Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE SANTO PECADO MAIPU


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

HOLA ESTIMADOS COLEGAS DE LA BRIGADA HOY HICE UNA INCURSION EN SOLITARIO A ESTE CAFE COMO BUEN KAMIKAZE

EL LOCAL MAS BIEN CHICO HABIAN 4 CAFETINAS 2 BASTANTE POTABLES UNA ALFREDO STYLE EXTRA LARGE Y LA ULTIMA, NUEVA EN EL RUBRO NO SE MANEJA EN LA DINAMICA DE LA ATENCION AL K LIENTE PARA MALA C.... MIA ERA LA UNICA DESOCUPADA Y ME ATENDI CON ELLA LA MUSICA COMO EL xx$%/&$·&/()%%$ :angry: EL CAFE (EL BEBESTIBLE) MAS O MENOS CUENTO CORTO LOS DIAS VIERNES CIERRAN TARDE Y HAY SHOSSS Y DEMASES SI SE VA EN GRUPO SE PUEDE NEGOCIAR ALGO:spiteful:

CONSUMO LUKA CAFE BIBIA Y /O CERVEZA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ESTIMADOS COLEGAS DE LA BRIGADA HOY HICE UNA INCURSION EN SOLITARIO A ESTE CAFE COMO BUEN KAMIKAZE

EL LOCAL MAS BIEN CHICO HABIAN 4 CAFETINAS 2 BASTANTE POTABLES UNA ALFREDO STYLE EXTRA LARGE Y LA ULTIMA, NUEVA EN EL RUBRO NO SE MANEJA EN LA DINAMICA DE LA ATENCION AL K LIENTE PARA MALA C.... MIA ERA LA UNICA DESOCUPADA Y ME ATENDI CON ELLA LA MUSICA COMO EL xx$%/&$·&/()%%$ :angry: EL CAFE (EL BEBESTIBLE) MAS O MENOS CUENTO CORTO LOS DIAS VIERNES CIERRAN TARDE Y HAY SHOSSS Y DEMASES SI SE VA EN GRUPO SE PUEDE NEGOCIAR ALGO:spiteful:

CONSUMO LUKA CAFE BIBIA Y /O CERVEZA

SALUDOS

 

Interesante lo del shossss para los que somos de Maipu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el dato, en Maipu hay varios foreros que le agradeceran en su oportunidad, aunque no sea lo mejor siempre es bueno tener un dato para distraerse un ratito antes de llegar a casa, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien partner

 

solo le falto la tablita que para eso esta.....

 

para los foreros de maipu ya pues que es un territorio virgen(el territorrio eso si po`h jajajajajaja) para atakes kamikazes...

 

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que en mis incursiones en Maipu, hace años ya, visitaba varios CCP, en una calle habían como tres, manoma pera pasaban y en una galería a una cuadra de la plaza uno muy bueno por el nivel de las niñas.

Me parece interesante recorrer antiguas trincheras pero el tiempo me lo impide y para mi Maipu esta al otro lado del mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga don humberto, ud sabe si tiene algo ke ver con el imperio de los santo pevados de aca de shaguito center ?

 

atte

OX EX

NO ESTIMADO PERO ME VOY A SACRIFICAR NUEVAMENTE PARA OBTENER ESA INFO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info don humberto.. ¿usted tubo mala suerte con la cafetera? y ¿como era la atención de las otras?

 

LA ATENCION ERA MAS BIEN PERSONALIZADA SE NOTABA QUE ERAN K-LIENTES HABITUALES UNO LE HACIA UN MASAJE EN CUELLO (QUE ENVIDIA ) A LA CAFETINA QUE NO ERA ESPECTACULAR PERO BIEN PROPORCIONADA , LA OTRA SE DEJABA QUERER EL ESTABA MEDIO BABOSO Y YO.... YO TOMABA CAFE NO MAS.....:angry:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...