Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gotitas


Diclonius

Publicaciones recomendadas

jajajaja..debes reconocer q yo te dije q tenias los ojos pintados,y tu me respondiste q eran unas gotitas..,pero igual fui buena ya q te atendi en otra barra donde se te notaba menos ( pero igual me rei bastante )

 

Sita Boloco:

 

Bienvenida y espero conocerla pronto...

 

Me imagino la cara que debe haber puesto usted cuando llego Diclonius con su cara pintarrajeada entero....JAJAJJAJAJ

 

La invitaron a la junta shelera??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wajajajaj, ahora no seran las 4 musas se les sumara Diclonius,wajajjajajajajajajaja, como me voy a reir ese santo dia.....

 

jajaja, puta que me webiai fifi, parece que te calo hondo que te dijera que ese nick era medio raro...Piensa que yo me lavo la cara y listo, pero el nick que tienes seguira causando dudas a foreros nuevos, asi que no me wevees mucho.

 

Y Boloco, que bien que hayas posteado, aca conoceras a muchos Klientes buena onda y simpaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, puta que me webiai fifi, parece que te calo hondo que te dijera que ese nick era medio raro...Piensa que yo me lavo la cara y listo, pero el nick que tienes seguira causando dudas a foreros nuevos, asi que no me wevees mucho.

 

Y Boloco, que bien que hayas posteado, aca conoceras a muchos Klientes buena onda y simpaticos.

Wajajajaj, se pico...., usted lo dice el nick es el nick, la mona aunque se vista de seda mona.......:silvido::silvido:wajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos , pero en especial a mi cliente vip ( panda )

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Panda, habra que cambiarle el nick a Diclonius.

 

Parece que tendre que ir a darme una vuelta por alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que conoci una tremenda mujer llamada Boloco en un coffe legs de por ahi, y lo unico que quiero es acercarme mas a ella y ver que pasa, que opinas Boloco?, entre parentesis, de blanco te ves de otro planeta, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro don Hotman2008, le seguiero que parta por presentase en el hilo correspondiente y luego cree un post comentando el cafe y a la musa en cuestion... no ve que con el primer post puede parecer que es el dueño del local que trata de promocionar a sus chicas?

 

Espero lo pases muy bien en este foro, ojo que hay una junta chelera proximamente que parece que sera historica por como se esta armando, le aconsejo que vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro don Hotman2008, le seguiero que parta por presentase en el hilo correspondiente y luego cree un post comentando el cafe y a la musa en cuestion... no ve que con el primer post puede parecer que es el dueño del local que trata de promocionar a sus chicas?

 

Espero lo pases muy bien en este foro, ojo que hay una junta chelera proximamente que parece que sera historica por como se esta armando, le aconsejo que vaya.

 

Si el BUBA tiene su nick aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acompaño en su sentimiendo de pesar, don Diclonius, a mí también me pasó pero hace mucho tiempo ya.

 

Lo mejor es que si estas en tratamiento con gotitas con antibióticos (a causa de una conjuntivitis) mejor no visitar locales con neones morados. Peor por suerte puede acudir al Cousiño o el Don Matías.

 

PD: En el Cousiño en PM puede encontrarse con Daniela ex-Kako's Micro, ex-Ika-ex-Marilyn y ex- NS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don G-Moore, el unico que me a apoyado en mi pesar.

 

Estoy con las gotitas, por que me opere los ojos para sacarme los lentes ya que que me aburrieron, el doc me dijo que tengo que estar con antibioticos toda una semana mas.

 

Asi que a puro aguantar no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don G-Moore, el unico que me a apoyado en mi pesar.

 

Estoy con las gotitas, por que me opere los ojos para sacarme los lentes ya que que me aburrieron, el doc me dijo que tengo que estar con antibioticos toda una semana mas.

 

Asi que a puro aguantar no mas.

Ya pero no se ponaga a llorar,es solo wuebeo, esta bien no seguire achacandolo. pues parece niñita llorando,ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero no se ponaga a llorar,es solo wuebeo, esta bien no seguire achacandolo. pues parece niñita llorando,ajajajaja

 

Siiiii... k no llore más ... por q le va a quedar toda la cara blancaaaaaaaa

wuajjajajaja

 

Slds amigo "panda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:Ptas que me hizo reir este thread.... tremenda impresión del matador diclonius... se le debe haber achicado hasta .... la sonrisa... al mirarse al espejo... ja ja ja y la sita Boloco le prestó ropa ah... bien por eso... estoy dando instrucciones para que le cambien el nick, decida "osito panda" o "Díscolonius":silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy:SEÑORITA BOLOCO DONDE SE UBICA REALMENTE PARA IR A VISITARLA.-

 

IL ITALIeANO DI ROMA:spiteful:

En el metro universidad de chile hay un edificio q se llama santiago centro.en el subterraneo la esquina norponiente,frente al al ali 1 esta el bubalu,yo trabajo en am...te esperoooooooooo :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En universidad de chile hay un esdificio q se llama santiago centro.en el subterraneo la esquina norponiente,frente al al ali 1 esta el bubalu,yo trabajo en am...te esperoooooooooo :yahoo:

 

Si voy y le digo

 

"Hola, soy Logan de LAESTOCADA"

 

Tendre alguna atencion especial?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:Ptas que me hizo reir este thread.... tremenda impresión del matador diclonius... se le debe haber achicado hasta .... la sonrisa... al mirarse al espejo... ja ja ja y la sita Boloco le prestó ropa ah... bien por eso... estoy dando instrucciones para que le cambien el nick, decida "osito panda" o "Díscolonius":silvido:

señor mafelo,por el momento dejelo como diclonius,ya q creo q ha sufrido bastante...y se veo q se repite este tipo de conducta yo le pasare el aviso y se lo cambia a osito panda :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor mafelo,por el momento dejelo como diclonius,ya q creo q ha sufrido bastante.... y si veo q se repite este tipo de conductas yo le paso el aviso y se lo cambia a osito panda :w00t:

 

Se hará como usted pide..... manténgame informado porfis.... ah y me habían dicho que eras simpática, no exageraron.... Bien por Diclonius:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el metro universidad de chile hay un edificio q se llama santiago centro.en el subterraneo la esquina norponiente,frente al al ali 1 esta el bubalu,yo trabajo en am...te esperoooooooooo :yahoo:

La felicito, tiene un sentido de orientacion especial, y de verdad le digo, ahora donde cresta queda eso:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...