Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VikingGorilla Tours II


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Por casualidad el tour el dia jueves no terminara en el evento de la Katy??

 

Como para vernos por haya digo sho.... ya tengo mis entraditas jejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por casualidad el tour el dia jueves no terminara en el evento de la Katy??

 

Como para vernos por haya digo sho.... ya tengo mis entraditas jejeje:spiteful:

No compadre, la Productora no tenia agendado el evento de Katthy...:baba::baba: (cosita luego la voy a ver).

Ahora Starky & Hutch Weveos Varios S.A, podria acudir a ducharse con el remillete..:baba::spiteful::spiteful:

Nuestro evento va mas alla de visitar locales......es algo casi Mistico

Saludos :drinks:

 

Nota: Viking ya te compre la caja de Red Bull y esas vitaminas Azules que tomas..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.... el evento que realiza la kty tambien te regalan entradas....... es una buena opcion dejo durmiendo a la bruja y me escabullo por las paredes y salgo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compadre, la Productora no tenia agendado el evento de Katthy...:baba::baba: (cosita luego la voy a ver).

Ahora Starky & Hutch Weveos Varios S.A, podria acudir a ducharse con el remillete..:baba::spiteful::spiteful:

Nuestro evento va mas alla de visitar locales......es algo casi Mistico

Saludos :drinks:

 

Nota: Viking ya te compre la caja de Red Bull y esas vitaminas Azules que tomas..:spiteful:

 

 

aaaaaa ahora le haces la desconocida despues que le andabas llevando...... y entrabas al cafe golpeando con los pies :secret::secret::secret: jajajaja mejor no digo mas :yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaa ahora le haces la desconocida despues que le andabas llevando...... y entrabas al cafe golpeando con los pies :secret::secret::secret: jajajaja mejor no digo mas :yahoo::yahoo::yahoo:

No se meta en peleas de PAREJAS ve que despues el unico que queda mal es ud...:punish::punish:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se meta en peleas de PAREJAS ve que despues el unico que queda mal es ud...:punish::punish:

:drinks:

 

jajajaja yaaa bueno todo por que a mis amigos me gusta verlos contentos y en pareja los dejare solitos para que se tomen las azules y todas las redbull q quieran jajajajaja......... y mas de algun chocolatiro por ahi, un vizzio podria ser.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, me he cagado de al risa con este post, esta buenisimo.....

 

Asi es, darle mas color al foro.....para eso creamos la Productora...:spiteful::spiteful:. Ojala que Don Gia y su hijo (Raiden) no esten con la pluma parada y cierren el post...:w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esta comiendo un payaso Master?????:w00t::w00t:
No es un payaso especificamente, sino que es una payasada:silvido::silvido:

 

Asi es, darle mas color al foro.....para eso creamos la Productora...:spiteful::spiteful:. Ojala que Don Gia y su hijo (Raiden) no esten con la pluma parada y cierren el post...:w00t:

:drinks:

en realidad no han cambiado mucho el color, mantienen el mismo incluso los dos, parecen siameses, no se separan ni para escribir:spiteful::spiteful:, podrian variar la tonalidad y ahi si le creeria:silvido::silvido:

 

si ese es el hijo, cómo será el nieto, algo así como una engendro entre una cámara fotográfica y una moto a pedales......WAjajajajajajajajajaja:paranoico::w00t:
Wajajajajajajajajajajjaaja, esta buenisisma, les hace bien tomarse las pastillitas:silvido::silvido::silvido:

 

:omg: ¿por donde los quiere cerrar?... cuidado que este es horario infantil:harhar:
Wajajajaj, ya los cacharon:secret::secret:

 

:secret::secret: ve que lo pueden escuchar....

so todos sabemos que son pareja......:girl_sigh::girl_sigh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo como 20 minutos tratando de decifrar que chucha quiso decir con "son "pareja"

 

sera por

a:pare la wea que los vamos a banear

b:pare la wea que me meo de tanto reirme

c: pare la gatadera de lucas en tanto cafeteo

d: parela de son pareja???

 

nota: lo del tipo de letra y colo es corporativo de nuestra sociedad VikingGorilla Producciones y Webeos Varios

Wajajajaj, dando remedio para los callos y tiene juantes,jajajaajaajaj

PD. DONDE ESTA MI ERROR, NO ENTIENDO,WAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, dando remedio para los callos y tiene juantes,jajajaajaajaj

PD. DONDE ESTA MI ERROR, NO ENTIENDO,WAJAJAJAJAJAJA

Oigaaaa !!! ayer estuvimos en el salon de Hugo Guerra y nos hicimos las manos y los pies, ademas de un poco de visos pa estar mas en onda, asi es que de Juanetes nada...:w00t:

Las caras visibles de la Productora necesitan estar en onda, ademas como tenemos un Tour Nocturno el Jueves, tenemos que estar top top.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigaaaa !!! ayer estuvimos en el salon de Hugo Guerra y nos hicimos las manos y los pies, ademas de un poco de visos pa estar mas en onda, asi es que de Juanetes nada...:w00t:

Las caras visibles de la Productora necesitan estar en onda, ademas como tenemos un Tour Nocturno el Jueves, tenemos que estar top top.

:drinks:

 

Diclonius tiene unas gotitas especiales que le puede recomendar pala noche:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diclonius tiene unas gotitas especiales que le puede recomendar pala noche:silvido:

Wajajajajaj, a este parcito les va a hacer falta,wajajjajajajajajjajaja, van a terminar los dos separados y viviendo juntitos,wajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con razón se esta negando a participar en nuestros Tour...querrá hacer conducta para que lo admitan de nuevo en la casa..:silvido:.

 

Apropósito la Laly ya te estaba echando de menos...pero no te preocupes mi socio ya la esta regaloneando…

No hay problemas con Laly, ese bistec alcanza bien, ya sabra de mi:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Bistec es a lo pobre y ya tiene nombre....:silvido::silvido:

 

 

Una bandeja con galletas griton y dos grito-cola a la mesa 69 donde esta gorilla...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...