Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IV Junta Chelera con "Show"


admin

Publicaciones recomendadas

Memorable noche... para aquellos que se la perdieron o se tuvieron que ir a trabajar... SE LA PERDIERON...

 

Bueno uno que es nuevo y no tiene altas expectativas de una junta, pensando que iba a estar solo por ahi tomando un copete esperando ver minas mas menos ricas...

 

NO PODIA ESTAR MAS EQUIVOCADO...

 

Ambiente excelente, todos los senior del foro fueron la raja, buena conversacion y compartir experincias t datos... luego como si nada aparecian ellas, en parejas generalmente y generando un silencio espectador por donde pasaban... QUE RICAS LAS MINAS ... uy si hasta uno se sentia pendejo de 15 al verlas...

 

el Show... magnanimo... palabras faltan... si demas que a uno u otro solto un lagrimon de puro caliente que estaba... HAHAHA... compadres... ellas geniales... partimos con una danza arabe de pelos... compadre... shakira una alpargata al lado de ella... la gatubela que mas de uno o dos se tiraban para que los azotaran., la diablita que nos dejo con gusto a poco... (falto el minuto feliz ahi... se los cobrare despues)... maestros la mulata... GENIAL... ami que me empotan las crespas... ella era una diosa. y pa que hablar del fuego pascuense... sin palabras... ella una maestra moviendo el palo y remata en una medialuna de fuego... INCREIBLE...

 

luego los del local se pusieron pasteles y fuimos a rematar al cuervo...

 

ahi conoci a lo mas granado de este foro... MAESTROS UN ABRAZO PARA USTEDES...

 

terminamos con unas medidas de infarto que por favor necesito me recuerden... que quede enfermo ...

 

bueno... recuerden mandar las fotos...

 

El resumen del evento...

Ambiente: 7.0

Local1: 6.1 (por 2 razones uno el teatro te quita personalidad de grupo y el cortarnos el show)

Local2: 7.0 (la verdadera casa de los estocadores como menciono copetin)

 

RECUERDEN QUE YA SE OFRECIO EL LOCAL PARA EL PROXIMO EVENTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 897
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EXCELENTE... todo salio bien, mi felicitaciones a las chicas por sus shows, a todos quienes colaboraron en la gestion, a Aguss: "Te pasaste de amorosa, un encanto!" (mafelo... aun en el cielo?), y a todos los participantes que hicieron de esa noche algo ME-MO-RA-BLE!! :zippynana::zippynana::zippynana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran velada, muchas caras nuevas y hartos amigos, las chicas ufff.

 

 

Como parte del equipo de seguridad les quiero dar las gracias por el impecable comportamiento, por respetar cuando se pidio que no sacaran fotos y por el orden al ingresar y moverse de un lugar a otro.

 

 

Esta junta Chelera quedara en mi memoria por mucho tiempo.

 

 

PD: Estoy en la pega y pase corbata:help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos espero que esten bien, apesar de todo despues se paso la pena con las niñas queriamos dar mucho mas. pero la administradora del cine arte abajo presionando todo poco mas no hagan nada. menos mal no estuvieron tras bambalinas, era un plomo, pobre mafelo haciendo durar el show lo mas que se pudiera.

Despues en el bar se paso todo compartir con los foreros y reirme mucho lo pase genial.

para la proxima sera amiga hello kitty, yo se que querias entregar mucho mas en fin por algo pasan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, todo excelente. Estoy sorprendido de la producción del evento, y a todas las chicas por sus espectáculos geniales. Un 7 para todas, todo impecable, c/u de ellas.

 

Ya saben, hay un compadre cuyo nick es en francés pero no puedo recordar, luian o algo asi, tiene una sala de eventos para 500 personas. Y asi como van las juntas, y más encima la imagen que reflejó esta última, queda claro que para la próxima se viene con más gente aún.

 

Lo que más me agradó, fué notar el respeto que se da casi por instinto, a pesar de haber borrachos, calientes, desordenados. Cuando pidieron no sacar fotos, yo ya veía un flash que se escapaba, pero todos guardaron sus cámaras y nadie molestó. El cuidado en general con las chicas, para que se sintieran bien. Claro, solo faltó que le hubieran hecho caso al Dantes con lo de no fumar en el cine... y el par de pasteles que no apagaron el cigarro cuando lo reiteró.

 

Yo todavía estoy entablillado, después de ver a la lali tomándose las medidas sin ropa.... tremenda raaaaaaaaaaaaaaaa oooohhh!!! me llega a doler ufff... camino como vaquero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABAMOS DE LLEGAR DEL MERCADO CON LA KEI....

 

FELICITACIONES A TODAS LAS CHICAS POR EL SHOW, ESTUBO BUENISIMO, APESAR DE LO COMPLICADO DEL LOCAL,NOSOTRAS PARA COMENZAR ESTE DIA,NOS FUIMOS A COMER UN MARISCAL AL MERCADO CON LA KEI, COMO CORRESPONDE DESPUES DE..., ASI ES QUE ESTAMOS CON EL ESTANQUE A FULL PARA LO QUE QUEDA DEL DIA Y TOOOOODAAAAAA LA NOCHE , YA NIÑOS QUIEN SERA EL PRIMERO?....

 

LA FIESTA PUEDE CONTINUAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima la junta, tal como se esperaba.

Las chicas increibles nuevamente, se la jugaron una vez mas por la estocada.

 

Algunas cosas para comentar:

Pilar, que mujer mas hermosa :baba: no tenía el gusto de conocerla.

Patty, excelente show, una lastima que nos deje.

Laly nos dejó a todos con el agua hirviendo :paranoico: una verdadera revelacion esta chica.

Okuart, no estamos ni ahi con Saint Pauli, ja jaja.

Perrito califa y su noche de suerte :w00t:

 

luego me acordaré de mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo super buena la junta, el show espectacular, este fue mi primera junta, espero seguir compartiendo y conociendo más foreros.

 

las mujeres super linda en especial Mariuxi, espero que conteste el telefono o que algun forero me ayude para poder contactarme con ella.

 

gracias por la junta estuvo super buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER...... ME LO PERDI FUCKING PEGA !!!!!!!!

MUCHACHOS, AUNQUE NO LOS VEA SIEMPRE, ME CONSIDERO UNO DEL GRUPO!!!!

ORGULLOSO DE QUE LOS EVENTOS DE LA ESTOCADA RESULTEN!!!!

UN NUEVO ORDEN SE A FORMADO:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengo mala suerte, hoy conoci el sitio, y me perdi el show que tenian anoche....

 

serà para otra oportunidad entonces.

 

bueno espero participar en los eventos y en los foros.

 

saludos a todos.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo bueno el evento...harto kaliente, pero se pasaron para ser kalientes ordenados y respetuosos..eso se agradece mucho.

 

todas las chicas que bailaron , exelente disposicion con la "C",lata lo de la administradora pesada...pero bueno, eso nos dará razones para hacer el proximo evento aun mas a full .

 

Un beso a todos...:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Noche señores ... Espectacular . :thumbup:

 

 

Debo decir que para mi el Carrete empezo en la disco Bocaccio ( Plaza Italia ) con el Sr el_ juego y sus amigos , tomando hasta decir basta , precisamente cuando nos tomamos un " cucaracha" . Recien despue de eso , emigramos a la Magna junta y ufff , Realmente , Felicito a los Organizadores del evento , porque estuvo muy ordenado y correcto . Todos tranquilos , se notó que habia que pasarlo bien , pero en la mejor onda .

 

El Show de las chiquillas , Nada que dcir , que con toda la voluntad y cariño lo hicieron para Nosotros . Como saben , no soy Cafetro , pero me sirvio para conocer y apreciar la belleza de las chicas , en escena . Lamentable lo que ocurrio despues en el Cine , pero son cosas que deben pasar para que nos fijemos mejor en un lugar mas adecuado , menos parafernalico .

 

El el Bar el Cuervo , ufff , se vino lo que faltaba del Show y de la velada . Patty , Literalmente , se las mandó , con un show que nos dejo a TODOS con la boca abierta . Increible ... Sensacional , son pocas palabras para Describirlo .. Unido a una simpatia unica que tiene esta chica , la hacen toda una musa . Laly ..... ufff , ustéd es seria candidata para Miss simpatia tambien , y sus "gemelas" para qué decir :baba: . Me tocó compartir con ella en la mesa y en Realidad Muy simpatica , se pasó . Tambien tuve el gusto de conocer a la señorita "azul" , una simpatia y ternura admirable .

 

En fin , un buen momento con los foreros que quedará en mi retina por mucho tiempo . Compartir con los Conocidos y los nuevos . Realmente una junta sin igual . :thumbup:

 

 

Saludos a Todos y Todas !

 

PD . Se viene las Fotitos que saqué en el Teatro y en el Cuervo , están filetes :baba: .

 

DarKMasteR ® :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú no, pero yo parece que si, según lo que tu dices "...UN MARISCAL AL MERCADO CON LA KEI, COMO CORRESPONDE DESPUES DE......."

 

....de qué?

 

MAL PENSADO...DESPUES DE TAN MAGNO EVENTO...NOS REENCONTRAMOS EN LA MAÑANITA PUES KEI FUE RAPTADA NUEVAMENTE POR __LAN, ME IMAGINO QUE PARA COMENTAR EL SHOW

JAJAJAJAJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy genial el Evento, a pesar que me tuve que retirar en el primer corte....dentro de lo poco que vi estuvo buenisimo y el nivel de produccion de las musas ...muy genial....se nota que hay mucha dedicacion en lo que hicieron y sentimiento......

 

Puta lamentar que los hayan cortado......y dar un gran merito a Mafelo que lo vi moviendose de un lado a otro y tratando que todo saliera bien......

 

y eso pues......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy::worthy:

 

QUE NOCHE NO.???

 

Fue la primera vez que asisiti a una junta...

La verdad, la pase muuuy muuyy bien.!!

Conoci mucha gente, y me reencontre con algunos ya conocidos, la verdad todos muy simpaticos y respetuosos...

Gato travieso, Anubis, El Gringo, LuisGt, Riden, Stifler, Tras, Grone, Papazote, Consed, Fifi, Bichi, Jimmy Neutrón, amigodetuhermana, "lapurapuntita" jaja y algunos otros que son muy complicados los nick por eso no los recuerdo jeje.

 

ja ja ja solo falto "el show del chiste" a cargo de Anubis, pero es que estaba muy entretenido empinando una chela tras otra ja ja ja...

 

La verdad ...una noche EXCELENTE.!!! :spiteful:

 

Besos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, estuvo buenísimo, y ya sabemos, que con taaaaaaanta gente, es imposible que no se pase algún pastel borracho irrespetuoso, pero que es instantáneamente reducido por los estocadores. El interés de que estos eventos resulten bien está en el subconciente colectivo.

 

Respecto de la administración buuuuuuuu!!, pero ellos pierden, puesto que pierden un cliente también. Y el lugar del próximo evento ya está asegurado que no tienen esos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

La diferencia entre La Estocada y el resto d elos foros esta ...en el NIVEL........

 

Ayer se confirmo con un acto ordenado , impecablemente manejado por Mafelo y asistentes desinteresados ...Efectivamente no falta el tontito que FUMA dentro del cine , mas alla del Incendio o no , malear el aire de quienes NO FUMAN ...el borrachin pasado pa la punta , pero IMPECABLE la organizacion ....ahora la administracion ..chuta no se si tenia claro la sra Administradora que este era un show de adultos CALIENTES , la cara de Kathy cuando le cortaron el Show, de la Pili y acto " pirotecnico" , mencion aparte , PIlar UNA DIOSA ...UFFFFFF.... Quede impactado con su belleza ... de arrancarse los pelos

 

MUchas caras conocidas , Lios personales arreglados , todo Muy Muy Bueno ....

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Gran junta , grandes personajes . como siempre la estocada se destaca por el nivel.

 

saludos para todos los asistentes.

ps y en especial a Aguss ... que mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente la junta, lo pasamos la raja, espectacularres los show, en especial el de Pilar, realmente bella, ahora comprendo a Pilardino, mal la administradora, pero se veia venir, enconte el lugar demasiado frio para lo q estamos acostumbrado en las juntas, pero despues en "el cuervo", declarado nuestra casa, todo bien, muy buen carrete, que manera de webear, si moleste, sorry, pero de pasajes q recuerdo, fue q tuve el placer de tomarles las medidas a Laly con la mano, y dije, 92-64-96, pero despues logan aplico huincha y equivoque por algunos cm, pero en fin Laly, literalmente la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaja la mina, a ver q mas, por ahi tuve unos encuentrso con azul (mi amor de juntas, jajajaja) y algunos ponceos con keilani, algunas conversaciones con anubis, bkn este compadre y finalmente, el webeo de la ultima mesa con Dantes, Logan, Dark Sage, y otros amigos, donde surgio la sgte propuesta, ir al depto del Dante y hacer una cachaton con Kathy la metalera, quienes se atrevian, mi principio se fue a la mierda, pues dije "ni cagando limo con otro weon al lao, pero como soy caliente de nacimiento, termine limandome a la mina junto a Dark_Sage, que noche, q polvos pa' cagarse de la risa,

 

Pronto REPORTE :spiteful: COPETIN - DARK_SAGE V/S Kathy LA METALERA. otra noche de locura.

Estas juntas me conduciran al infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecemos a todos los asistentes, a las niñas del show y a todos quienes aportaron con su granito de arena para que esta junta con show estuviera a la altura que se merece este foro

 

Lamentable lo de la administradora del Cine Arte... pero como dije anoche PICO PA LA MINA... hay que puro evangelizarla

 

Para quienes quedaron con gusto a poco por esta situación, ya vendrán más eventos, ya que este solo fue el primero...

 

Saludos a todos y que siga el webeo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo poder resumir tantas sensaciones, experiencias, anécdotas e historias en pocas líneas. Quizás diciendo, hay que agradecer, evaluar y proyectar.

Agradecer a tantos que hicieron tanto por tantos. Es difícil nombrar a todos pues sería injusto dejar a alguien fuera, me las juego por hacerlo. Sin que el orden signifique más que el agolpamiento de nombres.

Yanet, Pilar, Mohana, Patty, Mayra, Sabina, Kathy, Giardino, Logan, Morfeo, Anubis, Dantes, Geron, Fifi, Tolin698, amigo de tu hermana, Jimmy Neutron, Gato_Travieso, Dark_sage, Don Puerco, Bichi, ___Lan, Doube, Viking, Gorilla, y tantos otros.

A quienes nos permitieron gozar de sus musas que les acompañaron..... A las musas que tan buena onda siempre entregaron.

Anécdotas.... muchas, esas se las entrego a ustedes... solo una referencia a la administración del Cine "Arte".... En tres oportunidades nos reunimos con la administración, varios foreros estuvieron presente. SIEMPRE se les dijo en aquello en que consistía el espectáculo, en detalle. Se autorizó sin más al principio, pero luego se fue cerrando la mano. Al final, me encontré con la inquisición. Fueron respetuosos los foreros, excelentes los shows, pero cuando la torpeza ronda, sálvese la razón. Abajo la censura..... que crímenes se han cometido en su nombre.

Qué grande las chicas de show.... que tremendo esfuerzo realizaron. Como a algunas de ellas se lo expresé personalmente, GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS.

La proyección es sencilla. Lo avanzado ha sido fruto del esfuerzo de muchos, cada día que pasa se hace más grande a La Estocada. Hay una clara diferencia y se nota.

Próximo, se encuentra el evento del desquite. SI SEÑORES, el desquite.... hay mucho en lo temático, la despedida a todo trapo que le debemos a Patty.... la sacada de espina de Pilar, Sabina y Kathy..... y un show que de verdad lanzará la casa por la ventana.

 

Gracias especiales a tanto nuevo que asistió, gracias personales por el cariño que recibí, y permítanme.... gracias a mi musa, por ser ella..... :drinks:

 

Grande La EstoCada.... grande su gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la realmente un foro que es demaciado unido el show espectacular, las musas demaciado lindas, y el ambiente mejor todos respetuosos con las niñas la pase increible

 

mafelo lo mas pronto posible te embio el mp con los datos del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...