Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BRIGADA KAMIKAZE "SALAMANDRA"


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry amigos, pero la verdad a eso de la hora de citacion, me encontraba cerca de la GSC, y me cambie de evento, pero en el fondo igual estuvo junta a la verdadera maquina, en el repechaje, cuenten con mi voto y presencia (a alguien le importa:nunu:

 

Fea la Actitud de cambiarse de junta no es de Caballeros

 

yo no pude participar en la junta de la Patty integramente, solo pase casi a saludar tome una bibia la paty me perreo(¡¡¡¡saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)y me retire.

 

pero como me habia comprometido en la Junta del "Salamandra"

y soy un Caballero de palabra alla estube con los estoicos

 

EL JUEGO

DARK MASTER

JUAN MARCO

OKUART

posteriormente se nos unio Jaffa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es

estuvo re buena la visita

habian varias minas ricas todas muy simpaticas

la negrita muy amorosa y wena pa la talla

pero lo lamentable es que la cosa coincidio con la visita a Patty y el futbol tambien me hice el tiempo para pasar a saludar a Patty, muy linda andaba ella, pero como me habia inscrito de ultimo minuto cumpli con mi compromiso y fui a apoyar la brigada

lo pasamos re bien pero eramos muy pocos para hacer una rifa

asi que opino que planifiquemos el repechaje al mismo local dentro de la proxima semana tipin miercoles

 

PD: tambien fui a ver el futbol

ando en todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DEL SALAMANRA

 

bueno señores aca va mi reporte de la brigada que mas bien parecia cuadrilla kamikaze ....

todo empeso tarde ya que llegamos primeros mi socio darkmaster y yo..ala entrada del local y empeso a prenderse con la llegada de __lan .juan marco y terminando con don okuart.ya estaba todo conversado con las entradas al local asique pagamos el minimo ...con un consumo de bebida .adentro del local esta bien piola poca gente y pocas chicas pero igual habia una que otra musa rika el espectaculo normal nada a canbiado en el local nada nuevo. pero al final estubimos todos los asistente un momento grato se paso bien y todo termino alas 21.00 osea estubimos 1 hora relajada al termino de todo se integro con nosotros mi vecino don jaffa con quien hisimos un grupo y nos fuimos a cafetear al domo cual estaba ya cerrando lastima pero no nos quedamos asi y alo picado fuimos al cafe "sao paulo" teatinos con catedral en medio piquesito jajajaj pero valio la pena ese cafe habian lindas musas y mas encima con perreo incluido osea todo bien una negrita chica que se las encargo buena buena. mi amigo __lan quedo loko loko con ella :yahoo:y una rubia con linda figura que no estaba nada mal

en conclusion ..para ser pocos los foreros que fuimos ala cita quedamos con gusto a poco se paso bien y felicito alos estocadores que apechugaron con la ida al salamandra :drinks:1.000 gracias

y alos que no fueron sin comentarios ..:rtfm: "chuecos no mas"....

"EL JUEGO" DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ayer comente no pude asistir, lamentablemente tenia la junta con Patty y me tenia que retirar temprano, bueno mas que de costumbre...pero flicito a quienes asistireon y me alegra que este glorioso locla no tenga un mal reporte de la junta, o alguien de los que fue opina lo contrario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ayer comente no pude asistir, lamentablemente tenia la junta con Patty y me tenia que retirar temprano, bueno mas que de costumbre...pero flicito a quienes asistireon y me alegra que este glorioso locla no tenga un mal reporte de la junta, o alguien de los que fue opina lo contrario....

 

"fifi" eres un chueco...te me caiste el pedestal en que te tenia asi como "humbertoecco y logan" entre otros :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba ahí ? no me acuerdo ...:silvido:

 

 

 

 

:spiteful:

 

wena oohhh hacete el loko ahora estabas mas caliente ese dia y como la carolina ni mas ni menos :plaf:

pd..compadre no sabia que le gustara maneja maquinaria pesada :silvido:

ya chaolin ...."bob el constructor":yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

ahi me pillaron donde esta el copacabana???

 

Compañia entre san antonio/estado,la galeria de las peluqueras,ultimo piso mirando a compañia...creo que por ahi ya se llama monjitas verdad?????

 

 

 

saludos

 

 

J.M:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"fifi" eres un chueco...te me caiste el pedestal en que te tenia asi como "humbertoecco y logan" entre otros :punish:

Compañero no se ponga asi, recuerde que uno asume una responsabilidad al ser Moderador, revivamos esta junta, pa los picaos....., pero que no se tope con otra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no se ponga asi, recuerde que uno asume una responsabilidad al ser Moderador, revivamos esta junta, pa los picaos....., pero que no se tope con otra....

 

 

:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañia entre san antonio/estado,la galeria de las peluqueras,ultimo piso mirando a compañia...creo que por ahi ya se llama monjitas verdad?????

 

 

 

saludos

 

 

J.M:

localizado, amigo JM, una vez entre y sali al minuto de ahi, al ser atacado por un equipo de gargolas de 120 - 85 -128 y 82kg de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que NO FUERON , se lo perdieron , asi de simple . El salamandra está bastante bien , a lo que se podria pensar de tan mítico Lugar .... Creo que una nueva junta ahi no estaria mal .....

 

Saludos .

 

DM .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que NO FUERON , se lo perdieron , asi de simple . El salamandra está bastante bien , a lo que se podria pensar de tan mítico Lugar .... Creo que una nueva junta ahi no estaria mal .....

 

Saludos .

 

DM .

 

 

QUE TE DIGERON OTRA JUNTA???

PIERDETE UNA :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañia entre san antonio/estado,la galeria de las peluqueras,ultimo piso mirando a compañia...creo que por ahi ya se llama monjitas verdad?????

 

 

 

saludos

 

 

J.M:

 

No amigo esa calle se llama Merced, el local es malito, la vieja de la dueña está siempre hueviando a las cabras, y te tienen que estar pidiendo consumo cada 5 minutos, además se va a mirar que estas haciendo.

Hay una flaquita que es bastante complaciente, tiene un nombre medio raro, y de las que era más o menos buenas se han ido todas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se viene el repechaje o no ?

 

clarin no hay ningun drama vamos para la otra ustedes dicen cuando den fecha y de alli somos ojala puedan ir los que faltaron ese dia

me gustaria eso si que el camarada "fifi" proponga diga la fecha y la hora y armamos el repechaje :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clarin no hay ningun drama vamos para la otra ustedes dicen cuando den fecha y de alli somos ojala puedan ir los que faltaron ese dia

me gustaria eso si que el camarada "fifi" proponga diga la fecha y la hora y armamos el repechaje :thumbup::thumbup:

Pongamos fecha, pero hay que tener cuidado para que no suceda lo mismo, si se cruzandos actividades es complicado, hay que ponerlo en agenda y asi no se topan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...