Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LO DEJE LOCO..


minita

Publicaciones recomendadas

Bueno Chicos de la C:

Es sabido por todos que nos juntamos ayer con el señor KAIROBOY a tomarnos un café y conversar después de nuestro polemico primer encuentro el dia aquel....

 

Bueno les cuento,: Cuando llegué a la galería lo vi desde lejos y obvio el también me vió....lo único de lo que alcancé a percatarme fué del ruido que hizo cuando cayo desmayado por la impresión..jajajaja, a partir de ahí todo fueron sonrisas y palabras tiernas ,incluso me dijo que el no había ido al lugar de los hechos y que un tipo disfrazado de él estaba usurpando su identidad y ya lo tenía encargado a la Cía y demás organismos de policía internacional....y que le iba a sacar la cresta cuando lo pillara...jajajaja.De ahora en adelante seremos amigos con el señor KAIROBOY, por que yo me apiado del caliente que sufre y sobre todo de forma tan injusta cuando "alguien "usurpa su identidad........

 

Ya en serio:

 

Les quiero agradecer a todas las personas que fueron al evento organizado,a los que lo pasaron bien, a los que bailaron regaeton y a los que se sacaron las rifas y los premios y aun se muerden las orejas con el buen recuerdo....el mal rato que pasé despues fué un mal entendido que ni Kairo ni yo manejamos bien y punto.Quiero destacar que Kairo se portó a la altura de un verdadero caballero al conversar en buenos terminos y tratar de que arreglaramos esto.Las salidas de madre y el mal trato no fueron parte de su comportamiento.Agradezco a todos los cafeteros que siempre son unos caballeros y que se dan a respetar y nos dan a respetar a nosotras las cafetinas que trabajamos para ustedes.A muchos de ustedes les he tomado cariño y ustedes me han demostrado lo mismo a mi..estaré feliz de darles mas momentos de entrención junto a las chicas del NS y de que sigamos siendo amigos.Kairo: un beso para ti también y es bueno saber que detrás del personaje existe una persona con quien es un agrado compartir un buen café....

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que las reconciliaziones son las mejores jejejejejeje

 

 

Nosotros no estamos enojados cierto??:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientra no se repita.........

 

Parece que limaron...asperezas como dijeron por ahi...todo bien y mientras no se vuelva a repetir...supongo que se dara por sanjado el incidente aunque una buena restitucion al honor del foro seria un bailesito en una futura junta.... no se....yo dijo nada mas...jejejejejeje

 

 

saludos

 

 

 

J.M:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ven que la optica cambia a traves del tiempo.

espero que de aqui para adelante los que se sulfuran rapidito, tomen un poco de aire y dejen que las instituciones funcionen.

era un problema de dos y se arreglo entre dos.

no se murio ningun espiritu ni bajaron nuestras acciones, calma y observacion.

sl2

pd: felicito a ambos ya que "limaron" sus asperezas!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo ..........

 

¿No la estará confundiendo con PAULA ?

es posible,que sea ella,aunque tambien es muy bella, y la musa que tenia un tatuaje en la pelvis, todos sabemos quien es , y es muy simpatica y sensual, besos para ella.y para todas las musas que nos deleitaron con su belleza y bailes y performans totalmente sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...