Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y la mini junta de 10/7 que tal???


TORRE

Publicaciones recomendadas

No hay nada que agradecer, pero con respecto a la minijunta, debo indicar que solo asistio Lan; Jota estaba complicado de estomago, a lo cual en un ataque hay que ir optimo, asique se le receto hacer reposo y quedo en enfermeria al cuidado de alguna diosa de Kamilandia...., Logan tenia complicaciones por lo tanto se le dio la trade franco, Geron andaba en tocomocho y por lo complicado del lugar no se le autorizo el aterrizaje en esa base, por lo tanto se le destino otra tarea; Dark_Sage estaba como enviado especial en una region cercana; bueno Humbertoeco ya habia dado sus razones de resistencia a esta junta, entendible, de los demas integrantes ninguno dio señales de vida, por lo tanto seran pasados a tribunales militares; bueno paso a detallar, el primer local asaltado como ya se habia dicho tiene buen material, por lo tanto fue presa facil, no hubo un combate arduo, es decir se rindieron facilmente a una buena conversaciony negociacion, claro que quedo una batalla pendiente a la cual tenemos que reclutar un minimo de combatientes para asi poder salir victoriosos de ese enfrentamiento que se nos viene...., en la segunda batalla (Extasis) nos dieron con la peor de las armas, estamos cerrando,jajaja, claro que debo confesar que no nos perdimos nada....., acto inmediato ingresamos a otro sector del mismo campo (cafe Latino) en el cual nos encontramos con 3 no se como llamarles, ya se biboras, ya entenderan porque, no estaban mal, pero la actitud avasalladora y mercantil hicieron desistir de llevar una incurcion acabada, pues apenas te entregan el consumo te piden un arma para ellas y la cosa no es asi, primero debe haber un enfrentamiento para luego darles municiones....., asique nos retiramos indignados y sin dejar una bala...., luego nos enfilamos hasta el centro y llagamos al Caly...., en este nos atendimos con 2 muchachas claro que Lan slio premiado por esta vez, tenia un vale otro en su consumo y fue galardonado con el mejor, de los mejores momento de este local y por que no decirlo del trayecto, cuento corto no fue una gran rebelion la que vivimos, pero logramos salir adelante con nuestro cometido......, sera hasta la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha que hablaiiii bonito

 

Hoooooooooooooo FIFI

Hijo de fidel

Sobrino de pinochet

Bizca nieto de hitler

Descendiente de napoleon

SEGIDOR DEL VARON ROJO

Martirio de estos tiempos

CHUCHAS QUE HABLAI BONITO

REALMENTE AYER NO TENIA NINGUN DURO Y TENIA EL TIEMPO PARA IR PERO COMO LA LOCA ES LA QUE SE LLEVA LA PLATA

ESTPY CAGAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como lo dice FIFI, salvo los que se excusaron, la brigada no esta compuesta de los 19 guerreros con suerte somos 10.

 

 

insto al lider de la brigada a Limpiar de Kamikases solo de papel y que queden solo los verdaderos guerreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi instructor, por lo que dice, según las coordenadas de la operación, se hace dificultoso acceder al operativo, ya que casi siempre estoy al mando abordo de mi mowat de combate, y por lo leido, la zona es conflictiva para proceder con artillería, sólo quedará ir como infantería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi instructor, por lo que dice, según las coordenadas de la operación, se hace dificultoso acceder al operativo, ya que casi siempre estoy al mando abordo de mi mowat de combate, y por lo leido, la zona es conflictiva para proceder con artillería, sólo quedará ir como infantería

 

sipo fifi donde dejaba el IF-22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como lo dice FIFI, salvo los que se excusaron, la brigada no esta compuesta de los 19 guerreros con suerte somos 10.

 

 

insto al lider de la brigada a Limpiar de Kamikases solo de papel y que queden solo los verdaderos guerreros

Ya le manifesté personalmente mi opinión del 10/7.... y trabajo hasta las 22... no me puedo desdoblar, lo siento, si faltar a esta instancia es sinónimo de eliminación de la brigada.... bueno, ¿que puedo hacer?:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le manifesté personalmente mi opinión del 10/7.... y trabajo hasta las 22... no me puedo desdoblar, lo siento, si faltar a esta instancia es sinónimo de eliminación de la brigada.... bueno, ¿que puedo hacer?:tecito:

 

Estimado Fumaso, no lo tome a lo personal, pero la verdad es asi y no por el hecho de faltar a una junta Kamikase se debe eliminar de la brigada, pero de varios no he leido ningun reporte kamikase. ni menos han participado en juntas. entonces por que llamarlos kamikase. esta bien que le guste hundir fragatas insignies(puta que me gusta su retorica) pero busque el tiempo para hacer un kamikase de algo de su gusto y nos cuenta. le reitero nada personal. pero un kamikase busca el combate y la aventura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Fumaso, no lo tome a lo personal, pero la verdad es asi y no por el hecho de faltar a una junta Kamikase se debe eliminar de la brigada, pero de varios no he leido ningun reporte kamikase. ni menos han participado en juntas. entonces por que llamarlos kamikase. esta bien que le guste hundir fragatas insignies(puta que me gusta su retorica) pero busque el tiempo para hacer un kamikase de algo de su gusto y nos cuenta. le reitero nada personal. pero un kamikase busca el combate y la aventura.

 

Saludos

Si usted lo dice....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estacionamientos.....

 

Fui pero no tuve donde dejar la moto...asi que la deje en lira pero un flaco de una tienda que conosco me dijo que no la dejara mucho rato sola...Y COMO EL GUEON ES EL QUE CHOREA JUNTO A OTROS... me hubiera pasadop de rehueon...

 

hay que buscar un estacionamiento seguro en ese punto de ataque o va a haber que hacer brigadas de infateria especiales por que las moviles cero prbabilidada de exito

 

 

saludos

 

 

J.M.

 

 

P.D:sencei fueron al de san francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui pero no tuve donde dejar la moto...asi que la deje en lira pero un flaco de una tienda que conosco me dijo que no la dejara mucho rato sola...Y COMO EL GUEON ES EL QUE CHOREA JUNTO A OTROS... me hubiera pasadop de rehueon...

 

hay que buscar un estacionamiento seguro en ese punto de ataque o va a haber que hacer brigadas de infateria especiales por que las moviles cero prbabilidada de exito

 

 

saludos

 

 

J.M.

 

 

P.D:sencei fueron al de san francisco

Para responderle su PD,si señor, fue el primero en que pasamos.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a tal invitacion, necesitamos concertar a 30 foreros de estirpe, se recuerda que es en un local Kamikase, no se daran mas datos, solo esperamos a los interesados de verdad, los que no puedan asistir favor no inscribirse.....este se realizara la proxima semana el dia a confirmar y la hora se bordea las 19/30 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a tal invitacion, necesitamos concertar a 30 foreros de estirpe, se recuerda que es en un local Kamikase, no se daran mas datos, solo esperamos a los interesados de verdad, los que no puedan asistir favor no inscribirse.....este se realizara la proxima semana el dia a confirmar y la hora se bordea las 19/30 aprox.

 

si es martes o jueves, me anoto, pero porfa alquien que lleve lisoform

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish! antes sólo podías los viernes en la tarde jajaja lueguito te vamos a pillar cafeteando en la mañana... y adivina donde jajajjaaja :harhar:

 

Jajajajajajajaja

Y en el cambio de turno te entrego el relevo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...