Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mi última parada


bonomoro

Publicaciones recomendadas

en fin...yo ya sabía que en cualquier día ya no despertaría con la diuca parada, lo había presentido, lo había notado desde unos cuantos días antes, porque ya, un día martes, me desperté flácido, sin la mano agarrada al árbol que me acompañó toda la vida. Era una pena, una lástima desgarradora, pero era real.

Ahí fue que decidí que había que encontrar a aquella musa que con sus labios todos me hiciera de nuevo fantasear el placer.

Gracias, la he encontrado y presiento que aún me quedan venas dilatadas para gozar al menos unas semanas más.

Después de aquello, valga mi musa de piel blanca, si tengo un hijo le llamaré azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
so artto poetico XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

y este otro sigue insultando, q onda, donde esta el respeto por las personas, amigos, xq no se integra como es debido y si no esta de acuerdo, descargue su ira por otro lado:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden que La Estocada es muy conocida hoy en dia.......y cualquier Mono RCL se puede inscribir asi que de estos post se van ha seguir viendo......asi que no gasten tiempo en preguntar en explicaciones y mandelos directo a la playa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...

 

en fin...yo ya sabía que en cualquier día ya no despertaría con la diuca parada, lo había presentido, lo había notado desde unos cuantos días antes, porque ya, un día martes, me desperté flácido, sin la mano agarrada al árbol que me acompañó toda la vida. Era una pena, una lástima desgarradora, pero era real.

Ahí fue que decidí que había que encontrar a aquella musa que con sus labios todos me hiciera de nuevo fantasear el placer.

Gracias, la he encontrado y presiento que aún me quedan venas dilatadas para gozar al menos unas semanas más.

Después de aquello, valga mi musa de piel blanca, si tengo un hijo le llamaré azul.

 

es el comentario mas bonito que una mujer pueda recibir:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin...yo ya sabía que en cualquier día ya no despertaría con la diuca parada, lo había presentido, lo había notado desde unos cuantos días antes, porque ya, un día martes, me desperté flácido, sin la mano agarrada al árbol que me acompañó toda la vida. Era una pena, una lástima desgarradora, pero era real.

Ahí fue que decidí que había que encontrar a aquella musa que con sus labios todos me hiciera de nuevo fantasear el placer.

Gracias, la he encontrado y presiento que aún me quedan venas dilatadas para gozar al menos unas semanas más.

Después de aquello, valga mi musa de piel blanca, si tengo un hijo le llamaré azul.

 

Buena bonomoro... grande tu experiencia... y gracias por darnosla a conocer, pero... esta igual que Julio Iglesias, cuando dijo que el proximo hijo que tuviera lo llamaría Chile, todavia estamos esperando...

 

Felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este otro sigue insultando, q onda, donde esta el respeto por las personas, amigos, xq no se integra como es debido y si no esta de acuerdo, descargue su ira por otro lado:nunu:

 

Yo me acuerdo que uds. trato sin respeto a Vanny de masajes:spiteful:

 

un caballero no tiene memoria?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dato curioso mi ultima parada termino... en un lugar expectacular me fui hacer un masaje aun sitio nuevo k descubri en ahumada con huerfanos y que de en las nuves... pero quien penso k termiraria haciendo lo k jamas pence.....

:spiteful: una minita k pense de los cielos me atendio como principe me lo dio todo.......:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estimado Jasoncito!! envie el dato por MP... no ve que de eso se trata la cosa, de compartir experiencias en buen ambiente, respeto, camaraderia y solidaridad... (si desea intercambiar datos digo yo...:silvido:) :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este otro sigue insultando, q onda, donde esta el respeto por las personas, amigos, xq no se integra como es debido y si no esta de acuerdo, descargue su ira por otro lado:nunu:

 

YO VOTO X ENVIAR A LA PLAYA, Sin asco!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cacharon k no habla de nadie??!!!

ufff, cada dia tiene su afan, pero este...

ya tratare de imaginarme quien es.:tecito:

total, soñar es gratis!!!

como que no?

 

Después de aquello, valga mi musa de piel blanca, si tengo un hijo le llamaré azul.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...