Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gotitas


Diclonius

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja.. Yiaaa Fifi el que no se ubica, el que no conoce los locales cafeteros...

 

Hay tiene el mapa cafetero, por si no se ubica

 

http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa

Se le agradece Osito Panda, lo especifico pues por lo leido hay otro Osito por ahi:silvido::silvido:, le decia de verdad a Boloco, pues es dificil que una niña se oriente de esa forma, ano ser que ande con la bujilda, perdon con la brujula a todos lados, vio hablo en enserio y no me creen.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.. Yiaaa Fifi el que no se ubica, el que no conoce los locales cafeteros...

 

Hay tiene el mapa cafetero, por si no se ubica

 

http://www.laestocada.cl/home.php?page=mapa

 

Se le agradece Osito Panda, lo especifico pues por lo leido hay otro Osito por ahi:silvido::silvido:, le decia de verdad a Boloco, pues es dificil que una niña se oriente de esa forma, ano ser que ande con la bujilda, perdon con la brujula a todos lados, vio hablo en enserio y no me creen.....

 

 

Andaba retirando unas cosas aca en Stgo centro y me dicen que en 1/2 hora me las tenian, asi que aproveche que estaba a 40 pasos y pase a conocer a la Boloco.

2 mensajes envio

 

1.- FIFI, te quiere puro conocer....... Si llegas con un ojo morado:vava: es por desubicado (como se te ocurre molestar a la niña si ni la conoces:punish:)

 

2.- Osito PANDA: Levantate y anda a cafetear, no por estar de vacaciones te tienes que estar tirado las bolas hasta el piso:silvido:

 

 

Muy simpatica y agradable, digna de catalogarla como una Alfredo Style a la altura de la "Guitarra Tizona", tiene harta curva.

 

Tambien confirmo su asistencia a la junta Chelera.

 

PD: E el local habian 2 chicas mas y a mi gusto esta mucho mejor que la ultima vez que lo visite hace como 3 meses.:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-

Wajajajaj,... señorita Boloco, bienvenida y no sea tan buena, deje que los demas clientes tambien se rian y no solo usted......

2.-La felicito, tiene un sentido de orientacion especial, y de verdad le digo, ahora donde cresta queda eso:silvido::silvido::silvido:

 

3.-(respuesta a la presentacion) Usted sea mas que bienvenida, no le haga caso a esta manga de califas, tenga por segura que mas de alguno la molestara pero no dude en denuciarlo que alguien saldra en su rescate....siga particiando que puede sacar algun premio:spiteful::spiteful:...

 

Andaba.....Boloco.

 

2 mensajes envio

 

1.- FIFI, te quiere puro conocer....... Si llegas con un ojo morado:vava: es por desubicado (como se te ocurre molestar a la niña si ni la conoces:punish:)

 

2.- Osito PANDA: Levantate.....piso:silvido:

 

 

Muy simpatica......3 meses.:drinks::drinks:

Haber que sucedio, en que momento la molesto, el primer post esta referido a las risas sobre las gotitas, no a ella; el segundo es cierto lo que digo, sobre la orientacion geografica, tengo una cuñada que es Scout y no tiene orientacion, no era broma es cierta la albanza; y el tercer post es respuesta a su presentacion, y no la molesto solo le advierto que lo mas probable que a estas alturas ya tenga mas de 100 MP, con insinuaciones y ninguno de ellos es mio, no entiendo su malestar, pasare a conocerla y conversar, pues como siempre digo CALIENTE PERO CABALLERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante los hechos debo indicar que fui a aclarar el enojo de esta dama, llego al local y ella estaba atendiendo a un parroquiano, se acerca y me atiende, luego me dice espera un poquito que esta buena la copucha, entre mi digo esta bien soy paciente, asique espere, luego de un rato se acerca y comienza la conversacion, entre lo cual le digo asique usted es la famosa Boloco, ella sonrie y me pregunta de donde la conosco, a lo cual me presento soy Fifi, ella suelta una carcajada se hase un paso atras y me da tremenda cachetada, llegue a botar el sorbo de cafe que habia ingerido,jajajajajaja, esto es broma no vayan a agarrar papa,jajaja, nos enfrascamos en una conversacion a lo cual ella pensaba que la estaba wuebiando por el sentido de orientacion, tambien dice que en la noche reviso y se dio cuenta que no era broma, bueno cuento corto muy simpatica y espero ella haya cambiado su impresion de este califa....., asique ya estamos empezando a ser amigos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Fifi, me hubiera extrañado que dejaras pasar mas tiempo sin aclarar el asunto con la dama y no lo digo porque seas caballero, creo que fuiste mas por caliente que por otra cosa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Fifi, me hubiera extrañado que dejaras pasar mas tiempo sin aclarar el asunto con la dama y no lo digo porque seas caballero, creo que fuiste mas por caliente que por otra cosa:silvido:

No seas asi, ves que puede creer:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas asi, ves que puede creer:spiteful::spiteful:

hola fifi...ya no te preocupes si no estaba enojada,solo un pokito sentida ( pero ya paso ).debo agregar q eres muy simpatico y todo un caballero al igual q los demas señores q han ido a visitarme:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fifi...ya no te preocupes si no estaba enojada,solo un pokito sentida ( pero ya paso ).debo agregar q eres muy simpatico y todo un caballero al igual q los demas señores q han ido a visitarme:bye::bye::bye:

Se agardece el comentario....., lo de caballero:spiteful::spiteful: no lo creera nadie, pero si usted lo dice quien soy para desdecir lo que usted expresa...., uste deberia repensar en su nick, pue Boloco no es nada al lado suyo:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI PO...

 

Eso es lo que me gusta de la Boloco, aparte de sus tremendas curvas :spiteful:, te hace reir tanto que es el mejor remedio anti-stress a la hora de almuerzo.:thumbup:

 

Si.... la wa chistosa... le acerco super timida... y me pregunta ¿ de donde eres??...sho le dije: de la estoCada.. y kedo la cagá... con decirte q hasta bailamos un merengue ahi mismo en el coffee... todas las cafetinas mirando y los calientes tambien... eso si se me canso la partner..... pero siguio webiando igual nomas... siempre digna dijo ella... jajajaj.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... la wa chistosa... le acerco super timida... y me pregunta ¿ de donde eres??...sho le dije: de la estoCada.. y kedo la cagá... con decirte q hasta bailamos un merengue ahi mismo en el coffee... todas las cafetinas mirando y los calientes tambien... eso si se me canso la partner..... pero siguio webiando igual nomas... siempre digna dijo ella... jajajaj.

 

Slds

q tal libero...es verdad q me cance con el baile ,pero se le olvido mencionar q usted kedo todo mojadito jejejejejejejje......en transpiracion porsupuesto :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esooooooooooooo

 

q tal libero...es verdad q me cance con el baile ,pero se le olvido mencionar q usted kedo todo mojadito jejejejejejejje......en transpiracion porsupuesto :w00t:

 

Y Usted...???... jejejejej ... acuerdese que estabamos los dos mojaditos... jjajajajaa

 

Slds BOLOCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal libero...es verdad q me cance con el baile ,pero se le olvido mencionar q usted kedo todo mojadito jejejejejejejje......en transpiracion porsupuesto :w00t:

 

Y Usted...???... jejejejej ... acuerdese que estabamos los dos mojaditos... jjajajajaa

 

Slds BOLOCO

Huyyy, como son, contando infidencias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. administrador:

puedo hacer una sugerencia.

porque no ponen los ultimos mensajes de arriba a abajo.

 

Amigo eso lo puede hacer ud en su configuracion personal.

 

A mi varios me webean de que leo el foro al reves, que es como ud necesita

 

Panel de Control, Editar opciones, desplegado de Temas, Lineal - nuevos primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...