Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IV Junta Chelera con "Show"


admin

Publicaciones recomendadas

Wena y felicitaciones, fuiste un buen bombero que evitó mayores incendios.... te tocó bailarcon la fea esta vez... ya vendrán mejores.:drinks:

 

y no les gusto la animacion????

 

:cryy:

 

 

ajajaj

de ahi el reporte que amaneci resfriado :S

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 897
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos, hay que agradecer no solo de palabras a las musas que voluntariamente nos acompañaron. Haremos un tour cafetero de agradecimiento, en que visitaremos a cada una de las chicas del show.

Se avisará día en coordinación con los moderadores respectivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
:worthy::worthy:

 

QUE NOCHE NO.???

 

Fue la primera vez que asisiti a una junta...

La verdad, la pase muuuy muuyy bien.!!

Conoci mucha gente, y me reencontre con algunos ya conocidos, la verdad todos muy simpaticos y respetuosos...

Gato travieso, Anubis, El Gringo, LuisGt, Riden, Stifler, Tras, Grone, Papazote, Consed, Fifi, Bichi, Jimmy Neutrón, amigodetuhermana, "lapurapuntita" jaja y algunos otros que son muy complicados los nick por eso no los recuerdo jeje.

 

 

Señorita Aguss...la verdad había leído que ud era simpática....pero eso es falso...usted es extremadamente simpática y encantadora...ademas de muy guapa.

 

Saludos Cordiales

 

Papazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen evento, tremenda convocatoria, lástima el cambio a última hora de la administración, pero sirve para aprender.

 

El tiempo pasado en el cuervo espectacular como en otras ocasiones y el final de fiesta memorable para mi

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=15167

 

Pueden leerlo aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy::worthy:

 

QUE NOCHE NO.???

 

Fue la primera vez que asisiti a una junta...

La verdad, la pase muuuy muuyy bien.!!

Conoci mucha gente, y me reencontre con algunos ya conocidos, la verdad todos muy simpaticos y respetuosos...

Gato travieso, Anubis, El Gringo, LuisGt, Riden, Stifler, Tras, Grone, Papazote, Consed, Fifi, Bichi, Jimmy Neutrón, amigodetuhermana, "lapurapuntita" jaja y algunos otros que son muy complicados los nick por eso no los recuerdo jeje.

 

ja ja ja solo falto "el show del chiste" a cargo de Anubis, pero es que estaba muy entretenido empinando una chela tras otra ja ja ja...

 

La verdad ...una noche EXCELENTE.!!! :spiteful:

 

Besos.!!!

 

Dicen..... eso dicen:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Buenas noches. Dame una cerveza, por favor...
  • Solo queda Brahma
  • mmmm.. ok dame una
  • Son 2000.....

 

Que clase de lugar vende una porquería de cerveza, tibia ademas, a 2 lukas la lata. Realmente un desagrado.

 

Nada reemplaza al Glorioso Cuervo, donde quedamos pasadas las 3 de la mañana. Como suele ocurrir, un agrado real.

 

por cierto y punto aparte, ya tengo lista la demostración que tenia en mente anoche. Ni idea de por qeu se me ocurrió la idea , pero realmente resulto ser una buena linea de desarrollo. Después explico en detalle a los interesados, para no aburrir al resto.

 

Saludos desde palacio, tras un día intenso

 

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Buenas noches. Dame una cerveza, por favor...
  • Solo queda Brahma
  • mmmm.. ok dame una
  • Son 2000.....

 

Que clase de lugar vende una porquería de cerveza, tibia ademas, a 2 lukas la lata. Realmente un desagrado.

 

Nada reemplaza al Glorioso Cuervo, donde quedamos pasadas las 3 de la mañana. Como suele ocurrir, un agrado real.

 

por cierto y punto aparte, ya tengo lista la demostración que tenia en mente anoche. Ni idea de por qeu se me ocurrió la idea , pero realmente resulto ser una buena linea de desarrollo. Después explico en detalle a los interesados, para no aburrir al resto.

 

Saludos desde palacio, tras un día intenso

 

Asum

otra, quiero un ron x favor..

ok,

tienes otro vaso aparte del de cumpleaños??

no, no podemos dar en vaso de vidrio, x q se los roban..

como nos vamos a robar un vaso, si no somos pungas

son las ordenes de la jefa.

 

Buena atencion, un evento en un lugar con glamour y con vaso de cumpleaños, y extra chico,

estaba clarita la administardora, como productor de eventos, no entiendo como esta gente puede ostentar estos cargos,

mas enciam se le explico q representaba al 0,01% de la poblacion mas caliente de Chile, y nos pone a un huequito pa q nos atienda :nunu:, todo mal los del cine arte

 

pero salvamos en el cuervo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se tiro a la talla, en las relaciones con la gran mayoria de este foro soy nuevecito, ya conozco a algunos que cafetean pero de ahi no paso...

 

La gente de la estoCada, super wena onda, relajada y participativa...

 

El Shoaa solo vi la pura empezada, MOHANA aparecere la GATUBELA y aprete a casa, tenia encuentro de futbolito por la mañana y vivo a la crest.... Lejos...

 

Asi que espero para la proxima quedarme un poco mas o disfrutar ya realmente del Show completo...

 

Saludos y !!!! TOTALES ¡¡¡¡

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR LA CHELERA

 

solo me queda felicitar a todos los foreros de la estocada se portaron como buenos estocadores de tomo y lomo ..fue un revento genial de la chelera y tanbien felicitar alos organizadores del evento se sacaron un 7 fue increible .. y para que decir las chicas en el evento super lindas y simpaticas y bueno sera para la proxima grande "la estocada " :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Buenas noches. Dame una cerveza, por favor...
  • Solo queda Brahma
  • mmmm.. ok dame una
  • Son 2000.....

Que clase de lugar vende una porquería de cerveza, tibia ademas, a 2 lukas la lata. Realmente un desagrado.

 

Nada reemplaza al Glorioso Cuervo, donde quedamos pasadas las 3 de la mañana. Como suele ocurrir, un agrado real.

 

por cierto y punto aparte, ya tengo lista la demostración que tenia en mente anoche. Ni idea de por qeu se me ocurrió la idea , pero realmente resulto ser una buena linea de desarrollo. Después explico en detalle a los interesados, para no aburrir al resto.

 

Saludos desde palacio, tras un día intenso

 

Asum

 

 

Eso es verdad . se pasó , ni se arrugaron para cobrar 2 lucas por la Lata de cerveza . un verdadero Robo .No compre ninguna por cierto . :secret:

 

otra, quiero un ron x favor..

ok,

tienes otro vaso aparte del de cumpleaños??

no, no podemos dar en vaso de vidrio, x q se los roban..

como nos vamos a robar un vaso, si no somos pungas

son las ordenes de la jefa.

 

Buena atencion, un evento en un lugar con glamour y con vaso de cumpleaños, y extra chico,

estaba clarita la administardora, como productor de eventos, no entiendo como esta gente puede ostentar estos cargos,

mas enciam se le explico q representaba al 0,01% de la poblacion mas caliente de Chile, y nos pone a un huequito pa q nos atienda :nunu:, todo mal los del cine arte

 

pero salvamos en el cuervo,

 

Chuuu , lo de los vasos , lamentable . nadie que sea de la estocada creo sea tan mala clase como para robarse un vaso . ademas , por un vaso de vidrio , no creo que se les vaya el negocio abajo . Creo que la gente de la administracion tiene menos de dos dedos de frente .

 

Un abrazo

 

 

DarKMasteR . :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA... hasta hace un rato todo era color de rosas... ahora que se les paso la calentura estan encontrando todos los detalles...

 

lo bueno es que ya se ofrecio un local para la proxima junta, en san diego cerca del caupolican un forero tiene acceso a alojarnos para tan magno evento...

 

ta da la mano supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por la excelente organización

 

Realmente buena la Junta. Me encontre con grandes personajes como Mafelo, Papazote y tantos otros personajes emblemáticos del foro.

Mafelo te pasaste recibe mi reconocimiento y gratitud.

Invité a Pat Garret amigo mio desde el colegio y su hijo, y quedó fascinado con el show, las xicas, los foreros, la organización. Bueno ingresará al foro porque no quiere perderse evento alguno, aunque tenga que venir de Viña. ¿Cómo estamos? Somos o no somos atractivos?

Lamentable lo del trago y la gringa weona, una extranjera dándonos ordenes y fijando pautas de conducta... Andá, lesviana resentida y la cdtm, su envidia por el pene superó su criterio comercial. En todo caso ya le informe a la Directora del cine arte, que es amiga mia y de mentalidad muy amplia sobre la conducta de Torquemada. Esta mina antes de ingresar al convento atraída por su vocación lésvica, se llamaba Raimunda, ahora que ya la ordenaron podemos llamarla Sor-raimunda!!!

 

Pero yendo a lo nuestro, que simpáticas, amorosas y buena onda las chicas, se pasaron. Pa variar me enamoré de la Maira, que mulata más rica y simpática. Bueno espero que la Junta del Desquite sea pronto. Un abrazo para todos y todas y gracias por la buena onda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hay que felicitar por la organizacion del encuentro, realmente no hay quien pare a la maquina, y aqui queda demostrado una vez mas.

SG1, saludando a todos los foreros que fueron y a cada femina que compartio con nosotros, quiero entregar un especial saludo a nuestra amiga Patricia, gracias por su baile de despedida.......

PD: cuando quiera le ayudo con la crema para el cuerpo, :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apreciación

 

Era mi primera reunión en grande en el Foro; realmente es una cuestión espectaculiar, me sentí Recibido ( no A cogido) muy bien por todos con quienes conversé y compartí una chela o una bebida o unas papas fritas.

:drinks:

El Show de película, debo manifestar mis preferencias, aunque no sea importante: para mi, Mohana y Pilar, sin dejar muy atrás a las demás musas, las felicito por su voluntad y esfuerzo.

:w00t::yahoo:

No tuve idea del conflicto con Sor Raimunda, pero creo que no hay que hacerse mala sangre. :nunu:

El baile de Paty lo entreví, porque había muchos:w00t:

cal.......s que casi se la comían. Lugar amplio, ¿qué habría sido si hubieran llegado los 200 o más?. ¿Y si hubieran ido los filetones de la fiesta folletera?

Felicitaciones y gracias al gestor principal es decir el SEÑOR MAFELO, y todo el equipo que funcionó muy bien. No hubo desubicados ni excesos en contra delas personas. El trago caro, pero estaba dentro de lo que es esto.

En reSumen, aunque me retiré temprano, lo pasé bien:bye:

 

!VIVA PILAR!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA... hasta hace un rato todo era color de rosas... ahora que se les paso la calentura estan encontrando todos los detalles...

 

lo bueno es que ya se ofrecio un local para la proxima junta, en san diego cerca del caupolican un forero tiene acceso a alojarnos para tan magno evento...

 

ta da la mano supongo...

Amigo Garrafa, las criticas son hacia Sor Raimunda del cine arte, la organizacion de parte de los lideres de la estocada, realmente espectacular, todos en algun momento trabajamos en post de un evento de primer nivel y se logro y en esto debemos reconocer el trabajo de Mafelo y todo su equipo, lo lamentable q se mancho por terceros, pero en el fondo no importo, porq lo pasamos la raja, y pa la junta del desquite como dice Cote Recart, debemos trabajar con mas fuerza, la meta es superarnos nosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos...

Solo quiero dar las gracias por tan buen evento y la calidez de todos los antiguos foreros para con nosotros los nuevos... encontre muy bueno y como todo siempre puede ser mejor.. pero muchas gracias.

Tambien agradecer a Mafelo....GRande Maestro... y a todas las musas que nos acompañaron aquella noche inolvidable...cuento los dias para otra junta como esta......GRANDE LA ESTOCADA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, es imposible que no se pase algún pastel borracho irrespetuoso, pero que es instantáneamente reducido por los estocadores. .

 

...el borrachin pasado pa la punta , pero IMPECABLE la organizacion ....

 

:drinks::drinks:

 

Mis estimados , el que este libre de pecado , que lanze la primera piedra......................

 

pido mis disculpas correspondientes por miamigo al cula se le pasaron las copas al igual que a muchos ,,, pero al ver tanta belleza reunida no se pudo contener su grado de "agujonamiento "

 

 

 

finalmente, el webeo de la ultima mesa con Dantes, Logan, Dark Sage, y otros amigos, donde surgio la sgte propuesta, ir al depto del Dante y hacer una cachaton con Kathy la metalera,

 

inicialmente estabamos Dark SAge y yo a ala par con la Gran Gotika besos palla .. besos pa ka ,... ( excelente la simpatia y belleza de la kathy un 100 ) , pero por motivos ajenos a mi voluntad tuve que abortar la mision !!!

 

 

 

 

saludos a todos los que participaron de tan magno evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fui de culo cuando me cobraron 2 lucas por una lata !

 

por suerte el Cuervo queda al lado, asi que pudimos ir antes a comer, durante a tomar, y despues a hueviar...

 

dos lucas por una lata, al lado las heineken estaban al mismo precio pero eran de litro, si o no hostsingle, mi pregunta colega es: a que antro se fueron despues con lapurapuntita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de la Administradora....que por lo que se nota...tan buena o profesional no es...porque por lo minimo se pudo haber tomado la molestia de saber que es La Estocada y evaluar si podria prestar el recinto y dar la explicaciones del caso que NO pudiece acceder.....y no andar haciendo cortes he incomodar a los demas....ya que el recinto es muy genial...pero debido a las trvas que puso...la verdad re-evaluaria...algun dia asistir ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos lucas por una lata, al lado las heineken estaban al mismo precio pero eran de litro, si o no hostsingle, mi pregunta colega es: a que antro se fueron despues con lapurapuntita?

 

ja ja ja, nooooooo, nada de nada, cada uno pa su casita nomas, no nos fue tan bien como a otros

:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude irrrr

 

Libero no fue cierto?

 

Por que la Boloco lo anduvo buscando por todos lados...

 

Bueno la mala suerte de algunos es la suerte de otros :silvido:

 

No amigo Diclonius... no pude ir...... lamentable la wea pero ya esta.... pa la otra será

 

Supe por ahí q la Boloco anduvo toda la noche con guardaespaldas.....:silvido:

 

jajajaja... ¿como va el tratamiento ocular??

 

No no fue....

 

Slds amigo Morfeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hay que felicitar por la organizacion del encuentro, realmente no hay quien pare a la maquina, y aqui queda demostrado una vez mas.

SG1, saludando a todos los foreros que fueron y a cada femina que compartio con nosotros, quiero entregar un especial saludo a nuestra amiga Patricia, gracias por su baile de despedida.......

PD: cuando quiera le ayudo con la crema para el cuerpo, :silvido::silvido:

 

 

RAJUO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Garrafa, las criticas son hacia Sor Raimunda del cine arte, la organizacion de parte de los lideres de la estocada, realmente espectacular, todos en algun momento trabajamos en post de un evento de primer nivel y se logro y en esto debemos reconocer el trabajo de Mafelo y todo su equipo, lo lamentable q se mancho por terceros, pero en el fondo no importo, porq lo pasamos la raja, y pa la junta del desquite como dice Cote Recart, debemos trabajar con mas fuerza, la meta es superarnos nosotros mismos

 

TIENE TODA LA RAZON MAESTRO COPETIN...

Sorry si pase a llevar alguna fibra sensible.. esperemos la proxima junta hacerla en un lugar menos cerrado de mente..

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...