Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IV Junta Chelera con "Show"


admin

Publicaciones recomendadas

Ya señores, vamos con una buena noticia para el fin de semana....

 

 

Estará con nosotros nada menos que

 

Paola Brandón

 

Si, la mítica streapper que enciende las noches santiaguinas

 

 

Ahhh y aún queda otra tremenda sorpresa:spiteful:

:O

 

la Paolita !!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 897
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigazo ass....

se le olvido a luis GT en el escenario haciendo shosss!!!!

ute sabe que no los decepcionare!!!!

ya me probe en el aniversario!!!

 

Asegurado tiene el último asiento después de ese comentario:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta maire ojala haya un stand de antiempotín en la puerta... mira que con la cantidad de chicas hermosas va a ser imposible no salir enamorado de ahi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy un nuevo aporte para el movimiento cafetero y m gustaria q m anotaran para el mega evento chelero gracias

 

Bienvenidodo Xyno- Cangry..... está inscrito y lo esperamos en nuestra Junta Chelera :drinks:y más adelante a compartir un buen café:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish... a qué hora se fue usted en la última Junta Chelera?....:silvido:

 

No me acuerdo con precisión a qué hora fue... :surrender: la cosa es que ahora me voy a tener que retirar más temprano ya que el sábado trabajo.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros servicios de inteligencia informan que la lista de chicas que nos acompañará a la IV Junta Chelera, aumentará considerablemente.... así que es importante acordarse de "apadrinar" a las musas con la invitación.... Ah y ante la consulta de costos, aprovecho de señalar que el lunes daremos valores de trago y consumo.

Estamos negociando un consumo universal que incluya chelas y algún sandwich ..... además habrá bebidas, tragos y vino...

Estamos que instalamos una productora ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos negociando un consumo universal que incluya chelas y algún sandwich ..... además habrá bebidas, tragos y vino...

 

Que bueno que hayan sangushitos para que no me haga mal tanta chela. :silvido:Eso sí, ojalá que no sean sanguchitos de palta.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que hayan sangushitos para que no me haga mal tanta chela. :silvido:Eso sí, ojalá que no sean sanguchitos de palta.:spiteful:

 

 

Wuaja ja ja ja ja ja aj cof cof ja ja a confesión de parte relevo de pruebas ja ja... naaa son chacareros o empanaditas de queso nada más.... la administración del cine Arte Alameda ha mantenido una excelente disposición de cooperar en realidad, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguss..... debiera viajar hoy para llegar a la Junta Chelera..... Mmmm dónde estará mi invitada internacional a estas horas.... Base llamando a Aguss, Base llamando a Aguss....

 

:paranoico::paranoico::paranoico:

 

Wuaja ja ja ja ja ja aj cof cof ja ja a confesión de parte relevo de pruebas ja ja... naaa son chacareros o empanaditas de queso nada más.... la administración del cine Arte Alameda ha mantenido una excelente disposición de cooperar en realidad, se agradece

 

Unos de los mejores lugares que se pudo encontrar para realizar este magno evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguss..... debiera viajar hoy para llegar a la Junta Chelera..... Mmmm dónde estará mi invitada internacional a estas horas.... Base llamando a Aguss, Base llamando a Aguss....

 

 

Ja ja ja... Mafelo, cuantos dias cree que se tarda en llegar a Santiago.??:w00t:

 

Aqui base... desde Cordoba.!!!

 

Confirmo el viaje, mañana estoy en Santiago.!!!!

 

Ya falta poco...muuuy poco.

 

Nos vemos en la Junta.!!!! :yahoo::yahoo:

 

Besossss.!!!!:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...