Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tugurios sucios...mal endémico


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

califas todos, nada hay mas agradable que cafetear en un lugar limpio, sin embargo ...¿pq hay tugurios donde les cuesta tanto pasar una escobita o un trapero de tanto en tanto?

 

No diré los nombres de los tugurios, solo daré las iniciales e indicaciones muy generales, de cafés donde he dejado de ir por encontrarlos a mi juicio medio desaseados o con sensación de desaseados:

 

Ika ex Marilyn, Ali ex Marron, Bahía Internacional, Zotano, todos de la GSC. Licenciada 2 del Pasaje Matte, en todos ellos, de manera muy frecuente me he encontrado con el piso pegajoso, con barras que te manchan la ropa, espejos manchados, lo que alentado por la oscuridad en que se suelen mantener esos locales, no otorga una sensación muy agradable a veces. Una vez prendieron la luz en el Zotano me recuerdo, y el piso parecía de verdad piso de taller mecánico...¿se fijan uds en el aseo del local califas? ¿o les da lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

califas todos, nada hay mas agradable que cafetear en un lugar limpio, sin embargo ...¿pq hay tugurios donde les cuesta tanto pasar una escobita o un trapero de tanto en tanto?

 

No diré los nombres de los tugurios, solo daré las iniciales e indicaciones muy generales, de cafés donde he dejado de ir por encontrarlos a mi juicio medio desaseados o con sensación de desaseados:

 

Ika ex Marilyn, Ali ex Marron, Bahía Internacional, Zotano, todos de la GSC. Licenciada 2 del Pasaje Matte, en todos ellos, de manera muy frecuente me he encontrado con el piso pegajoso, con barras que te manchan la ropa, espejos manchados, lo que alentado por la oscuridad en que se suelen mantener esos locales, no otorga una sensación muy agradable a veces. Una vez prendieron la luz en el Zotano me recuerdo, y el piso parecía de verdad piso de taller mecánico...¿se fijan uds en el aseo del local califas? ¿o les da lo mismo?

 

 

 

Menos mal que eran las puras iniciales...............

 

Tienes toda la razon pero sabes...hace rato que estoy tomando cafe en starbucks y bibia en los ccp...ya que la higiene deja mucho que decear...no asi las cafetinas jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que los administradores se aprovechan de lo oscuro del ambiente para gastar lo mínimo en limpieza, es una lástima.... una vez más As, usted identifica un problema de gestión y no de producto (Cafetina)... podríamos premiar con una junta, al café que cumpla con la Norma ISO 9001 del rubro.. para eso deberíamos completar el manual de certificación e iniciar la prospección ¿no le parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que los administradores se aprovechan de lo oscuro del ambiente para gastar lo mínimo en limpieza, es una lástima.... una vez más As, usted identifica un problema de gestión y no de producto (Cafetina)... podríamos premiar con una junta, al café que cumpla con la Norma ISO 9001 del rubro.. para eso deberíamos completar el manual de certificación e iniciar la prospección ¿no le parece?

 

mmmmmmmm... no es malo....

 

....pero ... y si gana el IKA ex Marylin??... jajajajaja

 

o si gana el NS y el evento lo cordina la famosa Yanet???..jajajja

 

sorry... pero no me pude awuantar....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm... no es malo....

 

....pero ... y si gana el IKA ex Marylin??... jajajajaja

 

o si gana el NS y el evento lo cordina la famosa Yanet???..jajajja

 

sorry... pero no me pude awuntar....

 

Slds

Bueno según don As el Marilyn y no cumple por lo sucio del local...

 

y el NS tampoco por falta de cuidado de la administración en la mantención del distribuidor mayorista principal...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es...poco tiempo atrás, según mi criterio solo 2 tugurios pasaban la certificación ISO 9001. El Ika on line y el Alí 140.

 

El Ika on line perdió la certificación pocas semanas atrás cuando fui a kathyfetear y casi me ahogué y sofoqué en ese tugurio que parecía baño turco. Como tan cagados con el aire acondicionado, solo era cosa de meterse la manito al bolsillo y llamar a los técnicos de climate.

 

El Alí 140 para mi hoy es el único café que sigue manteniendo la certificación, aunque tambaleante y tb está a pasos de perderla, principalmente por la altísima tasa de rotación de cafetinas. De los mas conocidos y los que recuerdo puedo expresar que:

 

NS...problemas en la logística y abastecimiento

Ali ex Marron

Ika Marylin

Bahia Internacional

Licenciada 2

Zotano.....................todos con problemas de aseo, y el Ali ex marron mas encima con problemas de calidad de filete y ventilación deficientes.

Ika on line.........problemas de climatización, ventilación y algunos divismos

Ali 114 o Ali 1....mucha rotación y problemas de aglomeración y ventilación

Bubalu GSC....problemas de climatización y ventilación tb

Paraiso...problemas de personal insuficiente para la cantidad de público y por tanto deficiente atención de las cafetinas, cabe destacar eso si la excelente logística, jugos muy buenos y siempre está disponible todo lo anunciado en la lista de precios.

Ali Agustinas...calidad de filete y atención cafetina de regular a deficiente

Ika Giordana...problemas en la cantidad, no así la calidad del filete y tb presenta problemas en la logística y/o abastecimiento

Kakos micro...problemas de atención al cliente, la maldita costumbre del acoso por el vale a la entrada

Kakos deporte...problemas de calidad de filete, mucho sobrepeso y tatuajes horrorosos.

Ali Amunategui...altísimas tasas de rotación, problemas de mala atención de las cafetinas, divismo y en ocasiones presenta deficiente calidad del filete, mas un clima de aburrimiento, sopor y lata que se contagia a los parroquianos.

Domo...serios y graves problemas de climatización y ventilación, aseo e higiene mejor que en su etapa anterior a la remodelación pero aun no alcanza nivel óptimo, y deficiente calidad del filete, la célebre secre y otra chica mas, son las únicas que salvan el honor ahi, algunas chicas piden consumo pero nunca está claro que lleva ese consumo.

 

sigan uds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domo...serios y graves problemas de climatización y ventilación, aseo e higiene mejor que en su etapa anterior a la remodelación pero aun no alcanza nivel óptimo, y deficiente calidad del filete, la célebre secre y otra chica mas, son las únicas que salvan el honor ahi, algunas chicas piden consumo pero nunca está claro que lleva ese consumo.

 

sigan uds...

 

Oye weon, en el Domo instalaron un aire acondicionado nuevo, ahora cuenta con 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye weon, en el Domo instalaron un aire acondicionado nuevo, ahora cuenta con 2.

 

Pero las weás las prenden tarde mal y nunca, parece que se tomaron muy en serio la campaña de ahorro de energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien ahorrar energía, no prender el aire cuando no hay nadie o cuando no hace mucho calor, pero tener de adorno el aire acondicionado a las 2 de la tarde, con harto parroquiano dentro del tugurio y con la temperatura rondando los 30 grados, creo que ya es de cagado, dudo que sea por sumarse a la campaña de ahorro de energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien ahorrar energía, no prender el aire cuando no hay nadie o cuando no hace mucho calor, pero tener de adorno el aire acondicionado a las 2 de la tarde, con harto parroquiano dentro del tugurio y con la temperatura rondando los 30 grados, creo que ya es de cagado, dudo que sea por sumarse a la campaña de ahorro de energía.

 

comprate un ventilador y te dejai de weiar ... el lunes comienza una fuerte campaña en el centro ..todos los aires apagados en un 50%.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es...poco tiempo atrás, según mi criterio solo 2 tugurios pasaban la certificación ISO 9001. El Ika on line y el Alí 140.

 

El Ika on line perdió la certificación pocas semanas atrás cuando fui a kathyfetear y casi me ahogué y sofoqué en ese tugurio que parecía baño turco. Como tan cagados con el aire acondicionado, solo era cosa de meterse la manito al bolsillo y llamar a los técnicos de climate.

 

El Alí 140 para mi hoy es el único café que sigue manteniendo la certificación, aunque tambaleante y tb está a pasos de perderla, principalmente por la altísima tasa de rotación de cafetinas. De los mas conocidos y los que recuerdo puedo expresar que:

 

NS...problemas en la logística y abastecimiento

Ali ex Marron

Ika Marylin

Bahia Internacional

Licenciada 2

Zotano.....................todos con problemas de aseo, y el Ali ex marron mas encima con problemas de calidad de filete y ventilación deficientes.

Ika on line.........problemas de climatización, ventilación y algunos divismos

Ali 114 o Ali 1....mucha rotación y problemas de aglomeración y ventilación

Bubalu GSC....problemas de climatización y ventilación tb

Paraiso...problemas de personal insuficiente para la cantidad de público y por tanto deficiente atención de las cafetinas, cabe destacar eso si la excelente logística, jugos muy buenos y siempre está disponible todo lo anunciado en la lista de precios.

Ali Agustinas...calidad de filete y atención cafetina de regular a deficiente

Ika Giordana...problemas en la cantidad, no así la calidad del filete y tb presenta problemas en la logística y/o abastecimiento

Kakos micro...problemas de atención al cliente, la maldita costumbre del acoso por el vale a la entrada

Kakos deporte...problemas de calidad de filete, mucho sobrepeso y tatuajes horrorosos.

Ali Amunategui...altísimas tasas de rotación, problemas de mala atención de las cafetinas, divismo y en ocasiones presenta deficiente calidad del filete, mas un clima de aburrimiento, sopor y lata que se contagia a los parroquianos.

Domo...serios y graves problemas de climatización y ventilación, aseo e higiene mejor que en su etapa anterior a la remodelación pero aun no alcanza nivel óptimo, y deficiente calidad del filete, la célebre secre y otra chica mas, son las únicas que salvan el honor ahi, algunas chicas piden consumo pero nunca está claro que lleva ese consumo.

 

sigan uds...

te faltan todos los kamikazes, y otros q' aun no se saben q' son... y q' tb no pasan ni la 9001, ni la 14001, ni la 19001 (las 2 ultimas de gestion ambiental.... ambiente como las weas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso les dije...sigan uds...

 

¿o creen uds que conozco cada tugurio de santiago?...hey si tengo una vida y una existencia tb fuera de los ccppyt:angry::angry:. No soy solo un basto inanimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre; como consejo nunca descalifique por eso, solo recuerde que usted no es inspector del sesma y solamente frecuentas esos lugares por califa

Bienvenido Alvi...... Nosotros somos los clientes y el verdadero Sernac de los Café... y como tales, siempre tenemos la razón... ¿no cree?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alvi...... Nosotros somos los clientes y el verdadero Sernac de los Café... y como tales, siempre tenemos la razón... ¿no cree?

 

Debe ser algún dueño de café o tener algún parentezco familiar con uno de ellos para prestarle ropa de esa manera.

 

Já.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...