Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera 3... en el TG3


Giardino

Publicaciones recomendadas

puta la wea no pude ir, me enferme de un ojo reculiao (conjuntivitis, parece q se llama la wea), y este fin de tengo mas pega q la mierda, y este ojo reccsm, no me deja ni ver, espero q humberto, cuando despierte mañana aun tenga su compañero, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cmm tal como anuncié ayer, me vi imposibilitado de asistir por fuerza mayor... tal como lo expliqué por teléfono. Felicidades a los que fueron y Naaano y Humberto..... calientes e m..... no más:silvido:Felicitaciones El Juego, buena convocatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeena, voy atrasao, ya deben estar allá, ojalá me esperen porque no cacho donde es

 

 

saliendoooooooo

 

me he dado cualquier vuelta buscando el famoso TG3 y no lo encuentro

me meti en un ciber cualquiera

weno, ojalá se queden un buen rato... voy a dar el ultimo paseo

Tchiii, menosmal que no sabias donde era, cueuoooo, esperamos el reporte para ver que tal te fue......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE HUMBERTOECCO Y XXXX EL NOMBRE SE MANTENDRA EN RESERVA PARA QUE NO ME LA JOTEEN

TODO EMPEZO DE FORMA INOCENTE YO IBA CON LA IDEA DE VER EL SHOSS Y COMPARTIR UN RATO CON LOS CALIENTES DE MIS COLEGAS Y REIRME UN RATO, LAS CHICAS BIEN POTABLES PARA TODOS LOS GUSTOS ME INCLUYO, ESTABA DIFICIL LA ELECCION HABIAN PASADO COMO 45 MINUTOS Y VI A UNA HEMBRA BASTANTE POTABLE A LO LEJOS Y EN LA PENUMBRA DEL LUGAR TENIA BUEN LEJOS Y PENSE Y SI ME PORTO MAL??? CON TAN BUENA C.... QUE MI COLEGA EL JUEGO LLEGA CON ELLA AL GRUPO DONDE ESTABA Y VIENDO ESE PAR DE PECHUGAS Y ESE TATUAJE EN UNA DE ELLAS (LA IZQUIERDA)(LA ESTOY ALARGANDO PARA DARLE MAS EMOCION SOLAMENTE) SUCUMBI ANTE LA TENTACION Y SIN PODER EVITARLO, ME ABDUJO DE DONDE ESTABA Y APARECI EN UN LUGAR SINIESTRO, OSCURO, TENEBROSO, LLENO DE RUIDOS Y GEMIDOS Y ME DICE NO TE PREOCUPES YO TE VOY A CUIDAR Y YO CUAL NIÑO DE PECHO ME AFERRE A ESOS HERMOSOS PECHOS CON TATUAJE INCLUIDO SABOREANDO ESOS PEZONES QUE YA ESTABAN DUROS Y RIIIIICOS , LUEGO DE UNOS BESOS DE POLOLA EN EL CUELLO, OREJAS, CON LENGUITA Y MORDIDA DE LABIOS (UUUUUUUY QUE RECUERDOS )(ESPERENME YA VUELVO.... YA LISTO )YO YA NO QUERIA MAS GUERRA MI HERMANO MENOR LISTO Y DISPUESTO COMO BUEN SCOUT , Y LE DIGO BUENO AHORA QUE???? ....MIRA Y SIENTE A MI HERMANO.... LO MIRA LO SIENTE Y DICE ESO TIENE ARREGLO YO MUY INGENUO LE DIGO COMO (NI YO ME LA CREO) EN ESO POR ARTE DE MAGIA APARECE UN PROFILACTICO BUENO EL RESTO SE LO PUEDEN IMAGINAR

SALUDOS

YA....,ya y........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en honor a la actividad del dia de ayer, les pasare a relatar algunos episodios, despues de una pequeña incurcion en el NS como ya se habia comunicado, compromisos cafeteros, estabamos Anubis (quien se tubo que retirar), Humbertoeco, Logan, Lan, comenzamos la retirada, cuando Logan hace un llamado por fono para esperar a alguien conocida por todos, no voy a dar nombres, pues no se si se puede....., al ver el retraso y nerviosos por cuanto shosss nos hemos perdido y por el compromiso de hora nos separamos y enfilamos hacia ese antro, al llegar le comunicamos al portero que somos de La Estocada, el cual amablemente nos hace ingresar, nos indica los valores y el valor especial de entrada por ser el acuerdo que llego El Juego, acto seguido habian unos 10 o 12 califas, perdon foreros, a todo esto se me olvido el consumo de la entrada, pero en fin, llegamos y el animo estaba buenisimo....., en eso se acerca Luis GT, y nos ponemso deacuerdo en hacer una rifa (el cree que fue de el la idea, pero no importa,jijiji), le entregamos lo recaudado al ganador y el elije la niña con quien quiere atenderse, osea a eleccion.....bueno voy a llegar hasta aqui, quien tiene que continuar y terminar este relato es El Juego........, disculpen pero pienso que el debe continuar, esto solo era para sacarle picas a quienes no pudieron ir...,jajajjaja, excepto Jota47, el me llamo excusandose tubo un problema de ultimo minuto, por eso no pudo asistir el dia de ayer, nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE HUMBERTOECCO Y XXXX EL NOMBRE SE MANTENDRA EN RESERVA PARA QUE NO ME LA JOTEEN

TODO EMPEZO DE FORMA INOCENTE YO IBA CON LA IDEA DE VER EL SHOSS Y COMPARTIR UN RATO CON LOS CALIENTES DE MIS COLEGAS Y REIRME UN RATO, LAS CHICAS BIEN POTABLES PARA TODOS LOS GUSTOS ME INCLUYO, ESTABA DIFICIL LA ELECCION HABIAN PASADO COMO 45 MINUTOS Y VI A UNA HEMBRA BASTANTE POTABLE A LO LEJOS Y EN LA PENUMBRA DEL LUGAR TENIA BUEN LEJOS Y PENSE Y SI ME PORTO MAL??? CON TAN BUENA C.... QUE MI COLEGA EL JUEGO LLEGA CON ELLA AL GRUPO DONDE ESTABA Y VIENDO ESE PAR DE PECHUGAS Y ESE TATUAJE EN UNA DE ELLAS (LA IZQUIERDA)(LA ESTOY ALARGANDO PARA DARLE MAS EMOCION SOLAMENTE) SUCUMBI ANTE LA TENTACION Y SIN PODER EVITARLO, ME ABDUJO DE DONDE ESTABA Y APARECI EN UN LUGAR SINIESTRO, OSCURO, TENEBROSO, LLENO DE RUIDOS Y GEMIDOS Y ME DICE NO TE PREOCUPES YO TE VOY A CUIDAR Y YO CUAL NIÑO DE PECHO ME AFERRE A ESOS HERMOSOS PECHOS CON TATUAJE INCLUIDO SABOREANDO ESOS PEZONES QUE YA ESTABAN DUROS Y RIIIIICOS , LUEGO DE UNOS BESOS DE POLOLA EN EL CUELLO, OREJAS, CON LENGUITA Y MORDIDA DE LABIOS (UUUUUUUY QUE RECUERDOS )(ESPERENME YA VUELVO.... YA LISTO )YO YA NO QUERIA MAS GUERRA MI HERMANO MENOR LISTO Y DISPUESTO COMO BUEN SCOUT , Y LE DIGO BUENO AHORA QUE???? ....MIRA Y SIENTE A MI HERMANO.... LO MIRA LO SIENTE Y DICE ESO TIENE ARREGLO YO MUY INGENUO LE DIGO COMO (NI YO ME LA CREO) EN ESO POR ARTE DE MAGIA APARECE UN PROFILACTICO BUENO EL RESTO SE LO PUEDEN IMAGINAR

SALUDOS

mish...como esta la cosa amigo "humbertoecco" le presente ala vanesita y no se vio mas despues, jaajajajja yapo cuenta como estubo esa aventura completela no sea asi ...:w00t: sino no hay mano para la proxima junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la junta

 

bueno amigos de la estocada en honor ala verdad pense que no habria tanta convocatoria el dia de ayer. ya que alas 19.00 solo eramos 4 feligreses y solo hasta las 20.00 se empeso armar el cuento con la llegada del bichi .giardino y sg1 y cia se dio el vamos ala junta :thumbup:

estubo super bueno el ambiente que se creo en el local .eso si que faltaron algunas chicas pero las que habian estaban bien buenas sino preguntele al sg1 y humbertoecco entre otros ...jajajaja

lo mejor de la junta fue la rifa que se la saco el socio "naaano" que rajudo ....

bien linda la chica que escogio segun mi socio la dejo en silla de rueda jajajja

y salio peinado para atras suertudo no mas ..ahhh y acargo de la rifa estubo como animador de matinal el "fifi" quien antes de la rifa pidioal encargadodel local que bajaran la musica y se subio al esenario estaba toda una loka ella arriba jajajaj le falto hacer un show no mas asique para la proxima tendra que llevar colales y sosten mi socio jajajj muy buena la junta nada que decir y bueno hay que destacar la presencia de nuestra moderadora estrella la patty que llego al local para cuidarnos y protegernos de que calleramos en la tentacion de ver alas chicas ligeras de ropita jajaja claro que algunos igual no aguantaron y se fueron derechito al infierno jajaja y eso ...

espero que para la proxima junta se sumen mas camaradas a participar con nosotros, y bueno felicidades a todos lo que fueron y los que no pudieron ir bueno ellos se la perdieron:harhar: GRACIAS TOTALES y sera para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lista de foreros aperrados

 

lista de foreros presente en la junta toplera 3

1.GIARDINO

2.NAAANO

3.EL JUEGO "LO MEJOR"AJJAAJJA

4.SG1

5.MASKIN

6.FIFI

7.__LAN

8.JAFFA

9.HUMBERTOECCO

10.LUS GT

11. BICHI

12.LAPURAPUNTITA

13.BIKER_BOY

14.LOGAN

15.

A TODOS LOS HEROICOS ESTOCADORES QUE FUERON AYER

VA ESTA MENCION ..

LA ESTOCADA :drinks:

X EL "JUEGO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala vayan los 29 que hasta el momento estan inscritos y no arrugen a ultima hora .

 

BIEN DICHO AMIGO DARK MASTER

 

ta el momento yo voy ....

 

¡¡¡¡ESE ES FORERO DE FUSTE!!!!!

 

Que buena que la pasaron genial , """"""me imagino """"con las caras que salieron .

 

LASTIMA, SE PERFILABA COMO FORERO DE LOS AGUERRIDOS...

 

 

POR LA BOCA MUERE EL pEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Junta, entretenida y grandes personajes.

 

El local esta bueno como pa cerrarlo para un evento, es amplio y las chicas, bueno, para todos los gustos.

 

La proxima hay que tratar de hacerla un luego de fin de mes, porque por lo visto hay que ir bien provisto de lks pa webiar toda la noche.

 

 

Felicitaciones por la gestion ELJUEGO y a todos los que asistieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN DICHO AMIGO DARK MASTER

 

 

 

¡¡¡¡ESE ES FORERO DE FUSTE!!!!!

 

 

 

LASTIMA, SE PERFILABA COMO FORERO DE LOS AGUERRIDOS...

 

 

POR LA BOCA MUERE EL pEZ

Wajajajja, te diste la media pega te felicito Lan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN DICHO AMIGO DARK MASTER

 

 

 

¡¡¡¡ESE ES FORERO DE FUSTE!!!!!

 

 

 

LASTIMA, SE PERFILABA COMO FORERO DE LOS AGUERRIDOS...

 

 

POR LA BOCA MUERE EL pEZ

 

Tranquilo man , si habrán más juntas ... lo importante es que lo pasaron bien . :drinks:. No pude asistir , problemas personales .

 

Saludos . :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursion topplera.

 

:silvido: Buena junta de seccion topples con la grata compañia de tan, buen ambiente femenino para lo que son estos locales y muy ardientes dan fe de eso Naano, SG1, Humberto Ecco y otros, hay que seguir hasta aplanar el ambiente topplero, avisan proxima caida sobre el Salamandra quien pase por el mismo que tantee el ambiente, y que reporte para armar la proxima junta :wink3: y despues rematamos la salida con una minijunta chelera, improvisada por el Juego, ademas de Logan, Lan, SG1, El Timido, y yo el burro al final, la maquina lo hizo de nuevo. :clapping::hands::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN DICHO AMIGO DARK MASTER

 

 

 

¡¡¡¡ESE ES FORERO DE FUSTE!!!!!

 

 

 

LASTIMA, SE PERFILABA COMO FORERO DE LOS AGUERRIDOS...

 

 

POR LA BOCA MUERE EL pEZ

en esta pasada estoy a favor del colega _lan, sorry califa dark master pero tiene la razon tenias que habisar de que ibas de antes manos po ...:silvido:

pd..pegaste un posteito pillo de mier......jajjaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido: Buena junta de seccion topples con la grata compañia de la Patty, buen ambiente femenino para lo que son estos locales y muy ardientes dan fe de eso Naano, SG1, Humberto Ecco y otros, hay que seguir hasta aplanar el ambiente topplero, avisan proxima caida sobre el Salamandra quien pase por el mismo que tantee el ambiente, y que reporte para armar la proxima junta :wink3: y despues rematamos la salida con una minijunta chelera, improvisada por el Juego, ademas de Logan, Lan, SG1, El Timido, y yo el burro al final, la maquina lo hizo de nuevo. :clapping::hands::thumbup:

estubo genial la mini junta chelera en el "manomonja "despues de tanto ver minitas ligera de ropa que mejor relajandose con una cervesa bien helada :drinks:y gracias vecino por irme a dejar ala casa jajajajjaaj eres un buen vecino grande "jaffa"

pd..giardino y fifi ustedes se la,perdieron la mini junta :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh fifi recuerda el ofrecimiento que te hize.......

xuxa, empezamos con los recaditos???

se les olvido que el naaano, se llevo dos minas para adentro, gracias a mi gestion, jijijiji, putas que me puse turbio en ese antro!!!!

pero gracias amigos, estuvo del uno la convivencia, gracias a la patita, quien amablemente se fue a enclaustrar con nosotros! un beso para la princesa moderadora.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir de la junta Toplera en el TG3, estubo genial, lastima por aque llos que no pudieron ir, no se preocupen yo disfrute por ustedes y de que manera...

Solo queda decir que EL JUEGO se las mando, por su gestion en el local, y su buena disposicion en presentar cada mina que caminaba con poca ropa,pobres niñas, yo me ofreci para brindarle calor a una en especial, pero mi presencia era tan acalorada que se transmitia, le ofresi una Bebida para conversar mas cerquita y bueno....., solo tengo que decir Grande EL JUEGO, aqui se esta demostrando que en esta seccion quien la lleva es el juego, con sus contactos de relacionador publico en estos lares, mas que cualquier otro.....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tengo que decir Grande EL JUEGO, aqui se esta demostrando que en esta seccion quien la lleva es el juego, con sus contactos de relacionador publico en estos lares, mas que cualquier otro.....

saludos...

publico o pubico????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...