Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VikingGorilla Tours II


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

El viernes la Agencia se hará presente con un TREMENDO regalo para Fanny con un velón para que lo pague o encienda...la verdad no lo se con lo caliente creo que será imposible que lo apague o no Morfeo...

 

Bicho.. de dónde viene llegando, acaso fue al tercer tiempo???

 

Saludeme a ODL...

como usted dijo del tercer tiempo wuajajajaja

 

no se preocupe yo le doy mis saludos a ODL:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes la Agencia se hará presente con un TREMENDO regalo para Fanny con un velón para que lo pague o encienda...la verdad no lo se con lo caliente creo que será imposible que lo apague o no Morfeo...

 

Bichi.. de dónde viene llegando, acaso fue al tercer tiempo???

 

Saludeme a ODL...

Creo que Morfeo ya estaba cotizando VELONES pal Viernes..:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui les dejo algunas de las Potos del primer Tour, perdonen la imagen pero es lo que hay y lo que se puede mostrar. Si se repite la camisa amarilla es mera coincidencia..:silvido::silvido:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup:Pucha que buenos son estos dos... los felicito.......

 

:cryy:.....:tecito:

 

:cryy::cryy:.....

 

......:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:(de envidia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja identifiquen la mano ahora jajaja

De quien sera ??....de quien sera ??....:w00t:

En esa foto se ve una mano, pero realmente habian 4, donde quedaron las otras 3 ??...:silvido::silvido:

Magiaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quien sera ??....de quien sera ??....:w00t:

En esa foto se ve una mano, pero realmente habian 4, donde quedaron las otras 3 ??...:silvido::silvido:

Magiaaaaaaaaaaaa

 

JAJAJAJAJA LA CHICA ERA MAGICA JAJAJAJA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup:Pucha que buenos son estos dos... los felicito.......

 

:cryy:.....:tecito:

 

:cryy::cryy:.....

 

......:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:(de envidia)

Nos falto Master....

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha vengo recien llegando a casa.... ni les cuento que dia.

 

Como ya todos han dicho el tour genial y en forma especial agradezco a gorilla y viking...... Aparte de todo lo ya dicho poco habria q aportar solo lo mejos del zotano es su estrecho pasillo entre barra y barra....

 

(se han dado cuenta que con el cambio de horario uno puede apreciar hasta mas tarde los luceros.....:silvido:)

 

Bueno despues de esto les cuento que nos encontramos con Mafelo, Gurugu y Anubis y partimos raudamente donde nuestra bella Mohana... que belleza si ustedes supieran como nos atendio.... antes llego la siempre bella samira desde sus clases despues de ahi salimos del local sin antes decir que volveriamos mas rato para ver a samira, gurugu se retiro y nosotros caminando ya en direccion a nuestros destinos... de pronto PUF!!! el dios cafeino nos ilumino y habia 10lk boradas... jajaja son recogidas y la pregunta fue "a que cafe ahora" miramos la hora 14:40... puta esperemos 1/2 hora y vamos donde samira y asi fue... terminamos el dia con la mas bella imagen.... Samira.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha vengo recien llegando a casa.... ni les cuento que dia.

 

Como ya todos han dicho el tour genial y en forma especial agradezco a gorilla y viking...... Aparte de todo lo ya dicho poco habria q aportar solo lo mejos del zotano es su estrecho pasillo entre barra y barra....

 

(se han dado cuenta que con el cambio de horario uno puede apreciar hasta mas tarde los luceros.....:silvido:)

 

Bueno despues de esto les cuento que nos encontramos con Mafelo, Gurugu y Anubis y partimos raudamente donde nuestra bella Mohana... que belleza si ustedes supieran como nos atendio.... antes llego la siempre bella samira desde sus clases despues de ahi salimos del local sin antes decir que volveriamos mas rato para ver a samira, gurugu se retiro y nosotros caminando ya en direccion a nuestros destinos... de pronto PUF!!! el dios cafeino nos ilumino y habia 10lk boradas... jajaja son recogidas y la pregunta fue "a que cafe ahora" miramos la hora 14:40... puta esperemos 1/2 hora y vamos donde samira y asi fue... terminamos el dia con la mas bella imagen.... Samira.-

Chucha la wea No le basto con el tour de la mañana...:nunu::nunu: y eso que fue con callejon oscuro..:w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pura suerte compadre.... pura suerte.....

 

- Uno siempre quiere mas...siempre:spiteful:

 

aaaa se me olvido decir que me quede solito con Samira conversando en el cafe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueuo y mas encima Calienete...clara que con Zamira:baba::baba: el que no es caliente es weco...

 

Yo pase a saludarla a las 19hrs y me comento que uno de barbita esta tratando de engrupirsela..quién habrá sido????

shhiiiiii:secret: no hay barbón que no sea weco..... salvo acepciones:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueuo y mas encima Calienete...clara que con Zamira:baba::baba: el que no es caliente es weco...

 

Yo pase a saludarla a las 19hrs y me comento que uno de barbita esta tratando de engrupirsela..quién habrá sido????

 

aaaaa no se... yo solo sostuve una amena conversación con ella..... yo no engrupo.. :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm creo que nuestro compañeros no deben esperar tanto....... que los gerentes de la agencia se pronuncien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm creo que nuestro compañeros no deben esperar tanto....... que los gerentes de la agencia se pronuncien...

 

NA que los gerentes se pronuncien, ya hablo un Moderador, con eso basta:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA que los gerentes se pronuncien, ya hablo un Moderador, con eso basta:drinks:

 

:plaf::plaf: aaaa esta conectado fifi o raiden??? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo revisar la agenda con mi Socio Hutch. La verdad que tenemos un Tour agendado para el Jueves en PM y por lo que se ve va a ser de tiro largo:spiteful::spiteful::spiteful: y no sabemos en que condiciones vamos a quedar para realizar un tour al día siguiente en AM...pero me comprometo a analizarlo y realizar las gestiones logísticas si es que se concreta...

 

Ademas el viernes necesito que esten listos y preparados, porque cuento con uds para una pasada obligatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja

 

Aunque quedemos como Pene, o Pico pal que no entienda, el dia Jueves con un Tour Nocturno de la producctora :spiteful::spiteful:, igual le cumpliremos Master Logan, no se preocupe, ademas no hay mejor que pa la caña que unos buenos par de cafes

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viking, podriamos hacer un nuevo tour el dia Viernes, acuerdate que esta de cumpleaños la amiga de Morfeo.

ese dia es la junta de actualidad:clapping:.... debe ser eb la previa... pero Don Mafelo ya esta organizando algo..... Samira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quedemos como Pene, o Pico pal que no entienda, el dia Jueves con un Tour Nocturno de la producctora :spiteful::spiteful:, igual le cumpliremos Master Logan, no se preocupe, ademas no hay mejor que pa la caña que unos buenos par de cafes

:drinks:

El jueves tambien debe ser hasta las 18:30.... acuerdece...:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...