Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VikingGorilla Tours II


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

uffff, con aquells relatos estas prendiendo el foro....., el extintor ya lo tengo gastado tanto apagar el computador....

Bueno es lo que nos toca vivir a diario con mi Socio Viking Starky, Ud sabe pega es pega, y eso es que la segunda parte de hoy no la contamos por salud mental de Uds, por los marcapasos de los Estocadores mas antiguos (por no decir viejos), pero le puedo comentar que la segunda parte de hoy no es apta para relatarla, quedara como un secreto a voces dentro de la GSC, un mito....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagínese como estamos nosotros con cada Tour que nos pegamos con Hutck...quedamos a mil, de hecho mi secretaria estaba extrañada porque mi escritorio estaba levitando:paranoico::paranoico:

Wajajajjajajajaja, y no la llamaste para que te hiciera un exorcismo,wajajjajajaja

Bueno es lo que nos toca vivir a diario con mi Socio Viking Starky, Ud sabe pega es pega, y eso es que la segunda parte de hoy no la contamos por salud mental de Uds, por los marcapasos de los Estocadores mas antiguos (por no decir viejos), pero le puedo comentar que la segunda parte de hoy no es apta para relatarla, quedara como un secreto a voces dentro de la GSC, un mito....:spiteful::spiteful:

te entiendo y te doy las gracias, pero podrias haberla contado igual como sabes si se le para a alguien......el marcapasos y asi cobra el seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo y te doy las gracias, pero podrias haberla contado igual como sabes si se le para a alguien......el marcapasos y asi cobra el seguro....

Es que la segunda parte aun no termina...:spiteful::spiteful:, el dia aun es largo.....:spiteful::spiteful: y tendido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, VikingGorilla Producciones anuncia su primer Tour el dia Lunes 31/03/2008 a las 11:00 horas. Favor inscritos juntarse en pileta de Matias Cousiño. Se ruega llevar $$, una muda por emergencia y babero

Atentamente

Gorilla Hutch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas, VikingGorilla Producciones anuncia su primer Tour el dia Lunes 31/03/2008 a las 11:00 horas. Favor inscritos juntarse en pileta de Matias Cousiño. Se ruega llevar $$, una muda por emergencia y babero

Atentamente

Gorilla Hutch

:surrender:me anoto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normas del Tour

 

Los inscritos deben llevar:

Babero

Muda de ropa interior

un par de Lukas

Pilas para marcapasos (en el caso de usar)

Manos lavadas, ducha, y su wen perfume

 

Esta prohibido llevar:

Consoladores

Todo tipo de juguetes eroticos

Celulares prendidos

 

A todos los asistentes se les dara un gorrito de color Verde Fluor,ademas de que seran amarrados de la cintura en forma de Fila India, con una separacion de 2 metros, para evitar rayones de pintura. Los asistentes iran desde el mas chico hasta el mas grande para evitar perderse algo. Nuestro guia sera Viking Starky el cual llevara una bandera (mismo color del gorro) para evitar perdidas de touristas durante la incursion, ademas de contar con Gorilla Hutch en la retaguardia como seguridad y ayuda.

 

Atentamente

VikingGorilla Producciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas que son simpáticos este parcito... no puedo restarme a este tour... ya, me anoto....:tecito:

Ufffff esto se puso bueno, ahora contamos con la presencia de Master Mafelo...:spiteful:...tiembla Mohannita:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevenle pilas de repuestos pal marcapasos.:harhar:

Estamos en eso, la produccion esta en contacto con Master Mafelo, ya que su marcapasos ya no es a pilas, paso a otro nivel, ahora es con energia NUCULEAR....:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gordita :baba: no necesita y Ud tiene marcapasos NuCulear...:w00t:, pero tendre que dar un paso al costado ya que respeto los Grados :alabar:

 

 

Naaaa yo respeto la naturaleza... ella manda:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Naaaa yo respeto la naturaleza... ella manda:tecito:

 

Se le acabo la mecha ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le acabo la mecha ?

 

saludos

 

No creo, si Ud hubiese visto como el Master hacia levitar a Patty en una junta y sin manos.......ufffff solo los grandes Maestros con años de enclaustramiento en el Tibet lo hacen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
La quiere soplar???:silvido:

 

No me confunda . era para preparar el funeral.

 

jjjajjajajajjajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me confunda . era para preparar el funeral.

 

jjjajjajajajjajajajja

 

Ya quieren matar al Mafelin.

 

Dicen que yerba mala nunca muere y a este lo han tratado de matar la CELESTE, 3 minas juntas, todas las que estan publicadas y quizas cuantas mas.

 

Y lo ven fresco como una lechuga, aunque algunos malhablados dicen que es un clon y el verdadero esta conectado a una bomba de oxijeno en la casa:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto de donde viene el Nick MAFELO?

 

sera algo como:

 

Maestro AFilador En La Oscuridad

 

jajaja

Como diria el hijo de Giardino....Don Raiden..:w00t::w00t:....estas desvirtuando el tema...:punish:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE

 

Bueno este es el primer Reporte del primer Tour organizado por VikingGorilla Producciones.:spiteful:

Como fue informado con tiempo los asistentes se juntaron en la pileta de M.Cousiño, Mafelo, Morfeo, Bichi y quien les habla, mi compañero Viking Starky ya se encontraba abajo realizando las gestiones correspondientes para un buen Tour, lamentablemente no pudimos contar con Don Fifi y Don Fumaso.

El Tour:

Se comenzo donde Mohannita :baba: (empote) quien estaba con un traje le lentejuelas blanco, en mis regalonas:spiteful:....perdon en sus (.)(.) solo con un conejito diminuto, lo cual dejaba muy poco a la imaginacion, nuestro guia Viking se encargo de la musica y Mohannita nos regalo un baile Arabe.....solo comentar que al Master Mafelo tuvimos que colocarle un babero..ademas de que su marcapasos Nuculear ya hervia :w00t:. Mohannita se esmero en atendernos de pelicula, comentar que Bichi aullaba esta demas.

Luego de ahi Mafelo nos dejo ya que pega es pega y el Tour continuo donde Mi Negra Rica...Laly..:baba::baba:, en este local se nos une Master Logan (ODL), Laly se encargo de dejar a los touristas con la temperatura a mil, como nos regalo su cuerpo en pos de una excelente atencion, se la jugo por completo y eso debemos agradecer, Morfeo, Bichi, Viking, Logan y yo quedamos con el turbo prendido....ayyyyy mamita, nadie se lavara las manos..:w00t:

Luego para terminar este magnifico Tour anclamos donde la Conny :baba:, y digo anclamos ya que para los que fuimos realmente anclamos a Conny donde Uds. se imaginan :silvido:, los callejones oscuros fueron la tonica, la pobre en cada pasada quedaba literalmente enganchada y tenia que venir otra chica en su ayuda...:w00t: de ahi el Tour se termino, ya que este quinteto estaba demaciado prendido y alguna cagadita podia quedar...:w00t::w00t:

Saludos

Gorilla Hutch

 

 

 

Ufffff....Laly te ganaste el Private Tour...:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta, porque me sucede a mi esto..., porque...., pero con lo que me conformo sera hacerles una visita a escondidas mientras no esten sus jefes, pues estos productores se las taen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta, porque me sucede a mi esto..., porque...., pero con lo que me conformo sera hacerles una visita a escondidas mientras no esten sus jefes, pues estos productores se las taen.....

 

Llame a la Productora no mas Master y se le hace un mini tour..:spiteful::spiteful:

 

A todo esto parece que se vienen algunas potos...ya que no da pa fotos...:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECORDAR TAMBIEN QUE FUIMOS ATENDIDOS ADEMAS DE LA COSITA RICA DE LALY:baba::baba: UFFF QUE MUJER:baba::baba: NOS ATENDIO LA FANNY JEJEJE PASO EL DATO EL VIERNES ESTA DE CUMPLEAÑOS JEJEJE QUIERE MEGAKOHALA BUENO AHI VAMOS A TENER QUE CAMBIAR DE NICK A UNO POR ODL PARA no perjudicarlo jejeje

demas esta decir que sali caminando en tres pies jajaja

bueno el tour recomendable pero para pocas personas ademas re100 vengo llegando :drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a la Productora no mas Master y se le hace un mini tour..:spiteful::spiteful:

 

A todo esto parece que se vienen algunas potos...ya que no da pa fotos...:w00t::w00t:

:drinks:

Lo tendre presente....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...