Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Naty ... Zotano


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Hoy con el caliente de anubis fuimos a ver a esta chica....esta en turno Pm, super simpatica unas bellas lolas operedas hace muy poco, hoy por lo menos estaba arriba de la barra pero tambien atiende abajo... ella ubica nuestro foro y prometio fotillos pronto...

 

Vayan a verla, es totalmente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con el caliente de anubis fuimos a ver a esta chica....esta en turno Pm, super simpatica unas bellas lolas operedas hace muy poco, hoy por lo menos estaba arriba de la barra pero tambien atiende abajo... ella ubica nuestro foro y prometio fotillos pronto...

 

Vayan a verla, es totalmente recomendable

PM.... la iremos a ver... en ese turno no he tenido buenas experiencias pero veremos.... y esperamos las fotillos.....

ps: a propósito, ¿que paso con las fotos del fotocopia que usted saco ese mismo día de la junta con la patty en AM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps: a propósito, ¿que paso con las fotos del fotocopia que usted saco ese mismo día de la junta con la patty en AM?

 

 

La loca de los rayos aun no se pronuncia.... pero mañana ire y tendre unas sorpresitas...esperemos en la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con ustedes....WENA NATY...rikisima...pero me atendi con la Srta Romina Ex-Domo.....aunke mis miradas cefetero-sicopatas fueron para una chica de nombre IRENE...muy llika ella y a lo lejos se ve simpatica...si alguien tiene datos se agradece....

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno y fotitos cuando?

 

No me digan que no se saca porque es tímida, si ya todas saben que si se toman fotos la familia miranda irá más a verla.

 

Hablando con ella, me decia que le da un poco de lata tomarse foto, porque ella es amiga de los de la "K"....

 

Pero vere como convenserla :silvido: así que ojala que pronto acceda a tomarse fotos para tenerla por estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES CAUROS... NATY ES MUY SIMPATICA... LA CONOCI EN SUS INICIOS CAFETEROS CUANDO TRABAJABA EN LA MAÑANA EN EL BAHIA DE SAN MARTIN..... 100% RECOMENDABLE SU ATENCION... CUIDENLA ESO SI... NO LA PERVIERTAN MANGA DE KALIFAS...!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...:!!!!!!!!

 

PD. SI QUIEREN IR A SACARLE FOTOS YO PUEDO, SI QUIEREN, REALIZAR LAS GESTIONES CON ELLA..... LA CAURA ES RE YUNTA... SHIAAAAAAAAAAA..:!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES CAUROS... NATY ES MUY SIMPATICA... LA CONOCI EN SUS INICIOS CAFETEROS CUANDO TRABAJABA EN LA MAÑANA EN EL BAHIA DE SAN MARTIN..... 100% RECOMENDABLE SU ATENCION... CUIDENLA ESO SI... NO LA PERVIERTAN MANGA DE KALIFAS...!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...:!!!!!!!!

 

PD. SI QUIEREN IR A SACARLE FOTOS YO PUEDO, SI QUIEREN, REALIZAR LAS GESTIONES CON ELLA..... LA CAURA ES RE YUNTA... SHIAAAAAAAAAAA..:!!!!!

 

 

como es eso de pervertir???? nada que ver

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...