Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AUNQUE SEA TARDE.....FELIZ CUMPLE DARK


fifi

Publicaciones recomendadas

Si ya se hay un dicho que dice mas vale tarde que nunca, este no es el caso, pues es tarde para decearle un feliz cumpleaños (pues ya lo regalonearon a medio dia en un cafe).......a este forero que se ha destacado por ser tan jugado con este foro, sí, el viaja desde la sexta region, no tiene problemas en decir si a cuanta junta se le proponga, no se niega en acompañar a cualquier Kamikase aunque sea solo para sufrir, sí, me imagino que ya saben a quien me estoy refiriendo, no voy a decir cuantos cumple, pues no viene al caso, solo decirle que sea un año tan caliente como el que ya ha vivido, de verdad le deceo un muy feliz cumpleaños amigo y compañero DARK_SAGE, que la fuerza cafetera lo acompañe por mucho tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades maestro..... por lo que supe lo pasaste genial, asi cualquiera celebra su cumpleaños....con koala y todo... felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Dark...aparte de Koala del mediodía, también estuvo el cariñoso abrazo que recibiste de Zamira en la tarde...

 

Que alguien le quite la conseción de las galletas gritón a Alfredo por favor jajajaja

 

Hoy fue un gran día, buenas noticias y regaloneo por todos lados, estoy que declaro mi cumpleaños todos los meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLE DARK

 

UN BESITO DE TU AMIGA KATHY

 

SE VIENE EL TRIUNFO JEJEJE

 

Muchas gracias preciosa, un beso

 

Se viene el triunfo y se viene mejor la celebración del triunfo, ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo ví y donde la Berny y se me olvidó saludarlo.. que soy pastel...

 

feliz cumple Dark Sage :thumbup:

 

 

No hay drama, todos tenemos nuestros días:silvido:

 

Muchas gracias por el saludo estimado:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...