Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de RIFA 1: MARGO y su bonus track


grone

Publicaciones recomendadas

Sábado por la noche y me decido a cobrar una de las rifas ganadas en la última y grandiosa junta Chelera….me decidí por la Margo…

 

Grone: Ring….Ring….Ring…

Margo: Hello…

Grone: Hola Chiquita, habla el Grone, cómo estamos para darle curso a la rifa?

Margo: Hola negrito, sigues teniendo suerte…

Grone: Por qué?

Margo: Justo estoy con una amiga, qué tal un trio?

Grone: (Sorprendido, indeciso)…qué onda?

Margo: Eso, que estoy con una amiga que se inicia en estas lides, es morena, alta, linda, quieres probarla? Ella también quiere que la pruebes…Estamos aquí en mi departamento, tenemos un poquito de hambre…

Grone: (ya decidido)…OK, llevo algo para comer entonces….

Margo: Te esperemos las dos listitas en mi departamento para darte duro….

Grone: (ahhh mierrr!!) de allá somos!!

 

Pasé a comprar algo de sushi, su botellita de vino y emprendí rumbo al departamento de la Margo…departamento de lujo, super bien ambientado…comimos primero en la terraza con una vista espectacular de Santiago…la Margo es una tremenda belleza, mejor en persona que en cualquier foto, los que estuvieron en la Junta lo pueden corroborar…y la amiga, que se llama Valencia, una morena alta de pelo largo crespo, buen cuero…las dos vestidas de calle como para una salida de noche, espectaculares…reconozco que me cohibí un poco al comienzo, pero con el sushi, los vinitos y la conversa el ambiente se fue relajando y calentando de a poco…..

 

Terminada la comida, entramos al living y ahí nomás comenzó la guerra sobre el sofá, me desnudaron de a poco, con un concierto de besos y franeleo entre los tres que me puso a mil….¿vamos a la cama? dije yo…no! no! nos quedamos aquí nomás dijo la Margo….a quién quieres primero? dijo la Vale….¡cómo que a quién quieres primero! la antigüedad se respeta aquí, yo me lo como primero, dijo la Margo…y para qué les cuento, se me montó encima y comenzó el movimiento frenético con Gronecito adentro…cambio al *, vuelta al chorito, chorito-*, *-chorito, y además tocando a la Vale que tampoco paraba y todos en el sofá haciendo mil contorsiones para no caernos…..ufff…..luego llegó el turno de la Vale, también espectacular, ella tiene genes Margóticos…resultado, quedé casi en estado vegetal sobre el sofá….

 

Luego, su cigarrito, un poquito más de vino, música, videos y conversación….después de un rato empezó de nuevo el franeleo…esta vez exigí ir a la pieza y para qué les cuento lo que pasó en el segundo round…igual de frenético que el primero, pero un poquito más cómodo..

 

 

Me fui con las piernas tiritonas, deshidratado y tuve que dormir todo el Domingo para recuperarme….

 

La Margo es simplemente una Diosa del placer:worthy::worthy: y su amiga Valencia también es espectacular…:thumbup:

 

Este dúo va a dar que hablar….

 

 

Cuándo hacemos otra rifa?:silvido::silvido::harhar:

 

 

 

El Grone (resucitando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhhhh esta Margo y sus sorpresas.... felicitacionesdobles entónces Grone tremenda suerte..... cuando laotra rifita? vaya el jueves a la Junta cafetera y ahí se haran varias....... Grande amigo, dele duro no más que la necesidad crea el órgano, dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER

que suerte que tiene este hombre la cago

primero se gana dos rifas y luego la margo le sale con esta sorpresita la cago este hombre

mis felicitaciones compañero

grande

 

se paso

 

y todavia le keda cobrar el otro premio

no puede ser

 

chalbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conocido gente con suerte, pero grone, vo la kgaste, no solo por ganarte las dos rifas de dos minas espectaculares, sino porque más encima cuando vay a cobrar la primera wn, te sale doblete y con vale otro, yo en tu lugar no me hubiese levantado en una semana, wn te felicito y me da una envidia qué cuando te vea en la junta cafetera te voy a dar un.... Apretón de mano para ver si se me pega la bendición, el conjuro o la wea que sea qué tení para tener tanta cuea. Jajajaja :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores, este personaje, y digo este personaje porque esta listo para ser integrado a uno de los libros de relatos eróticos, ya que su incursión con la Margo, por lo que ya sea contado y escrito en los reportes mas aun ni siquiera la imaginación de cualquier autor que desarrolla estas obras a podido imaginar la vivencia de este personaje que con solo una rifa llega al cielo con la margo y que en caída libre llegar a los brazos de su amiga, si hubieras comprado un loto ese mismo día compadre, capaz que el desenlace seria otro.

Buen reporte, y esperemos que la suerte en otra rifa sea para otro...

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Asi no se puede. Si grone compra un numero en alguna rifa , yo no participo.

 

Samira reina historica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando nos presentan a Valencia !

 

Margo: Eso, que estoy con una amiga que se inicia en estas lides, es morena, alta, linda, quieres probarla? Ella también quiere que la pruebes…

El Grone (resucitando)

 

:wink3:

 

…y la amiga, que se llama Valencia, una morena alta de pelo largo crespo, buen cuero… también espectacular, ella tiene genes Margóticos…

El Grone (resucitando)

 

:spiteful:

 

Sres. Negociadores ... y cuando nos presentan a Valencia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la buena onda de sus comentarios...la verdad es que tuve harta cueva en la semana...

 

Como ando fuera de Chile, les dejo las rifas de la Junta Cafetera...

 

Y gracias también a la Margo, por su buena onda, por ser tan rica, tan caliente, tan....!!

 

Vamos luego por la Josefita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la buena onda de sus comentarios...la verdad es que tuve harta cueva en la semana...

 

Como ando fuera de Chile, les dejo las rifas de la Junta Cafetera...

Y gracias también a la Margo, por su buena onda, por ser tan rica, tan caliente, tan....!!

 

Vamos luego por la Josefita!!

 

no... esa me la gano yo como sea ..... !!!!:paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

este no tiene mas cuea por que no selevanta mas temprano

fleicitaciones

esperamos el reporte de la josefa

ufffffffffffffffff es ta de miedo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la buena onda de sus comentarios...la verdad es que tuve harta cueva en la semana...

 

Como ando fuera de Chile, les dejo las rifas de la Junta Cafetera...

 

Y gracias también a la Margo, por su buena onda, por ser tan rica, tan caliente, tan....!!

 

Vamos luego por la Josefita!!

 

Weon cueuo, aun recuerdo lo que me dijiste antes de empezar las rifas.

 

"Con estas rifas arreglo la semana", gastaste 4 lukas y te llevaste todos los premios.

 

 

MOSTRO:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la mansa cueita..... la cagaste, dos rifas y la grandiosa margo con regalo incluido... lo bueno que dejaste en alto el nombre de la estocada....

 

¡¡¡¡¡RAJU'O!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...