONDA QUE EL BOMBAY, AROMAS, ETC. O SEA HACIENDO PARALELISMO O QUE PARECIDOS DEBE TENER ESTE NUEVO LOCAL CON LOS OTROS..

 

PD.... LOGAN... NO DESVIRTUES EL POST PLEASE...!!!!! SHIAAAAAAAAA...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE LOGAN.... AL IGUAL QUE GIARDINO PIENSO QUE NO ESTAMOS PA NA DESVIRTUANDO EL TEMA.... SI ES POR ESO SOLO ESTARIA EL POST DE MINITA Y SE ACABO EL TEMA YA QUE NADIE HA IDO A ESE LOCAL.... EN CAMBIO ESTAMOS HABLANDO QUE ESTE NUEVO CAFE DEBE SER DE LA MISMA ONDA QUE EL BOMBAY, AROMAS, ETC. O SEA HACIENDO PARALELISMO O QUE PARECIDOS DEBE TENER ESTE NUEVO LOCAL CON LOS OTROS..

 

PD.... LOGAN... NO DESVIRTUES EL POST PLEASE...!!!!! SHIAAAAAAAAA...!!!!!

 

 

SHIAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Sorry estimados, es que andaba con la Ruler.

 

Yap esperemos que MINITA nos invite a la inuguracion oficial y realizamos un reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHIAAAAAAAAA

 

 

perdón la desvirtuada...¿de donde sacaron esa interjección tan pinganilla?

 

Traten de marcar un poquito la diferencia y no parecerse a otros foros llenos de esa weá, molesta de escuchar y peor aun de leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón la desvirtuada...¿de donde sacaron esa interjección tan pinganilla?

 

Traten de marcar un poquito la diferencia y no parecerse a otros foros llenos de esa weá, molesta de escuchar y peor aun de leer

Es una inscripcion en el registro intelectual de Gurugu, le la esta incertando en el inconciente colectivo del foro, o en el subconciente?,jjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

perdón la desvirtuada...¿de donde sacaron esa interjección tan pinganilla?

 

Traten de marcar un poquito la diferencia y no parecerse a otros foros llenos de esa weá, molesta de escuchar y peor aun de leer

 

jajajajajaja..... uta la wa... señor As ... debo reconocer que tambien me molesta el termino en cuestion pero.. na q hacer ... son expresiones q estan muy arriagadas en el inconsiente colectivo... jajajaa por ende no creo q puedan ser eliminadas por un clik clik.

 

si se pueden eliminar con un solo clic,jajjajajajaja(fifi) (broma)

 

ME CAGASTE FIFI!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hoy con el caliente de anubis... estaba atendiendo la pilar.. deb decir que aunque no parece logico se ve mucho mejor que en el NS... el local bastante bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...