Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

OJO CON LOS COBROS EN EL MONTANA


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer en la mañana andaba haciendo unas compras y pase al Montana, para ver como estaba en los primeros dias de Marzo, ninguna de las niñas pasaba la nota media y algunas menos.

Me atendió una ecuatoriana, que no recuerdo su nombre, fea de cara pero tenía un poderoso culo duro, obviamente pidió consumo, pero observé que a un parroquiano que estaba al frente y había sido atendido por la misma ecuatoriana, tuvo que reclamar lo suficientemente fuerte como para que todos se enteraran, que no le daban el vuelto.

Cuando le pedí el valor del consumo se agregó uno más para ella, lo cual le reclamé, me respondió "yo se que eran más pero no importa......" Se perdió la propina por intentar pasar gato por liebre..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene nombre.

 

:rtfm: Habra que poner sobre aviso de malas practicas al Sernac cafetero, a veces son malas movidas de algunas cafeteras sin escrupulos al mandinga sin no. :diablo::girl_devil::plaf::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta episodios similares en otros CCP he tomado la costumbre de andar con harto sencillo de billetes de 1 luka y monedas de 500,el cambio lo consigo en el banco o al cargar la BIP...les aconsejo hacer lo mismo para mantener el control:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en el Gazu `presencie algo similar y como se acercaba una junta en ese local hable con todas las cafetinas y les dije que en la junta no hicieran esa gracia de cobrar de mas. Tambien hable con la Carola (la dueña) sugeriendole que pusiera la lista de precios a la vista. Pero por lo que me dio a entender las chicas tenian su beneplacito de cobrar de mas si pillaban a un cliente pajaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO NO JUSGEN UN CAFE POR UNA SOLA

NIÑA.

LAS QUE VALEN EN REALIDAD SON DEL TURNO DE

TARDE LSA DE AM.SON CASI TODAS NUEVAS Y NO TAN

PATUDAS .

Y LES ASEGURO QUE SE VIENEN CAMBIOS MUY

BUENOS EN EL MONTANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO NO JUSGEN UN CAFE POR UNA SOLA

NIÑA.

LAS QUE VALEN EN REALIDAD SON DEL TURNO DE

TARDE LSA DE AM.SON CASI TODAS NUEVAS Y NO TAN

PATUDAS .

Y LES ASEGURO QUE SE VIENEN CAMBIOS MUY

BUENOS EN EL MONTANA.

 

Si la señorita en cuestión hace eso es porque el ambiente del local se lo permite y de seguro no es la única.

 

La idea del post es dar una voz de alerta para eliminar estas malas prácticas y si un café queda con mala reputación se debe solamente a que lo permite.

 

Abajo las cafetinas balsas. :rtfm:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en el Gazu `presencie algo similar y como se acercaba una junta en ese local hable con todas las cafetinas y les dije que en la junta no hicieran esa gracia de cobrar de mas. Tambien hable con la Carola (la dueña) sugeriendole que pusiera la lista de precios a la vista. Pero por lo que me dio a entender las chicas tenian su beneplacito de cobrar de mas si pillaban a un cliente pajaron.

 

y yo que ando de weon por la vida...

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q' agregar en el manual del cafetero novato el pasar siempre la $ justa, para q' pidan de apoco no te caguen TT_TT

a mi tb me ha pasado, espesificamente con faviola, y para mas fue re fome me dejo tirado de una..... por eso me cae tan mal....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me cago la Viviana del Rio merced le pase 2 lucas y no me dio el vuelto despues la muy care raja me estaba pidiendo propina...

 

Creo que hay que ir al cafe y no darle niuno...eso es lo que mas le duele el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...